Quantcast

Educación 

Educación

Los mejores artículos para la educación de tu perro

Desde que el perro llega a casa debemos comenzar a adiestrarlo, puesto que todo lo que hagamos influirá en su educación, hábitos y comportamiento. Para facilitar esta tarea ponemos a vuestra disposición una serie de accesorios que te ayudarán a enseñarlo, quitar los malos hábitos y premiarlo cuando haga las cosas bien.

Busca en esta selecci&o...

Los mejores artículos para la educación de tu perro

Desde que el perro llega a casa debemos comenzar a adiestrarlo, puesto que todo lo que hagamos influirá en su educación, hábitos y comportamiento. Para facilitar esta tarea ponemos a vuestra disposición una serie de accesorios que te ayudarán a enseñarlo, quitar los malos hábitos y premiarlo cuando haga las cosas bien.

Busca en esta selección de productos los artículos que te ayudarán a paliar problemas como la ansiedad por separación, el miedo a los cohetes o los ladridos excesivos con artículos como las camisetas tranquilizantes para perros o los collares antiladridos.

También si estás enseñándolo a realizar determinados ejercicios o practicáis algún deporte como el agility, puedes utilizar complementos como los clickers, silbatos o sticks, que resultarán una gran ayuda para el adiestramiento, sin daños para garantizar la diversión y el aprendizaje.

Si realizas adiestramiento en positivo, encontrarás artículos como un portapremios que podrás llevar a cualquier parte en el que llevar los snacks favoritos de tu perro o artículos como el juguete saltador para premios, una manera muy divertida de jugar y conseguir una recompensa.

Más
Hay 31 productos.

Subcategorías

Antitirones

Accesorios antitirones para educar a tu perro

Correas, arneses y collares antitirones

Selección de correas, arneses y collares antitirones de gran resistencia que permiten una sujeción segura de tu mascota mientras paseas o realizas algún tipo de deporte con ella. Si alguna vez has pensado que tu perro iba a arrancarte un brazo, has llegado al lugar indicado.

Estos accesorios te ayudarán a controlar los saltos, ladridos y malos hábitos de tu perro y mantenerlo calmado ante situaciones de la calle que le causen miedo o ansiedad. También te servirá como apoyo para educarlo y enseñarlo a disfrutar de los paseos tranquilos de una manera efectiva y no traumática, sin tirones y sin tener que utilizar la fuerza bruta para pararlo. Tiene la ventaja de que son accesorios muy sencillos de utilizar y que les permiten una total libertad de movimientos que no les resulta agobiante ni asfixiante. También podrás encontrar accesorios para realizar tus deportes favoritos junto a tu mascota, como canicross o bikejoring.

Clickers y silbatos

Los mejores clickers y silbatos para educar a tu perro

Clickers y silbatos para adiestramiento y juego con perros

Los clickers y silbatos son la ayuda perfecta para ayudarte en el adiestramiento de los perros. Con ellos podrás realizar todo tipo de trucos y juegos con los que ambos disfrutaréis mientras que él aprende sorprendentemente rápido.

Tanto los clickers, como los silbatos y los sticks con sonido emiten señales acústicas que pueden sernos de mucha ayuda en el adiestramiento. Lo primero que deberemos hacer para utilizarlos correctamente es asociar estas señales acústicas a algo positivo, como alguna chuche, por lo que cuando realice de forma positiva algún ejercicio accionaremos el clicker, el silbato o el stick y le ofreceremos la recompensa. La ventaja que tiene respecto a darle solo la golosina es que podremos marcar con total exactitud el momento en el que se produce la acción positiva aunque sea unos momentos más tarde cuando le demos el premio. Una recompensa a destiempo no tendrá ningún resultado, tiene que ser inmediata y precisa.

Educadores para perros

Los mejores productos para corregir el comportamiento de tu perro

Para corregir ciertos comportamientos de perros

Selección de los mejores productos educadores de perros, que te ayudarán a corregir comportamientos indeseables de tu mascota, como los mordiscos a los muebles, los ataques de pánico e incluso los ladridos constantes.

