Quantcast

Antiparasitarios para perros 

Antiparasitarios para perros

Antiparasitarios para perros

Encuentra todos los formatos de antiparasitarios para perros: pipetas, champús, pinzas, sprays, collares y también productos para desparasitar tu casa y las camas y objetos de tu mascota. Los perros están expuestos a contagiarse de parásitos continuamente, por lo que la prevención es fundamental y nunca debemos descuidarla.

Los antiparasitari...

Antiparasitarios para perros

Encuentra todos los formatos de antiparasitarios para perros: pipetas, champús, pinzas, sprays, collares y también productos para desparasitar tu casa y las camas y objetos de tu mascota. Los perros están expuestos a contagiarse de parásitos continuamente, por lo que la prevención es fundamental y nunca debemos descuidarla.

Los antiparasitarios son imprescindibles para combatir y proteger a tu perro de pulgas, garrapatas y picaduras y mantenerlos alejados de las enfermedades que les pueden contagiar, como teniasis o gusano del corazón, además de los picores y los problemas derivados en la piel y el pelo, que resultan una grave molestia para ellos.

En nuestra selección encontrarás los mejores productos del mercado, tanto tradicionales como naturales, para garantizar que no se acerque ni un inquilino indeseado. Tenemos las mejores marcas, como Menforsan, Advantix, Frontline, Advantage y otras. Seguro que encuentras el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota.

Más
Hay 13 productos.

Subcategorías

Collares antipulgas...

Collares antipulgas para perros

Collares antiparasitarios para perros

Los collares antipulgas para perros son un método de prevención para apartar de nuestra mascota los indeseados inquilinos, no solo pulgas, sino también garrapatas, piojos y picaduras de mosquitos.

Los parásitos son una gran amenaza para los perros, porque además de resultarles muy molestos por el picor y los problemas que les producen en la piel, pueden ser fuente de contagio de numerosas enfermedades. Por eso, además de las regulares desparasitaciones en el veterinario, es bueno tomar medidas preventivas. Nunca es demasiado tarde, si tu perro tiene parásitos, no hay que alarmarse, estos métodos además de prevenir sirven para acabar con un problema ya existente.

Aquí encontrarás una gran selección de collares antiparasitarios para perros pequeños, medianos y grandes de marcas como Menforsan, Seresto, Kiltix o Scalibor. Los collares antipulgas son un método muy sencillo y muy cómodo para erradicar los parásitos tanto para ti como para tu mascota y una alternativa a los antiparasitarios spot-on.

Pipetas antipulgas...

Pipetas antipulgas para perros

Pipetas antiparasitarias para perros

Las pipetas antipulgas para perros son uno de los métodos que mejor resultado tienen en la prevención y erradicación de infestaciones de pulgas, garrapatas, piojos, picaduras de mosquitos y otros parásitos.

Los perros deben ser desparasitados regularmente en el veterinario, pero además, podemos reforzar la prevención mediante otros métodos, como los collares o las pipetas antipulgas. Los parásitos, además de ser molestos para las mascotas pueden producirles problemas en la piel, picores e incluso el contagio de otras enfermedades. Las pipetas también son un tratamiento cuando el perro ya ha sido infestado, ya que tienen un efecto repelente e insecticida.

Aquí encontrarás una gran selección de pipetas antiparasitarias de marcas como Advantage, Advantix, Frontline o Effipro. Es uno de los métodos más eficaces ya que se aplica directamente en la piel y es absorbido rápidamente. Su efecto repelente hace que los parásitos no se acerquen y que los que lleguen a picar mueran inmediatamente.

Spray antipulgas

Spray antipulgas para perros

Spray antipulgas

Selección de spray antipulgas para la protección y el tratamiento de las infestaciones de pulgas, garrapatas, piojos, picaduras de mosquitos y otros parásitos.

