Quantcast

Antiparásitos hogar con gatos 

Los mejores antiparasitarios para gatos

Productos antipulgas y antigarrapatas para el hogar con gatos

Los productos antiparásitos para el hogar con gatos son la solución ideal para acabar del todo con las pulgas, garrapatas y piojos que hayan podido dejar los gatos a la vuelta de sus travesías, especialmente en las zonas que más frecuentan. La limpi...

Los mejores antiparasitarios para gatos

Productos antipulgas y antigarrapatas para el hogar con gatos

Los productos antiparásitos para el hogar con gatos son la solución ideal para acabar del todo con las pulgas, garrapatas y piojos que hayan podido dejar los gatos a la vuelta de sus travesías, especialmente en las zonas que más frecuentan. La limpieza y desinfección de la casa es una de las grandes preocupaciones que tienen muchos propietarios de mascotas que quieren mantener el ambiente limpio, fresco, sin malos olores y además protegido. Muchas veces los gatos dejan pulgas en algún lugar y te vuelves loco pensando en cuál será la mejor manera de acabar con ellas. Por eso existen productos como estos, especialmente formulados para ello.

En nuestra tienda online puedes encontrar bioliberadores para el ambiente, detergentes especiales para el suelo, la ropa y las camas y todo tipo de productos que te mantendrán protegido en todos los frentes. Tu casa tendrá un buen ambiente, olerá a fresco y a limpio y además acabarás con todo inquilino indeseado.

Más
Hay 2 productos.
Ver:
El spray automático Fogger de TRIXIE está formulado a base de permetrina, butóxido de piperonilo y piriproxifen. Actúa contra moscas, pulgas, garrapatas y otras plagas de parásitos durante 24 semanas.
Debemos tratar los lugares que frecuentan nuestras mascotas si queremos protegerlos completamente frente a los parásitos. Con este producto eliminamos los parásitos del medio y prevenimos su reaparición.
Mostrando 1 - 2 de 2.