Quantcast

Dieta veterinaria Gato 

Dieta veterinaria Gato

Los mejores piensos veterinarios para gatos

Todas las dietas veterinarias para gatos

Encuentra el producto de dieta veterinaria para tu gato que el veterinario te ha prescrito. Es normal que los gatos en algún momento de su vida tengan algún problema de salud y tendrán unas necesidades específicas y unas carencias que deberán ser cubiertas con una ali...

Los mejores piensos veterinarios para gatos

Todas las dietas veterinarias para gatos

Encuentra el producto de dieta veterinaria para tu gato que el veterinario te ha prescrito. Es normal que los gatos en algún momento de su vida tengan algún problema de salud y tendrán unas necesidades específicas y unas carencias que deberán ser cubiertas con una alimentación especial: las dietas de prescripción veterinaria.

Estos alimentos además de garantizar una nutrición correcta deben ayudar a sanar patologías como problemas gastrointestinales, renales, urinarios, hepáticos, sobrepeso, alergias alimentarias o para prevenir la formación de cristales en la vejiga en los gatos propensos a sufrir el síndrome urológico felino. Pueden suponer superar o no una enfermedad en un momento puntual y en enfermedades crónicas ayudará a que el gato pueda tener la calidad de vida que se merece.

Nuestra selección de piensos, latas y sobres veterinarios incluye los alimentos que con más frecuencia prescriben los veterinarios, de marcas punteras en este tipo de dietas, como Royal Canin, Advance, Hill’s y Specific.

Más
Hay 1 producto.

FILTRA TU BÚSQUEDA  

Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Ver:
Alimento dietético formulado para el control de la alergia o intolerancia alimentaria con síntomas gastrointestinales y/o dermatológicos, trastornos gastrointestinales como diarrea, vómitos y flatulencia, causados por mala absorción o mala digestión, la insuficiencia pancreática exocrina y la colitis.
Mostrando 1 - 1 de 1.