Quantcast

Gateras WC 

Lo mejor en gateras wc para tu gato

Gateras higiénicas para gatos de todos los tamaños

Gran selección de gateras WC, diseñadas para gatos de todos los tamaños, fáciles de limpiar y de manejar y perfectas para evitar olores y suciedad. Los gatos son animales extremadamente limpios, pero deben ser enseñados y las gateras son un accesorio perfect...

Lo mejor en gateras wc para tu gato

Gateras higiénicas para gatos de todos los tamaños

Gran selección de gateras WC, diseñadas para gatos de todos los tamaños, fáciles de limpiar y de manejar y perfectas para evitar olores y suciedad. Los gatos son animales extremadamente limpios, pero deben ser enseñados y las gateras son un accesorio perfecto para hacerlo. Para elegir la gatera correcta deberemos tener en cuenta fundamentalmente el tamaño del animal; puesto que les gusta escarbar en la arena y sentirse cómodos, debe tener la suficiente amplitud para que puedan hacerlo. Además, las gateras nunca deben colocarse cerca del lugar donde comen, puesto que como hemos dicho son animales muy limpios y nunca harían sus necesidades en el sitio en el que se alimentan.

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos, tamaños y colores, para que encuentres la gatera perfecta para tu casa y para tu gato. Todas ellas tienen un fácil acceso y por su diseño evitan que los olores y la arena se desperdiguen por toda la casa.

Más
Hay 4 productos.
Ver:
Arenero cubiertao esquinero para gatos. Perfecto para colocar en un rincón sin que te quite espacio. Este arenero gatera con capucha y solapa es ideal para tus gatos. Evita la dispersión de arena o lecho y es muy fácil de limpiar.
La Gatera WC Fácil de Limpiar Cathy Verde TRIXIE es un aseo cubierto. Con cubierta frontal abatible, puerta abatible y asa es ideal para gatos medianos. Reduce al máximo la dispersión de arena. Incluye un filtro de carbón activo para neutralizar los malos olores y una pala higiénica. MODELO DE EXPOSICIÓN.
La Gatera Arenero WC Vico con cubierta, puerta abatible y asa es ideal para adaptarse a todos los gatos de tamaño mediano. La apertura frontal permite al gato entrar y salir cómodamente. Evita la dispersión de los granos de arena. Está fabricada en plástico resistente, y es muy fácil de limpiar. Sus cierres de clip a presión hacen más rápida la limpieza.
Set de 10 bolsas para bandeja higiénica de gatos. Estas bolsas para bandejas higiénicas hacen que la limpieza sea más fácil: simplemente tenemos que colocar la bolsa y después la arena para gatos. Cuando sea necesario cambiar la arena, sacamos la bolsa y ya está. Una limpia y cómoda solución. Disponible en dos medidas.
Mostrando 1 - 4 de 4.