Quantcast

Champú antipulgas para gatos 

Los mejores champús antiparasitarios para gatos

Los mejores champús antiparasitarios

El uso de productos antiparasitarios de forma periódica es vital para mantener a tu gato libre de pulgas, garrapatas, mosquitos, piojos, todas las enfermedades que pueden traer con ellos y las molestias que les producen en la piel. Aunque existen diferentes tipos de tratamientos, el champú an...

Los mejores champús antiparasitarios para gatos

Los mejores champús antiparasitarios

El uso de productos antiparasitarios de forma periódica es vital para mantener a tu gato libre de pulgas, garrapatas, mosquitos, piojos, todas las enfermedades que pueden traer con ellos y las molestias que les producen en la piel. Aunque existen diferentes tipos de tratamientos, el champú antiparasitario para gatos te permite eliminar en un solo baño los parásitos, protegerlo de nuevas infestaciones y además tiene una doble función porque no solo acaba con pulgas y garrapatas sino también con la suciedad y el mal olor. Si el gato ha vuelto de una de sus excursiones lleno de inquilinos, podrás erradicarlos de una sola vez y de forma segura mientras le das su baño habitual.

Echa un vistazo a nuestra tienda online, escoge el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota y dile adiós a las presencias indeseadas. Podrás respirar tranquilo cada vez que el gato salga a investigar.

Más
Hay 1 producto.
Ver:
Champú en polvo repelente de insectos para aplicar sobre el peleje de nuestras mascotas (perros, gatos, conejos, hurones, etc.). Elimina olores y suciedad al tiempo que protege a nuestra mascota de pulgas y otros ecto-parásitos.
Mostrando 1 - 1 de 1.