Quantcast

Suelos 

Los mejores productos de limpieza de suelos de hogares en los que viven gatos

Productos para la limpieza de suelos de casas con gatos

Limpiar la casa es algo que a todos nos preocupa y nos quita tiempo, pero con animales en casa aún más, por los olores, la acumulación de pelo y la posible presencia de parásitos. Para facilitarnos esta tarea están estos productos especialmente formulad...

Los mejores productos de limpieza de suelos de hogares en los que viven gatos

Productos para la limpieza de suelos de casas con gatos

Limpiar la casa es algo que a todos nos preocupa y nos quita tiempo, pero con animales en casa aún más, por los olores, la acumulación de pelo y la posible presencia de parásitos. Para facilitarnos esta tarea están estos productos especialmente formulados para la limpieza de los hogares con mascotas. La ventaja de los productos especializados es que no contienen elementos tóxicos para los animales y eliminan mucho mejor el olor y las manchas, pues para ello han sido pensados.

En nuestra tienda online puedes encontrar limpiasuelos insecticidas, perfectos para limpiar todos los suelos de tu casa, eliminar los malos olores, dejar en casa un fresco aroma y además eliminar y prevenir la aparición de insectos como las hormigas o las arañas. También hay otro tipo de productos, como los eliminadores de orines, perfectos para quitar el olor y las manchas de los orines, vómitos o heces, que pueden manchar el suelo de la casa de manera accidental y puntual.

Más
Hay 2 productos.
Ver:
Este limpiasuelos higienizante e insecticida de MENFORSAN es perfecto para limpiar los suelos y mantener los insectos a raya lejos de tus mascotas. Es un producto de limpieza genial para ti!
El Quitamanchas Intenso de Orina de TRIXIE está formulado para eliminar completamente y de forma orgánica, las manchas y el olor de la orina, los vómitos y las heces. Está creado a base de una fórmula super concentrada que elimina manchas antiguas y persistentes. Además, tiene doble efecto debido a la acción de las enzimas y de las bacterias pros bióticas.
Mostrando 1 - 2 de 2.