Quantcast

Alimentación natural 

Alimentación natural

Los mejores productos de alimentación natural

Alimento húmedo, snacks y piensos naturales para mascotas

Comida sana y equilibrada, elaborada a partir de materias primas naturales de gran calidad, para ofrecer a nuestras mascotas una alimentación natural similar a la de sus ancestros. Piensos naturales, alimento húmedo y snacks de receta artesanal a base de ingredientes natu...

Los mejores productos de alimentación natural

Alimento húmedo, snacks y piensos naturales para mascotas

Comida sana y equilibrada, elaborada a partir de materias primas naturales de gran calidad, para ofrecer a nuestras mascotas una alimentación natural similar a la de sus ancestros. Piensos naturales, alimento húmedo y snacks de receta artesanal a base de ingredientes naturales. Todo para cuidar a nuestras mascotas desde dentro, porque la alimentación es fundamental para que las mascotas se desarrollen sanas, fuertes y felices.

La alimentación natural no contiene conservantes químicos ni aditivos y está formulada para asemejarse lo más posible a la dieta que encontrarían perros y gatos en la naturaleza. Cubre todas sus necesidades nutricionales para que no desarrolle enfermedades debido a las carencias alimenticias.

Encuentra lo que buscas entre las mejores marcas del mercado: Orijen, Acana, Gosbi, Almo Nature, Naturea, Natural Greatness, Fish4dogs, Taste of the Wild o Summum. Entre ellas encontrarás una gran variedad de productos para adaptarse a las distintas necesidades de cada mascota según su raza, edad, actividad o características fisiológicas.

Más
Hay 9 productos.

Subcategorías

Perros Alim. Natural

Lo mejor en alimentación natural para perros

Pienso y comida húmeda natural para perros

Gran selección de piensos equilibrados y completos y comida húmeda de origen natural para perros, elaborados a partir de ingredientes naturales y óptimamente procesados para conservar toda su riqueza y propiedades nutricionales originales. La alimentación es uno de los factores principales para conseguir que los perros tengan una vida saludable, con menos problemas de salud y más feliz. Los piensos naturales tienen la ventaja de no contar entre sus ingredientes con componentes químicos que a la larga pueden tener efectos nocivos en la salud del perro, consiguiendo un producto de mayor calidad y mejores propiedades.

The Yellow Pet es una tienda online de animales especializada en la venta de piensos naturales, por lo que aquí encontrarás una de las mejores selecciones de alimentación natural para mascotas, con una gran gama de productos de las mejores marcas del mercado, como Acana, Orijen, Taste of the Wild o Gosbi, entre otras. No dudes en echar un vistazo, tus perros te lo agradecerán.

Gatos Alim. Natural

Los mejores productos de alimentación natural para tu gato

Comida húmeda y piensos naturales para gatos

Gran selección de comida natural para gatos, tanto húmeda como piensos secos, completa, equilibrada y de origen natural, sin conservantes ni colorantes. La alimentación es uno de los pilares básicos para tener una salud de hierro. Por eso, el hecho de darles una comida sin conservantes ni colorantes ni ningún componente químico garantiza una mejor calidad del producto, un menor riesgo de padecer alguna enfermedad derivada de la exposición constante a las sustancias químicas y con todo el sabor y las propiedades nutricionales garantizados.

The Yellow Pet es una tienda online de animales especializada en la venta de piensos naturales, por eso tenemos una amplísima selección de productos de las mejores marcas del mercado, como Orijen, Acana, Almo Nature o Taste of the Wild. Entre todos nuestros productos encontrarás algo que se adapte a las necesidades de tu gato, con las mejores propiedades nutricionales y que sea del gusto del felino.

Ver:
Comida liofilizada para perros adultos. Alto en proteína, bajo en carbohidratos y sin cereales. A través del proceso de liofiliazión, los nutrientes conservan todas sus propiedades, aroma y textura original.
Tiras de piel de pescado trenzado para premiar a nuestros perros con un rico y saludable snack. Bajo en calorías. Rico en Omega 3. Sin conservantes ni colorantes. Hipoalergénico.
Almo Nature Adult Cats Light es un alimento completo específicamente formulado para la correcta nutrición de gatos adultos con problemas de sobrepeso. Supone una dieta indicada para gatos que necesiten un aporte de calorías menor, como podría ser el caso de gatos diabéticos o castrados.
Snacks de piel de pescado seca para perros. Una forma muy saludable de premiar a nuestras mascotas!
Todos los productos Almo Nature Legend están hechos de ingredientes naturales y puros. Es un alimento ideal para mantener tu gato hidratado y en plena forma. Mima tu felino con estas deliciosas recetas ALMO NATURE.
Las latas Almo Nature para gatos contienen ingredientes de gran calidad, 100% naturales y sin conservantes, aditivos o colorantes. Estas latas son una excelente opción para alimentar a tu gato a diario.
ALMO NATURE Feline Classic es un alimento altamente apetecible, incluso para los gatos más quisquillosos y especiales. Mima tu felino con alimentos totalmente libres de aditivos y de colorantes. Una delicia fácil de digerir para tu gato y una ayuda para mantenerse hidratado.
Los alimentos Almo Nature son de calidad muy elevada. Llevan ingredientes 100% naturales sin conservantes, saborizantes ni colorantes químicos. Tanto la carne como el pescado son aptos para el consumo humano de la calidad más alta posible.
Los alimentos Almo Nature son de calidad muy elevada. Llevan ingredientes puros y naturales sin conservantes, saborizantes ni colorantes químicos. Tanto la carne como el pescado son aptos para el consumo humano de la calidad más alta posible.
Mostrando 1 - 9 de 9.