Quantcast

Pipetas antipulgas para gatos 

Las mejores pipetas antipulgas y antigarrapatas

Pipetas para pulgas y garrapatas

La prevención y tratamiento de los parásitos es fundamental para evitar y erradicar las infestaciones de pulgas, piojos y garrapatas en los gatos. Las pipetas son uno de los métodos más eficaces y las de última generación además protegen también contra pi...

Las mejores pipetas antipulgas y antigarrapatas

Pipetas para pulgas y garrapatas

La prevención y tratamiento de los parásitos es fundamental para evitar y erradicar las infestaciones de pulgas, piojos y garrapatas en los gatos. Las pipetas son uno de los métodos más eficaces y las de última generación además protegen también contra picaduras de insectos como avispas, hormigas o el temido mosquito flebótomo. Estas pipetas actúan extendiendo un líquido a través de la columna vertebral del animal, haciendo que se esparza por todo el cuerpo. Es uno de los productos más completos y eficaces para erradicar parásitos.

Aquí puedes encontrar diferentes marcas de pipetas antiparasitarias tradicionales y naturales para gatos, entre las que se encuentran las más recomendadas del mercado, como las pipetas Advantix, Frontline o Menforsan, entre otras. Si tu gato no responde a otro tipo de tratamientos, como collares o sprays puede que necesite probar las pipetas por su alta eficacia. Deberás consultar con el veterinario cuál es la pipeta más adecuada si el gato está recibiendo algún otro tratamiento.

Más
Hay 1 producto.
Ver:
Pipeta antiparasitaria  totalmente inocua y natural para gatos a base de citral, limonelo y geraniol. Apta también para hembras gestantes y cachorros.
Mostrando 1 - 1 de 1.