Quantcast

Comederos / Bebederos 

Los mejores comederos y bebederos para gatos

Comederos y bebederos para gatos

Los comederos y los bebederos es uno de los primeros accesorios que se nos viene a la cabeza que tenemos que comprar cuando un gato entra a formar parte de nuestras vidas. La importancia de la alimentación y una correcta hidratación para las mascotas es algo por todos sabido, y aunque puede parec...

Los mejores comederos y bebederos para gatos

Comederos y bebederos para gatos

Los comederos y los bebederos es uno de los primeros accesorios que se nos viene a la cabeza que tenemos que comprar cuando un gato entra a formar parte de nuestras vidas. La importancia de la alimentación y una correcta hidratación para las mascotas es algo por todos sabido, y aunque puede parecer que la elección de los comederos es solo una cuestión de nuestro gusto, sus funcionalidades han de ser tenidas en cuenta. Por eso existen multitud de tamaños y materiales. Deberemos tener en cuenta el tamaño del animal y las necesidades que tiene de alimento. No es lo mismo que pasemos mucho tiempo en casa y podamos cambiarles la comida frecuentemente a que hagamos viajes frecuentes o los gatos pasen mucho tiempo solos en casa, pues en ese caso, sea cual sea el tamaño del animal, necesitaremos comederos más grandes para que ellos vayan autorregulándose la comida.

Aquí puedes elegir entre una amplia selección de comederos y bebederos de todo tipo de colores, tamaños, formas y diseños, fuentes de agua, tolvas, comederos automáticos, sets de viaje y todo lo que puedas necesitar para alimentar a tu gato.

