Quantcast

Suplementos para piel gatos 

Los mejores suplementos para la piel de tu gato

Suplementos para la piel de los gatos

Los suplementos para la piel de los gatos son productos naturales que cuidarán de la piel de tu mascota fortaleciendo sus barreras naturales y su capacidad de defensa contra agentes externos. El estado y el aspecto de la piel y el pelo muchas veces es un indicador de lo que pasa dentro. Cuando obse...

Los mejores suplementos para la piel de tu gato

Suplementos para la piel de los gatos

Los suplementos para la piel de los gatos son productos naturales que cuidarán de la piel de tu mascota fortaleciendo sus barreras naturales y su capacidad de defensa contra agentes externos. El estado y el aspecto de la piel y el pelo muchas veces es un indicador de lo que pasa dentro. Cuando observamos algún problema en la piel o el pelo pierde el brillo y su aspecto empeora, muchas veces puede estar indicando un déficit de nutrientes.

En nuestra tienda online puedes encontrar suplementos específicamente formulados para reforzar la salud y aspecto de la piel y el pelo de las mascotas, por lo que están perfectamente adecuados a sus necesidades. Puedes encontrar aceites de omegas, que además reforzarán la salud del corazón y el sistema cardiovascular, o estimuladores de crecimiento para corregir los desequilibrios nutricionales que impiden el correcto crecimiento del manto. Con estos productos tus mascotas lucirán la belleza de su pelo en su máximo esplendor.

Más
Hay 2 productos.
Ver:
El Estimulador del Crecimiento del Pelo para perros y gatos con tendencia a tener problemas de piel, sequedad, picores, llagas... Un suplemento alimenticio para corregir el desequilibrio nutricional que impide el correcto crecimiento del manto. Su delicioso sabor, lo hace perfecto para añadir a la comida. Su tapa es...
El Gel de Aloe Vera Canilind es una emulsión hidroactiva a base de aloe barbadensis, por todos conocido como aloe vera y es un excelente tratamiento para enfermedades de la piel como quemaduras, dermatitis o irritaciones. Actúa de forma antibacterial, calman el picor y ayuda a regenerar las células de la piel.
Mostrando 1 - 2 de 2.