Existen situaciones que pueden ser fuente de estrés, como los viajes en coche, las visitas al veterinario, la llegada de un nuevo miembro a la familia, las mudanzas, el miedo a los cohetes, el pánico a las tormentas o la ansiedad por separación. Aquí enc...
Existen situaciones que pueden ser fuente de estrés, como los viajes en coche, las visitas al veterinario, la llegada de un nuevo miembro a la familia, las mudanzas, el miedo a los cohetes, el pánico a las tormentas o la ansiedad por separación. Aquí encontrarás los mejores productos para manejar de forma natural las situaciones de estrés y de ansiedad de tu mascota.
Los sprays y difusores sirven para minimizar los efectos negativos de algún cambio en casa, como agresividad o maullidos o ladridos excesivos y ansiedad.
También existen productos naturales en forma de comprimidos y collares, que pueden utilizarse para el tratamiento puntual de situaciones estresantes, como una visita al veterinario o un viaje en coche.
Si vas a llevar a tu perro a algún sitio en el que va a haber cohetes, petardos o mucho estruendo, puedes optar por la camiseta tranquilizante para perros. Estas camisetas ejercen una presión sobre la musculatura del perro que le proporciona un efecto de relajación que hará que cualquier situación sea mucho más llevadera para él.