Quantcast

Gatos Alim. Natural 

Gatos Alim. Natural

Los mejores productos de alimentación natural para tu gato

Comida húmeda y piensos naturales para gatos

Gran selección de comida natural para gatos, tanto húmeda como piensos secos, completa, equilibrada y de origen natural, sin conservantes ni colorantes. La alimentación es uno de los pilares básicos para tener una salud de hierro. Por eso, el hecho de darles una comida s...

Los mejores productos de alimentación natural para tu gato

Comida húmeda y piensos naturales para gatos

Gran selección de comida natural para gatos, tanto húmeda como piensos secos, completa, equilibrada y de origen natural, sin conservantes ni colorantes. La alimentación es uno de los pilares básicos para tener una salud de hierro. Por eso, el hecho de darles una comida sin conservantes ni colorantes ni ningún componente químico garantiza una mejor calidad del producto, un menor riesgo de padecer alguna enfermedad derivada de la exposición constante a las sustancias químicas y con todo el sabor y las propiedades nutricionales garantizados.

The Yellow Pet es una tienda online de animales especializada en la venta de piensos naturales, por eso tenemos una amplísima selección de productos de las mejores marcas del mercado, como Orijen, Acana, Almo Nature o Taste of the Wild. Entre todos nuestros productos encontrarás algo que se adapte a las necesidades de tu gato, con las mejores propiedades nutricionales y que sea del gusto del felino.

Más
Hay 4 productos.

FILTRA TU BÚSQUEDA  

Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Ver:
Almo Nature Adult Cats Light es un alimento completo específicamente formulado para la correcta nutrición de gatos adultos con problemas de sobrepeso. Supone una dieta indicada para gatos que necesiten un aporte de calorías menor, como podría ser el caso de gatos diabéticos o castrados.
Todos los productos Almo Nature Legend están hechos de ingredientes naturales y puros. Es un alimento ideal para mantener tu gato hidratado y en plena forma. Mima tu felino con estas deliciosas recetas ALMO NATURE.
Las latas Almo Nature para gatos contienen ingredientes de gran calidad, 100% naturales y sin conservantes, aditivos o colorantes. Estas latas son una excelente opción para alimentar a tu gato a diario.
ALMO NATURE Feline Classic es un alimento altamente apetecible, incluso para los gatos más quisquillosos y especiales. Mima tu felino con alimentos totalmente libres de aditivos y de colorantes. Una delicia fácil de digerir para tu gato y una ayuda para mantenerse hidratado.
Mostrando 1 - 4 de 4.