  • Collares antiladridos: son la solución para personas que están desesperadas porque sus mascotas no paran de ladrar mientras que se ausentan de casa y tienen completamente desquiciados a los vecinos.
  • Productos antimordeduras y atrayentes de micciones que nos ayudan a marcar los muebles que no queremos que toquen en el primer caso, y los lugares donde queremos que hagan sus necesidades en el segundo.
  • Productos tranquilizantes: camisetas, collares, sprays y difusores para ayudarnos a mantenerlo calmado en situaciones que le causen estrés, como fuegos artificiales, tormentas o algún cambio en el entorno.
  • Arneses antitirones

Como ves, aquí puedes encontrar una gran cantidad de artículos para ayudarte en la educación de tu mascota, tanto para evitar que te destroce los muebles, como conseguir que haga sus necesidades en su sitio o se mantenga tranquilo ante momentos de ansiedad, entre otros casos.

Repelentes para perros

Los mejores productos repelentes para alejar a los perros

Productos repelentes para perros

Selección de productos repelentes para perros con los que te asegurarás de mantenerlos alejados de ciertos lugares de la casa o el jardín, evitar las micciones y excrementos en ciertos lugares o camuflar el olor de las hembras en celo para que no se acerquen todos los machos.

Los repelentes alejan a los perros de aquellos lugares que podemos preservar limpios, además de eliminar los malos olores y proporcionar un agradable aroma a esos rincones que tanto nos gustan. Si esos lugares habían sido escogidos por nuestros compis peludos para hacer sus necesidades, encontrarán un sitio nuevo alejado de este.

Los repelentes antimordeduras tienen un sabor amargo muy desagradable para las mascotas pero que resultan totalmente inofensivos, para que pierdan las ganas de merendar los muebles del salón.

Los repelentes anticelo neutralizan el olor de las perritas en este periodo de tiempo en el que es tan difícil mantenerlas alejadas de machos indeseados, con lo que podrás seguir saliendo a pasear normalmente como siempre.

Antiladridos y antifugas

Los mejores productos antiladridos y antifugas

Productos para eliminar los ladridos o las escapadas

Gran selección de dispositivos antiladridos y antifugas que nos permiten modificar a través de distintos tipos de estímulos conductas inapropiadas de nuestras mascotas, como los ladridos incesantes o las escapadas.
Los ladridos excesivos suelen ser una tortura y una fuente de desesperación para sus dueños y también para los vecinos y muchas veces no queda más remedio que buscar una solución alternativa. Aquí encontrarás una gran variedad de sistemas que te ayudarán a corregir el problema: cintas calmantes, dispositivos para exteriores y collares antiladridos con diversos tipos de estímulos, tanto por electroestática como por ultrasonidos, sonido, vibración o sprays.

Si el problema de tu perro no son los ladridos sino que se escapa de casa cuando no está vigilado o se queda solo, con el riesgo y la preocupación que eso conlleva, aquí encontrarás vallas invisibles con las que aprenderá rápidamente a respetar los límites de su territorio, sea cual sea su raza y tamaño.

Paños para pis

Paños de entrenamiento para el pis de tus cachorros

Pañales y otros accesorios higiénicos para perros

Los paños para pis y el resto de accesorios que puedes encontrar en esta categoría te ayudarán en una de las primeras tareas que nos surgen cuando llega un cachorro a casa: enseñarle a no hacer pis en cualquier sitio, sino en los lugares establecidos, sobre todo si vives en un piso y no puedes sacarlo con la frecuencia que necesita.

Los paños para pis de entrenamiento son de gran utilidad, sobre todo en este caso de cachorritos que viven en grandes ciudades en las que no es tan sencillo como en una casa de pueblo sacarlos tantas veces como sea necesario. Con ellos aprenderán a hacer sus necesidades en un sitio concreto elegido por ti y de una manera mucho más higiénica que colocando los típicos papeles de periódico. Puedes ayudarte con otros productos, como los atrayentes de micciones. Con unas solas gotas harás que sea mucho más fácil acudir al paño para hacer pis.

Aquí también podrás encontrar colchonetas que absorben la humedad y se mantienen secas, muy adecuadas para transportines o viajes largos en los que el perro vaya a estar mucho tiempo sin poder salir a la calle a hacer pis.

