Quantcast

Pienso y lata veterinaria para gatos 

Pienso y lata veterinaria para gatos

Pienso y lata veterinario para gatos

Alimentación seca y húmeda veterinaria para gatos

Los gatos en algún momento de su vida pueden sufrir diversas patologías, como diabetes, obesidad, problemas urinarios, etc. En estos casos la alimentación juega un papel más importante si cabe; debe ser completa y equilibrada y estar formulada especialmente para el ...

Pienso y lata veterinario para gatos

Alimentación seca y húmeda veterinaria para gatos

Los gatos en algún momento de su vida pueden sufrir diversas patologías, como diabetes, obesidad, problemas urinarios, etc. En estos casos la alimentación juega un papel más importante si cabe; debe ser completa y equilibrada y estar formulada especialmente para el manejo dietético de estas enfermedades; se trata del alimento veterinario para gatos, tanto en pienso como en lata, que será prescrito por tu veterinario.

En nuestra tienda online encontrarás piensos y latas veterinarias formuladas especialmente para el manejo dietético de patologías como los problemas hepáticos, urinarios, gastrointestinales, cardíacos; o tratar condiciones especiales, como eliminar las bolas de pelo, problemas de sensibilidad en la piel o de digestión sensible, entre otras. Las marcas más prescritas por los veterinarios: Royal Canin, Advance, Hill’s o Specific. Todo lo necesario para ayudarte a mejorar la salud y la calidad de vida de tus gatos y facilitarte la compra de estos productos sin la necesidad de tener que salir de casa.

Más
Hay 3 productos.

FILTRA TU BÚSQUEDA  

Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Ver:
RENAL FELINE es un alimento dietético completo para gatos formulado para ayudar a la función renal en casos de insuficiencia crónica o temporal y para reducir la formación de cálculos de oxalato.
Alimento dietético formulado para el control de la alergia o intolerancia alimentaria con síntomas gastrointestinales y/o dermatológicos, trastornos gastrointestinales como diarrea, vómitos y flatulencia, causados por mala absorción o mala digestión, la insuficiencia pancreática exocrina y la colitis.
Ayuda a la salud tiroidea de tu gato en 3 semanas normalizando los niveles de hormona tiroidea cuando se utiliza HILL'S Feline y/d como única fuente de alimento.
Mostrando 1 - 3 de 3.