Quantcast

Estrés y ansiedad 

Estrés y ansiedad

Los mejores productos naturales para el estrés y la ansiedad

Productos para evitar el estrés y la ansiedad de las mascotas

Existen situaciones que pueden ser fuente de estrés, como los viajes en coche, las visitas al veterinario, la llegada de un nuevo miembro a la familia, las mudanzas, el miedo a los cohetes, el pánico a las tormentas o la ansiedad por separación. Aquí enc...

Los mejores productos naturales para el estrés y la ansiedad

Productos para evitar el estrés y la ansiedad de las mascotas

Existen situaciones que pueden ser fuente de estrés, como los viajes en coche, las visitas al veterinario, la llegada de un nuevo miembro a la familia, las mudanzas, el miedo a los cohetes, el pánico a las tormentas o la ansiedad por separación. Aquí encontrarás los mejores productos para manejar de forma natural las situaciones de estrés y de ansiedad de tu mascota.

Los sprays y difusores sirven para minimizar los efectos negativos de algún cambio en casa, como agresividad o maullidos o ladridos excesivos y ansiedad.

También existen productos naturales en forma de comprimidos y collares, que pueden utilizarse para el tratamiento puntual de situaciones estresantes, como una visita al veterinario o un viaje en coche.

Si vas a llevar a tu perro a algún sitio en el que va a haber cohetes, petardos o mucho estruendo, puedes optar por la camiseta tranquilizante para perros. Estas camisetas ejercen una presión sobre la musculatura del perro que le proporciona un efecto de relajación que hará que cualquier situación sea mucho más llevadera para él.

Más
Hay 4 productos.
Ver:
Para el tratamiento en perros y gatos de la ansiedad por separación, por fuegos artificiales, estrés por viajes, etc. A través de una presión constante en el pecho proporciona sensación de bienestar.
Calmante natural en spray especialmente indicado para las situaciones esporádicas de estrés que alteran y desequilibran a los gatos (visita al veterinario, cambio de mobiliario, viajes...).
Recambio para Difusor Antiestrés blanco y redondo FELIWAY a base de feromona facial felina. El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario.
Ayuda a que tu gato se sienta seguro y que el entorno le resulte confortable durante situaciones que puedan ser una fuente de estrés (huéspedes en casa, un nuevo miembro de la familia, cambio de domicilio o de mobiliario, otra mascota...) con este difusor tranquilizante.
Mostrando 1 - 4 de 4.