Además de las desparasitaciones periódicas en el veterinario, nunca está de más reforzar la prevención con otro tipo de métodos como los collares, las pipetas o los sprays antiparasitarios, ya que las infestaciones son fuente de malestar, picores e incluso de enfermedades más graves. Los sprays también sirven para acabar de una sola pasada con los parásitos que ya se hayan instalado en la piel de tu mascota.

Busca el producto que mejor se adapta a las necesidades de tus mascotas entre nuestra selección de marcas como Menforsan, Frontline, Effipro o Trixie. Cuando un perro tiene pulgas o garrapatas, hay que atacar al problema desde el principio para no infestar toda la casa. Los sprays son muy útiles para rociar también las cortinas, la cama de la mascota, el sofá y todos sus lugares favoritos.

Champú antipulgas para...

Champú antipulgas para perros

Champús antiparasitarios para perros

El champú antipulgas para perros sirve para eliminar las infestaciones con un solo baño, además de prevenir futuros ataques gracias a su efecto repelente que se mantiene en el tiempo. Es un método más para luchar contra pulgas, garrapatas y otros parásitos.

A veces las desparasitaciones regulares que realiza el veterinario a nuestras mascotas no son suficientes para evitar un problema que no por ser común es menos grave. Las infestaciones de parásitos, además de ser muy molestas para los perros por los picores pueden ser una fuente de contagio de un problema peor, derivado de alergias a las picaduras o enfermedades. Por eso es tan importante el uso de productos repelentes como el champú antipulgas. Es muy sencillo aprovechar la hora del baño para reforzar la prevención. En el caso de que el perro ya haya sido infestado, servirá como método para eliminar todos los parásitos con un solo baño.

Encuentra tu champú antipulgas favorito entre nuestra selección de marcas como Menforsan o Trixie.

Antiparásitos hogar...

Productos para desparasitar las casas

Productos antiparasitarios para hogares con perro

Los productos antiparásitos para el hogar con perros son una forma eficaz de mantener la casa libre de pulgas, garrapatas y otros parásitos. Muchas veces las personas que conviven con mascotas se preguntan cuál es la mejor manera de mantener la limpieza y la desinfección del hogar. Existen productos específicos pensados exactamente para eso.

No debemos excluir de la lucha contra los parásitos la protección de la casa. Por eso existen limpiasuelos insecticidas, detergentes para la ropa y las camas de las mascotas, antiparasitarios de hábitat para los lugares más frecuentados por el perro y bioliberadores para el ambiente.

Aquí encontrarás los productos que estabas buscando para mantener un hogar limpio, desparasitado, desinfectado y libre de olores. Muchas veces solo nos preocupamos de proteger y desparasitar a nuestra mascota, pero si ha tenido recientemente pulgas o garrapatas, es posible que en su ropa o en algún lugar de la casa quede algún resto.

Packs antipulgas para...

Packs antipulgas para perros

Packs antiparasitarios para perros

Los packs antipulgas para perros son una combinación de productos específicos que sirven tanto para mantener todos los flancos cubiertos y contribuir a una lucha total contra parásitos como pulgas y garrapatas, como para erradicar un problema ya existente.

Estos packs pueden incluir productos como limpiasuelos insecticidas, detergentes para la ropa o desparasitadores del hábitat, muy eficaces para mantener la higiene del suelo, de la ropa que entra en contacto con las mascotas y eliminar los parásitos de las superficies más frecuentadas por los perros, como las camas, el sofá u otros lugares.

Es muy importante hacer todo lo posible para prevenir y tratar los parásitos, pues estos pueden ser fuente de molestias para los perros y causa de contagios de otras enfermedades. Por eso estos packs te ayudarán a mantener una protección más completa y erradicar los posibles restos de pulgas y garrapatas de cada rincón de la casa.