Ver:
Para el tratamiento en perros y gatos de la ansiedad por separación, por fuegos artificiales, estrés por viajes, etc. A través de una presión constante en el pecho proporciona sensación de bienestar.
Si tu perro reacciona ladrando ante muchas situaciones, y resulta molesto para ti o tu entorno, el Collar Antiladridos con Spray PetSafe es excelente para adiestrar al perro de forma inocua e inofensiva.
La alfombra absorbente y antideslilzante es la mejor solución para mantener a las mascotas limpias y secas cuando lo necesiten, por ejemplo cuando son cachorros o en los traslados al veterinario. Deja pasar la humedad y los orines manteniéndolos siempre secos. Es higiénica, no irritante y no alergénica.
La bolsa Porta-premios Mini Snacks Dog Activity TRIXIE para meter los snacks o la comida, es perfecta para ir de viaje, de excursión, de paseo diario o para el entrenamiento del perro. Fabricada en poliéster de alta calidad. Es flexible y ligera pero resistente. Muy fácil de cerrar gracias al...
El Bozal de Nylon con Malla transpirable TRIXIE es un bozal negro hecho en nailon muy ligero y resistente, con malla transpirable apto para perros de todas las razas. No le hará sudar porque la malla le permite la transpiración y no le apretará el hocico evitando problemas de circulación. Las cintas son regulables al contorno...
Producto atrayente para que nuestra mascota realice sus micciones en los lugares deseados, formulado a base de componentes naturales.
El Target Stick Entrenamiento CLIX es un puntero telescópico con esfera de goma en la punta en color negro. Un método muy efectivo para educar a tu mascota. Se puede utilizar independientemente de la edad que tenga el animal. Pero en especial, este aparato funciona muy bien con animales pequeños, para enseñarles diferentes ejercicios o ponerles nuevos retos.
La práctica bolsa Porta-premios Baggy Deluxe Dog Activity TRIXIE para meter los snacks o premios del perro, es el perfecto complemento para ir de viaje, de excursión, de paseo diario o para el entrenamiento del perro. Esta bolsita te ofrece la posibilidad de guardar comida sin ensuciarte los bolsillos del pantalón...
El Anti-excrementos 'Anti-Kot' TRIXIE es un líquido repelente que aleja a los animales de las zonas tratadas. Se puede usar dentro y fuera de casa. Limpia y protege de la suciedad. Es apto tanto como para perros como para gatos. El contenido de este envase genera hasta 10l de concentrado. Está indicado para uso en...
El Repelente Antimordeduras TRIXIE  es un poderoso spray con efecto amargante y prolongado poder residual. Es ideal para cachorros destrozones. Evitarás roturas en muebles, zapatos...Contiene un sabor amargo aunque totalmente inofensivo para tu mascota pero que le resulta muy desagradable y así controla su deseo de morder los muebles.
Con el MENFORSAN Repelente de Micciones acabarás con la costumbre de tu perro de miccionar en ciertos lugares se mantendrá alejado.
Enmascarador de olor para hembras en celo sin alcohol y con pH neutro.  
¡NO MAS LADRIDOS! Collar Antiladridos " No Bark " Disponible en dos tallas: S - L. Con sonido o Vibración. Sin descargas eléctricas ni dolor.
Valla invisible para perros que te ayudará a aducar a tu perro y a evitar que se escape mientras no está vigilado.
La Recarga en Spray para Collar Antiladridos PetSafe huele a limón (citronella) y no mancha. Este spray es inofensivo que no daña al perro ni lo hiere, viene incluido. Contiene: 75 ml, lo que dará aproximadamente para 20 recambios del depósito del collar anti ladridos. Este líquido es hipo...
Se acabaron los tirones de tu mascota mientras das un tranquilo paseo gracias al Collar de Entrenamiento para Perros que Tiran TRIXIE que además te ayudará a calmar a tu perro si es miedoso o asustadizo. Disfrutarás de un placentero paseo mientras educas a tu perro.
Acaba con los tirones de correa de tu perro de una manera efectiva y no traumática. Controla a tu perro fácilmente y sin necesidad de fuerza bruta.
