Quantcast

Vitaminas para gatos 

Las mejores vitaminas para tu gato

Vitaminas para reforzar la salud de los gatos

Las vitaminas sirven a los gatos para mantener un estilo de vida saludable, fortalecer sus defensas y estimular su metabolismo y así estar sanos y fuertes. Los gatos, en determinados momentos de su vida, pueden necesitar algún aporte extra, como por ejemplo los gatos mayores, los que...

Las mejores vitaminas para tu gato

Vitaminas para reforzar la salud de los gatos

Las vitaminas sirven a los gatos para mantener un estilo de vida saludable, fortalecer sus defensas y estimular su metabolismo y así estar sanos y fuertes. Los gatos, en determinados momentos de su vida, pueden necesitar algún aporte extra, como por ejemplo los gatos mayores, los que están enfermos o las gatas lactantes, que necesitan un refuerzo a su sistema inmunológico, una mejor resistencia y un mejor estado físico.

Aquí puedes encontrar diferentes productos en diferentes formatos, como pastas vitamínicas o tabletas, dirigidos tanto a gatos de todas las edades que necesiten por sus circunstancias un aporte extra o productos para perros mayores que sirven para reforzar y mejorar la regeneración de los tejidos y las articulaciones. A veces no podemos darles a través de la alimentación todo lo que necesitan para recuperar su fuerza y vitalidad habituales, pero ya no tendremos que preocuparnos más por ello con este tipo de suplementos.

Más
No hay productos en esta categoria.