Quantcast

Tolvas para gatos 

Las mejores tolvas para gatos

Tolvas para el agua y el pienso de los gatos

Las tolvas para gatos, tanto para agua como para pienso, son la opción adecuada para una alimentación continua de tu gato si pasas mucho tiempo fuera. Las tolvas son muy útiles tanto para gatos que pasan mucho tiempo al día solos en casa como para las familias en las que...

Las mejores tolvas para gatos

Tolvas para el agua y el pienso de los gatos

Las tolvas para gatos, tanto para agua como para pienso, son la opción adecuada para una alimentación continua de tu gato si pasas mucho tiempo fuera. Las tolvas son muy útiles tanto para gatos que pasan mucho tiempo al día solos en casa como para las familias en las que convivan varios gatos y no quieran dejar vacío el plato de comida como para poder ausentarse tranquilamente varios días. Aunque los gatos son capaces de autorregularse, el tener la tolva que dispensa el alimento automáticamente logra que cada día se lo coman en perfecto estado, con todas sus propiedades, fresco y seco.

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de tolvas para que puedas elegir la que más te guste según la capacidad que necesites. Las hay de diferentes tamaños, colores, materiales y adaptados para comida y para bebida. Con estos accesorios te asegurarás de que a tu gato nunca le falte de nada.

Más
Hay 2 productos.
Ver:
Con esta tolva de agua tus mascotas siempre tendrán agua limpia. Ellos estarán felices y tú tranquilo cuando los dejas solos. Está fabricada en plástico traslúcido de gran calidad con pies de caucho en la base, lo que la hace antideslizante.
Con esta tolva de agua tus mascotas siempre tendrán agua limpia. Ellos estarán felices y tú tranquilo cuando los dejas solos. Tiene una capacidad de 6,5 l. Está fabricada en plástico traslúcido de gran calidad con pies de caucho en la base, lo que la hace antideslizante.
Mostrando 1 - 2 de 2.