Quantcast

Dieta veterinaria Perro 

Dieta veterinaria Perro

Los mejores piensos veterinarios para perros

Todos los piensos y latas veterinarios para perros

Dieta veterinaria para el manejo dietético de las diversas patologías del perro, como la diabetes, alergias alimentarias, problemas hepáticos, articulares, etc. Se trata de productos de prescripción veterinaria que dan una alimentación completa y equilibrada...

Los mejores piensos veterinarios para perros

Todos los piensos y latas veterinarios para perros

Dieta veterinaria para el manejo dietético de las diversas patologías del perro, como la diabetes, alergias alimentarias, problemas hepáticos, articulares, etc. Se trata de productos de prescripción veterinaria que dan una alimentación completa y equilibrada adaptada a las necesidades específicas de los perros con alguna necesidad especial por sufrir algún problema de salud.

En nuestra oferta encontrarás productos de las principales marcas de piensos veterinarios, como Specific, Royal Canin y Advance, para el cuidado específico de perros que sufren algún problema en la piel, alergias alimentarias, problemas de corazón, necesitan una reducción de peso, tienen problemas digestivos, de articulaciones, renales o urinarios.

La alimentación es una parte fundamental en la salud y el bienestar de los perros, por eso se han formulado productos específicos para el manejo nutricional de diversas enfermedades en función del tamaño, la edad y las condiciones fisiológicas de cada mascota con el objetivo de paliar sus carencias para que se desarrollen fuertes y felices.

Más
Hay 2 productos.

FILTRA TU BÚSQUEDA  

Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Ver:
Es un alimento dietético completo para perros, formulado para ayudar a la función renal, en caso de insuficiencia renal crónica o temporal, mediante su bajo contenido de fósforo y contenido limitado de proteínas, pero de alta calidad.
ADVANCE Snacks DermaForte es un suplemento nutricional que se presenta como deliciosos snacks indicados para perros con problemas dermatológicos, que gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales refuerza la barrera epidérmica.
Mostrando 1 - 2 de 2.