Pinzas garrapatas

Pinzas para quitar las garrapatas a los perros. Pinzas quitagarrapatas

Elimina las garrapatas de tu perro

Las pinzas para quitar garrapatas son el método más sencillo y eficaz para eliminar las garrapatas a tu perro de una manera cómoda e higiénica y deben formar parte de cualquier set de cuidados de mascotas. En cualquier momento puedes darte cuenta de que tienen algún inquilino, por lo que siempre es bueno tener a mano unas pinzas y quitarlo lo antes posible.

Las garrapatas pueden portar enfermedades como la anaplasmosis o la ehrlichiosis o simplemente provocar infecciones con su sola picadura. Lo más recomendable para extraer adecuadamente las garrapatas es tranquilizar al perro con sus juguetes favoritos, y proceder a extraer el parásito, siempre agarrándolo de la cabeza y no del cuerpo. Es muy importante que la cabeza no se rompa y quede dentro del perro, pues puede seguir siendo foco de infecciones. Un truco que se puede utilizar para facilitar la extracción es untar la cabeza de la garrapata con vaselina, pues no podrá respirar y sacará la cabeza al exterior. Una vez que hemos retirado la garrapata entera, la meteremos en alcohol para que muera y desinfectaremos bien la herida de nuestro perro.

Encuentra la pinza que más te guste, ten en cuenta que siempre es bueno tener varias para dejar una en el coche y tenerla a mano en las salidas al campo, por si acaso.

Ver:
El collar antiparasitario Scalibor protegerá a tu perro hasta 6 meses contra pulgas y garrapatas, además de ser efectivo contra el mosquito del género flebotomo, principal transmisor de la leishmaniosis. Utilizar el Collar Antiparasitario SCALIBOR para Perros es muy sencillo, ajusta el collar sin apretar alrededor...
KILTIX es un collar antiparasitario de Bayer para el control de garrapatas y pulgas en perros que contiene dos sustancias activas: propoxur y flumetrina.
Un collar antiparasitario para perros contra pulgas y garrapatas distinto de los collares convencionales y que dura hasta 8 meses. Totalmente inodoro y resistente al agua. El producto no podrá ser devuelto si se ha retirado el precinto de seguridad de la caja metálica.
Champú antipulgas. Mientras bañamos a nuestra mascota acabamos con los ecto-parásitos, ya sean pulgas, garrapatas o piojos.
El spray automático Fogger de TRIXIE está formulado a base de permetrina, butóxido de piperonilo y piriproxifen. Actúa contra moscas, pulgas, garrapatas y otras plagas de parásitos durante 24 semanas.
Champú natural de máxima calidad con avena para perros con pieles delicadas, demasiado secas, muy sensibles o irritadas.
Las pinzas para quitar garrapatas deben formar parte de cualquier set de cuidados para tu mascota. Funcionan como un boli.
Tickaway Pinzas Quitaparásitos, la forma más natural de eliminar las garrapatas de nuestras mascotas. 
Champú en polvo repelente de insectos para aplicar sobre el peleje de nuestras mascotas (perros, gatos, conejos, hurones, etc.). Elimina olores y suciedad al tiempo que protege a nuestra mascota de pulgas y otros ecto-parásitos.
Champú de máxima calidad con extractos repelentes naturales. A base de citronella, elimina en un solo baño todos los parásitos externos de tu mascota.
Debemos tratar los lugares que frecuentan nuestras mascotas si queremos protegerlos completamente frente a los parásitos. Con este producto eliminamos los parásitos del medio y prevenimos su reaparición.
Spray anti-parasitario totalmente natural. Elimina garrapatas, pulgas y ácaros de manera inocua para su mascota, su familia y el medio ambiente.
Champú de máxima eficacia con extractos naturales de neem que elimina en un sólo baño todos los parásitos externos de tu mascota prolongando su eficacia después del lavado. . Durante el proceso de lavado elimina pulgas, garrapatas, chinches y ácaros de la piel y el pelo aportando limpieza e...
Mostrando 1 - 13 de 13.