Quantcast

Torres 

Los mejores rascadores de torre para gatos

Rascadores para gatos en forma de torre

Los rascadores son necesarios para que los gatos satisfagan su instinto natural de afilarse las uñas lejos de otro tipo de superficies que queremos preservar, como los muebles, las paredes o los suelos. Los rascadores en forma de torres, además, tienen todos los elementos que un gato neces...

Los mejores rascadores de torre para gatos

Rascadores para gatos en forma de torre

Los rascadores son necesarios para que los gatos satisfagan su instinto natural de afilarse las uñas lejos de otro tipo de superficies que queremos preservar, como los muebles, las paredes o los suelos. Los rascadores en forma de torres, además, tienen todos los elementos que un gato necesita para estimular sus instintos naturales y no aburrirse: cuevas, túneles, cuerdas y alfombras en un único objeto. Los gatos necesitan hacer ejercicio diariamente para mantenerse activos física y mentalmente y no desarrollar problemas de conducta, mejorar el estado de salud y evitar que por las noches estén a pleno rendimiento. Este tipo de rascadores son el accesorio perfecto para estirarse convenientemente, hacer ejercicio y liberar estrés.

En nuestra tienda online puedes encontrar rascadores de diferentes alturas, diseños y con diferentes accesorios y áreas de descanso. Elige el que más se adapte a tus gustos y a las necesidades de tu mascota. ¡Todos contentos!

Más
No hay productos en esta categoria.