Quantcast

Biberones gatos 

La mejor selección de biberones para gatos

Biberones y jeringuillas para gatitos

Lo ideal es que los gatitos estén con su madre hasta los dos meses de edad, pero hay situaciones en las que resulta imposible, bien porque se trata de una madre primeriza que no se hace cargo de los bebés, que no tiene suficiente leche para todos sus gatitos o que por otras circunstancias no...

La mejor selección de biberones para gatos

Biberones y jeringuillas para gatitos

Lo ideal es que los gatitos estén con su madre hasta los dos meses de edad, pero hay situaciones en las que resulta imposible, bien porque se trata de una madre primeriza que no se hace cargo de los bebés, que no tiene suficiente leche para todos sus gatitos o que por otras circunstancias no puede amamantar a sus crías. Estos gatitos, aún demasiado jóvenes para poder comer sólido, necesitan fundamentalmente biberones o jeringuillas adecuadas y una leche especialmente formulada para este fin hasta que llegue el momento del destete.

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de jeringuillas y biberones para gatitos, con diferentes boquillas para adaptarse perfectamente al tamaño de la boca del gatito. Con estos accesorios podrás alimentar a tus pequeños hasta los 3 meses, mes en el que ya puede producirse el destete. A partir de ese momento no es necesario que sigan tomando leche, pues no digieren bien la lactosa y no es necesaria para ellos.

Más
Hay 2 productos.
Ver:
Con este biberón podras alimentar a tu cachorrito cuando su mamá no pueda hacerlo, y que pueda continuar con su desarrollo hasta el destete. Incluye un Kit de limpieza para mantenerlo siempre bien limpio y listo para la siguiente toma. Válido tanto para cachorros de perro como de gato. Incluye 3 boquillas diferentes para la pequeña boca de tu mascota.
Set de jeringa y tetillas para alimentar cachorros, gatitos u otros animales de tamaño pequeño. Ideal para administrar leche de sustitución, agua o glucosa. Es fácil de limpiar y las tetillas de silicona son reutilizables y se pueden esterilizar.También es apto para alimentar animales salvajes como erizos ya que sin tetilla sería muy díficil.
Mostrando 1 - 2 de 2.