Quantcast

Lechos ecológicos 

Lechos ecológicos

Los mejores lechos ecológicos para tu mascota

Lechos ecológicos para gatos, pájaros y roedores

Si tienes gatos, pájaros o roedores sabrás la importancia de la arena para las bandejas higiénicas para mantener la higiene de la mascota y de la casa. Además de las arenas clásicas, ha surgido en el mercado una nueva oferta de productos naturales que en algun...

Los mejores lechos ecológicos para tu mascota

Lechos ecológicos para gatos, pájaros y roedores

Si tienes gatos, pájaros o roedores sabrás la importancia de la arena para las bandejas higiénicas para mantener la higiene de la mascota y de la casa. Además de las arenas clásicas, ha surgido en el mercado una nueva oferta de productos naturales que en algunos casos ni siquiera tienen apariencia de arena pero con muchas ventajas con respecto a las arenas tradicionales. Aquí tienes la mejor selección de sustratos o lechos ecológicos y biodegradables de origen 100% natural.

Puedes elegir entre lechos vegetales hechos a base de tallos de trigo, virutas de madera de cultivos biológicos o de marlo de maíz. Todas ellas tienen una gran capacidad absorbente, neutralizan los olores, son biodegradables y no desprenden polvos perjudiciales para tu mascota. Además, podrás reutilizar el sustrato usado porque sirve como abono para el jardín. Es la solución ideal para mantener tu casa libre de malos olores de una manera natural, sin perjudicar el medio ambiente y sin efectos secundarios nocivos para gatos, hámsters, cobayas, hurones, conejos o cualquier mascota que utilice bandejas higiénicas.

Más
No hay productos en esta categoria.