Más
Hay 23 productos.
Ver:
Comedero de Aluminio Decorado Blanco fabricado en aluminio de gran espesor y recubierto en el interior con un material similar a la cerámica con decoración de huellas y huesos. Es muy resistente y adecuado para aquellas mascotas que lo mosdisquean todo. Con él pondrás una nota de color a la hora de comer con este comedero decorado.
Comedero de Aluminio Decorado Azul fabricado en aluminio de gran espesor y recubierto en el interior con un material similar a la cerámica con decoración de huellas y huesos. Es muy resistente y adecuado para aquellas mascotas que lo mosdisquean todo. Con él pondrás una nota de color a la hora de comer con este comedero decorado.
El Comedero Diamond Bol con base antideslizante es un comedero fabricado en acero inoxidable con la base completamente cubierta de goma que le permite ser antideslizante y no moverse mientras tu perro come independientemente del ímpetu con que coma cada día. Además evitara ruidos y derrames....
Comedero de plástico pesado con un anillo de caucho antideslizante de base, para conseguir mayor estabilidad. Así no se moverá mientras tu mascota come evitando molestias y derrames, y no tendrás que poner ningún tipo de alfombrilla debajo. Lo pueden utilizar todo tipo de perros y gatos.  
Comedero de plástico ligero pero muy resistente, con pies de caucho antideslizante que evitará derrames y lo hace muy estable. Apto tanto para perros como para gatos.Esta disponible en 4 modelos con diferentes medidas de capacidad, es muy fácil de limpiar y está disponible en colores variados.  
El Comedero-Bebedero de Viaje Plegable TRIXIE es un colorido comedero-bebedero fabricado con silicona, es muy ligero y plegable, por lo que es perfecto para viajes, vacaciones y excursiones. Ahorra espacio y cabe fácilmente en la bolsa de viaje.
Para los gatos de hocico corto como los de raza Persa o Exótico, y que quieren evitar comederos fabricados en plástico o acero para su gatito, el Comedero para Gatos con Hocico Corto TRIXIE es la opción ideal. Está fabricado en cerámica, lo que le hace muy estable, evitará que tu gato lo desplace y acabe derramando o salpicando la comida o bebida.
Cuenco cerámico para gatos, decorado en su interior con el simpático dibujo de una raspa de pescado. Por su diseño y el material del que está fabricado es un cuenco muy estable. Así no se desplaza mientras nuestro minino lo utiliza. Es fácil de limpiar y tiene una capadidad de 180 ml y un diámetro de 13 cm.
Comedero cerámico para gatos, decorado con raspas de pescado. Un poco de alegría a la hora de comer! Es muy práctico pues puede servir tanto para la comida como para el agua. Es fácil de limpiar. Y como es pesado, no resbala, evitando desplazamientos mientras nuestro minino lo utiliza. Medidas: Capacidad: 350 ml y diámetro: 12 cm.  
El Comedero Cerámico Negro Para Gatos TRIXIE está fabricado en cerámica, lo que le hace muy estable, evitará que tu gato lo desplace y acabe derramando o salpicando la comida o bebida además su diseño en cerámica no solo aporta durabilidad si no que añade un toque de distinción...
Con el Bebedero de Viaje SAVIC no importa que no tengas una fuente de agua cerca, con este sencillo bebedero que puedes acoplar a cualquier botella de plástico lo tienes solucionado. Este bebedero es un práctico es un sencillo plato de plástico al que puedes acoplar cualquier botella de...
El Comedero Anti-hormigas fabricado en acero inoxidable impide que las hormigas u otros insectos alcancen la comida de tu mascota. Apto para perros y gatos, este comedero anti-hormigas es una excelente solución al problema de las hormigas. 
El Comedero 'familia numerosa' es el ideal para alimentar a tus cachorros. Tendrán cada uno su rincón para poder comer ordenadamente, sin estorbarse y sin tirar la comida. La elevación de este comedero, evita que los cachorros lo tiren o se sienten en él. El diámetro extra amplio aporta mucho espacio. Hecho en acero...
Con esta tolva de agua tus mascotas siempre tendrán agua limpia. Ellos estarán felices y tú tranquilo cuando los dejas solos. Tiene una capacidad de 6,5 l. Está fabricada en plástico traslúcido de gran calidad con pies de caucho en la base, lo que la hace antideslizante.
Comedero Automático Programable 4 Comidas TX4 de TRIXIE con temporizador que asegura la apertura automática de la tapa a la hora programada para 4 comidas. Tanto si no vas a estar en casa como si prefieres que no te levante por las mañanas, te permitirá organizar las comidas de tu gato o perro de forma ordenada evitando que coma entre horas.
Original e inovador comedero para perros y gatos de ROGZ con base de melamina y bowl de acero inoxidable. Quedará perfecto  en cualquier rincón!
Si ya tienes una fuente de agua automática Duo Stream TRIXIE este filtro de repuesto de carbón activo te permitirá mantener el agua de tu mascota siempre limpia y fresca. Asegura a tu mascota un agua de calidad gracias a este filtro.
Gracias a este bebedero de bola tu mascota más pequeña ya no salpicará la jaula ni manchará fuera de su recinto. Le encantará tener siempre agua limpia para hidratarse. Utiliza el Bebedero de Bola para Roedores Biba SAVIC en cualquier jaula gracias a su adaptador y así tu mascota tendrá...
Fantástico Comedero de Cerámica de la gama "King of Dogs" de TRIXIE que hará que tu mascota disfrute de su comida en un complemento propio del auténtico rey de la casa. Sirve tanto para comida como para agua y al estar hecho en cerámica mantiene el agua más fresca y mejor conservada que en uno...
Comedero/bebedero redondo para perros y gatos de ROGZ con base de melamina y bowl de acero inoxidable extraíble.
El Set de Filtros de Recambio para la Fuente Deluxe PETMATE incluye 2 filtros para la fuente Deluxe PETMATE. Renovar los filtros del Bebedero Automático aporta agua corriente fresca a tu mascota, reduciendo los malos olores y aportando un sabor óptimo. Llevan un compuesto de carbón activo y son muy fáciles de instalar. Mantendrá el agua como el primer día.
Comedero cerámico con una bonita combinación de colores, color crema en el exterior y azul en el interior. Es muy práctico y puedes usarlo como comedero y bebedero para perros y gatos. Es fácil de lavar y está disponible en dos tamaños.
Este comedero de cristal decorado con huesos en su borde externo es perfecto para la comida o el agua de tu mascota. Se trata de una estupenda opción para aquellos que quieren evitar el plástico y el acero. 
Mostrando 1 - 23 de 23.