Quantcast

Collares antipulgas para gatos 

Collares antiparasitarios para pulgas y garrapatas

Collares antiparasitos para pulgas y garrapatas

Con la llegada del buen tiempo se disparan las alarmas y nos ponemos en busca de los antiparasitarios para combatir las temidas pulgas y garrapatas, pero debemos tener en cuenta que con la suavidad del clima la presencia de estos inquilinos cada vez se alarga más en el tiempo y debemos am...

Collares antiparasitarios para pulgas y garrapatas

Collares antiparasitos para pulgas y garrapatas

Con la llegada del buen tiempo se disparan las alarmas y nos ponemos en busca de los antiparasitarios para combatir las temidas pulgas y garrapatas, pero debemos tener en cuenta que con la suavidad del clima la presencia de estos inquilinos cada vez se alarga más en el tiempo y debemos ampliar la protección de las mascotas. Los collares antiparasitarios son uno de los mejores métodos, puesto que en los últimos años han aumentado drásticamente su eficacia, situándolos al nivel de otros artículos como las pipetas o las ampollas, además de ser una gran solución para los gatos más sensibles que muestran picores o dermatitis con el uso de otros sistemas.

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran selección de collares antiparasitarios que previenen las infestaciones de pulgas y garrapatas de una manera cómoda y que se pueden quitar y poner según las necesidades. Puedes quitárselo cuando el gato se mantenga en el interior y protegerlo en sus salidas para que no vuelva con los temidos parásitos. ¡Encuentra el que mejor se adapta a tu bigotudo!

Más
No hay productos en esta categoria.