Quantcast

De suelo 

Lo mejor en rascadores de suelo para gatos

Rascadores de suelo para gatos

Esta selección de rascadores de suelo te permitirá encontrar una opción estupenda para que tu gato se mantenga ocupado y divertido, y además podrás cambiarlo de sitio muy fácilmente. Los gatos tienen una necesidad natural de afilarse las uñas que no podemos quitar...

Lo mejor en rascadores de suelo para gatos

Rascadores de suelo para gatos

Esta selección de rascadores de suelo te permitirá encontrar una opción estupenda para que tu gato se mantenga ocupado y divertido, y además podrás cambiarlo de sitio muy fácilmente. Los gatos tienen una necesidad natural de afilarse las uñas que no podemos quitarles. Si no queremos que los muebles, alfombras y paredes sufran las consecuencias, deberemos darles una alternativa.

En nuestra tienda online encontrarás diferentes formatos y diseños, para que elijas el que mejor se adapta a las necesidades de tu gato y a la estética de tu casa. Todos los rascadores tienen algo especial que los hace atractivos para las mascotas, para que además de cumplir su función sea un juego con el que pueda entretenerse en cualquier momento. La ventaja de los rascadores de pared frente a los demás es que pueden cambiarse de sitio en cualquier momento e incluso llevárnoslos cuando salgamos de viaje. Los cambios siempre son menos estresantes para los gatos cuando sus objetos favoritos siguen estando con ellos.

Más
No hay productos en esta categoria.