Arnés para perros de fácil colocación que evita los tirones del perro al instante. Tiene cierre de seguridad deslizante y le permite libertad de movimientos a tu mascota.
Con este Arnés Antitirones TRIXIE enseñas a tu perro a evitar los tirones y a competir contigo durante los paseos con correa, te ayudará a controlar los saltos y malos hábitos. Conseguirás entrenar a tu perro y aprenderá a dar relajados paseos sin tirones. Podrás conseguir también que camine a tu...
Aleja a los gatos y perros de las zonas que quieras proteger con este Repelente en Spray para Exterior e Interior TRIXIE. Es apto para uso en interiores y para uso en exteriores. Sólo tienes que rociar con el spray repelente las zonas a tratar y eliminará los malos olores en 30 minutos dejando un agradable olor a limón.
El Amortiguador de Tirones TRIXIE, es un enganche sencillo entre correa y collar para perros de medianos a grandes hecho de nylon de alta resistencia, que permite la sujeción segura de tu mascota mientras paseas, sales a correr con ella, practicas canicross o el skijorging. Así podrás disfrutar de unos agradables paseos, caminatas o carreras con tu mascota.
Clicker de entrenamiento con tono ajustable. Este clicker Basic de TRIXIE se caracteriza porque tiene un sonido uniforme con tono ajustable. Así consigues un entrenamiento efectivo de tu mascota a través de la señal acústica especial. El clicker Basic de TRIXIE es adecuado para perros, gatos, roedores y pájaros. Incluye un cordón de nylon e instrucciones.
El Spray Pet Corrector de The Company of Animals en spray es un gas inodoro que causa un ruido silbante que distrae al perro y corrige comportamientos como ladridos intensos, embestidas, mordeduras, escapadas y otros comportamientos molestos con facilidad y sin violencia. Es una ayuda eficaz y nada violenta que te...
Braguitas para perros de todas las razas con un original diseño. Ahora tu mascota estará cómoda y muy a la última...
Braguitas para perros de todas las razas con un original diseño. Ahora tu mascota estará cómoda y muy a la última...
El “Quiet Dog-Cinta Calmante” trabaja los mismos principios que la camiseta anti-estrés, que son presión mantenida y la acupresión. Quiet Dog envuelve y ayuda a disminuir la ansiedad y los ladridos no deseados, la excavación excesiva y destructiva y el rascado de objetos.
El Silbato Buffalo TRIXIE es un silbato negro de metal que te ayudará para llamar a tu perro en entrenamientos o caza. Tiene 2 funciones: silbido y pitido. Emite un sonido que sólo el perro puede escuchar. Lleva un lazo de piel natural incluido para poder colgarlo. Es utilizado especialmente por cazadores y para el entrenamiento de perros...
El Silbato de Ultrasonido TRIXIE es un silbato de metal para perros que ayudará en la tarea de llamar a tu perro ya sea en casa o al aire libre. Se puede sintonizar de forma individual a una frecuencia constante a la que el perro se acostumbrará y reaccionará de la manera deseada. Emite un sonido que  el ser humano no puede...
Este producto es el Atrayente de Micciones Aromático TRIXIE es el complemento perfecto para educar a nuestro cachorro. Este producto tiene un olor especial que el cachorro debe asociar con el lugar donde hacer sus necesidades. Sus aceites aromáticos hacen que el cachorro encuentre fácilmente el pañal y así consigues un entrenamiento rápido y efectivo.  
El juguete Target Stick de Entrenamiento TRIXIE y clicker para el entrenamiento efectivo de tu mascota, a través de la señal acústica especial y uniforme. Se convertirá en el juego favorito de tu perro. Es un palo retráctil de 14 a 65 cm en color negro, cuenta con una bola en el...
El Antiolor Celo TRIXIE es un spray "Repelente de Machos" que neutraliza los olores de las hembras durante la época de celo de las perritas manteniendo alejados a los perros no deseados. Contiene esencias naturales que disimulan los olores naturales del celo de las hembras por lo que podrás seguir dando tranquilos paseos con tu perrita.
Mostrando 1 - 31 de 31.