Quantcast

Spray antipulgas para gatos 

Selección de sprays antiparásitos para gatos

Selección de sprays antiparasitos aptos para gatos

Los gatos deben estar correctamente prevenidos contra las infestaciones parasitarias, especialmente en los meses más calurosos, aunque esta protección debe extenderse durante prácticamente todo el año en los lugares en los que el clima el suave. La desparasitaci&oa...

Selección de sprays antiparásitos para gatos

Selección de sprays antiparasitos aptos para gatos

Los gatos deben estar correctamente prevenidos contra las infestaciones parasitarias, especialmente en los meses más calurosos, aunque esta protección debe extenderse durante prácticamente todo el año en los lugares en los que el clima el suave. La desparasitación debe formar parte de los cuidados cotidianos de las mascotas, pero a veces aún así nuestro gato puede volver de la calle con algún "enemigo". Con los sprays antiparasitarios lograremos eliminar en una sola pasada las infestaciones de pulgas, piojos y garrapatas. Si descubres parásitos en tu gato, no esperes a que otros productos hagan efecto, con el spray te librarás de todos los inquilinos en un momento.

Aquí encontrarás diferentes marcas de sprays antiparasitarios; el método más eficaz, inmediato y seguro para erradicar las infestaciones que ya se han producido. En solo una pasada erradicarás todas las pulgas y garrapatas que se hayan adherido a tu gato. Recuerda que mantenerlo desparasitado es muy importante para cuidar no solo su salud sino también la de todos los miembros de la casa, que igualmente se ven expuestos a las enfermedades que puedan transmitir los parásitos.

Más
Hay 2 productos.
Ver:
El spray automático Fogger de TRIXIE está formulado a base de permetrina, butóxido de piperonilo y piriproxifen. Actúa contra moscas, pulgas, garrapatas y otras plagas de parásitos durante 24 semanas.
Spray anti-parasitario totalmente natural. Elimina garrapatas, pulgas y ácaros de manera inocua para su mascota, su familia y el medio ambiente.
Mostrando 1 - 2 de 2.