Quantcast

De pared 

Lo mejor en rascadores de pared

Rascadores de pared para gatos

Selección de rascadores de pared para proteger las paredes de tu casa de los arañazos de tu gato. Ofrécele un lugar donde afilarse las uñas como su instinto le dicta. Los gatos tienen esta necesidad natural, no podemos evitarla de ninguna manera, lo único que podemos hacer es o...

Lo mejor en rascadores de pared

Rascadores de pared para gatos

Selección de rascadores de pared para proteger las paredes de tu casa de los arañazos de tu gato. Ofrécele un lugar donde afilarse las uñas como su instinto le dicta. Los gatos tienen esta necesidad natural, no podemos evitarla de ninguna manera, lo único que podemos hacer es ofrecerles los medios para que no lo hagan en las paredes o muebles sino en el rascador. Cuando tienen un rascador y se acostumbran a utilizarlo, los gatos tienden a dejar de arañar otro tipo de superficies.

Aquí puedes encontrar diferentes modelos de rascadores de pared, para que puedas elegir el diseño que más te gusta y mejor se adapta a la estética y características de tu casa. Todos tienen algo especial que llamará la atención de tu gato y le desviará de su afán de arañar muebles, paredes, tapicerías y alfombras; los rascadores son a la vez un alivio a su necesidad de desgastar sus garras y un juego.

Más
No hay productos en esta categoria.