Quantcast

Accesorios coche 

Lo mejor en accesorios de coche para gatos

Accesorios para viajar en coche con gatos

Los accesorios para viajar con gatos en coche son fundamentales no solo por garantizar la seguridad del gato sino también la nuestra, ya que pueden ser fuente de distracciones del conductor. Muchas veces tenemos que movernos con los gatos porque tenemos que visitar al veterinario, nos cambiamos...

Lo mejor en accesorios de coche para gatos

Accesorios para viajar en coche con gatos

Los accesorios para viajar con gatos en coche son fundamentales no solo por garantizar la seguridad del gato sino también la nuestra, ya que pueden ser fuente de distracciones del conductor. Muchas veces tenemos que movernos con los gatos porque tenemos que visitar al veterinario, nos cambiamos de casa o los llevamos con nosotros a cualquier sitio. Por eso, se hace necesario llevar a las mascotas sujetas con algún tipo de anclaje o en alguna jaula o transportín, con el objetivo de evitar accidentes innecesarios. Aquí también podrás encontrar fundas para mantener la limpieza del vehículo .

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes formas de mantener seguro y quieto a tu gato, pudiéndote adaptar a aquella que mejor se adapte a su tamaño o en la que se sienta más cómodo. Tenemos arneses y sistemas de anclaje especializados, adaptadores para el cinturón de seguridad o jaulas de transporte, para que todos los viajeros vayan seguros y cómodos.

Más
No hay productos en esta categoria.