Quantcast

Tranquilizantes para gatos 

Los mejores productos tranquilizantes para gatos

Productos tranquilizantes para gatos

Los productos tranquilizantes para gatos sirven para prevenir y controlar el estrés y la ansiedad de los gatos en situaciones que les perturban, como la presencia de nuevas mascotas en casa, cambios de domicilio, viajes o visitas al veterinario. El estrés no solo es desagradable para los gato...

Los mejores productos tranquilizantes para gatos

Productos tranquilizantes para gatos

Los productos tranquilizantes para gatos sirven para prevenir y controlar el estrés y la ansiedad de los gatos en situaciones que les perturban, como la presencia de nuevas mascotas en casa, cambios de domicilio, viajes o visitas al veterinario. El estrés no solo es desagradable para los gatos, sino que también puede afectarle a su salud, puesto que disminuye la capacidad del sistema inmunitario e incrementa la inflamación.

En nuestra tienda online encontrarás productos tranquilizantes para gatos para utilizar en momentos puntuales en los que tu gato necesite una ayuda extra para sobrellevar algún cambio o pasar por alguna situación. Tienes diferentes formatos, como los sprays de feromonas, ideales para evitar el marcaje urinario; difusores para poner en casa y hacer que el entorno le resulte más confortable cuando se producen cambios en casa, llegadas de nuevas mascotas o mudanzas o flores de bach, una terapia natural a base de esencias naturales extraídas de flores silvestres ideales para tratar episodios de tristeza o miedo.

Más
Hay 4 productos.
Ver:
Terapia biológica natural a base de Flores de Bach para tratar a las mascotas cuando tengan manifestación de miedo o tristeza debido a estados de ansiedad, situaciones traumáticas, alguna pérdida emocional. Con propiedades terapeúticas: sus extractos pueden tratar trastornos como la angustia, la inseguridad, pesimismo o depresión, sin contraindicaciones.
Calmante natural en spray especialmente indicado para las situaciones esporádicas de estrés que alteran y desequilibran a los gatos (visita al veterinario, cambio de mobiliario, viajes...).
Recambio para Difusor Antiestrés blanco y redondo FELIWAY a base de feromona facial felina. El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario.
Ayuda a que tu gato se sienta seguro y que el entorno le resulte confortable durante situaciones que puedan ser una fuente de estrés (huéspedes en casa, un nuevo miembro de la familia, cambio de domicilio o de mobiliario, otra mascota...) con este difusor tranquilizante.
Mostrando 1 - 4 de 4.