Quantcast

Baño e higiene perros 

Baño e higiene perros

Los mejores productos de baño e higiene para perros

Accesorios para el baño y la higiene de los perros

La higiene y el aseo de los perros debe ser una tarea cotidiana si queremos que se mantenga en perfecto estado de salud. Es fundamental cepillarles el pelo, bañarlos y cuidar la higiene de sus oídos y dientes. Encuentra en nuestra tienda online todos los productos y accesorios q...

Los mejores productos de baño e higiene para perros

Accesorios para el baño y la higiene de los perros

La higiene y el aseo de los perros debe ser una tarea cotidiana si queremos que se mantenga en perfecto estado de salud. Es fundamental cepillarles el pelo, bañarlos y cuidar la higiene de sus oídos y dientes. Encuentra en nuestra tienda online todos los productos y accesorios que necesitas para mantener a tu perro guapo, sano y feliz.

Para mantener el brillo y salud de la piel y el pelo, es recomendable utilizar champús para perros, formulados especialmente para ellos. En nuestra selección encontrarás de todo tipo, para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota: champús y acondicionadores desodorantes, con aloe vera para cuidar su piel, especiales para pelo largo o corto o diferentes colores de pelo, repelentes de insectos e incluso productos anticaída.

Además, existen multitud de productos específicos para el cuidado de diferentes partes de su cuerpo, como los ojos, los oídos, los dientes o las almohadillas. También encontrarás corta-uñas, toallitas, braguitas, pañales, máquinas cortapelo y artículos de peluquería, para que tu perro además de estar sano sea el más guapo.

Más
Hay 80 productos.

Subcategorías

Champús para perros

Champús para perros

Champús para el cuidado del manto de los perros

Selección de las mejores marcas de champús para perros, indicados para el cuidado del manto de tu mascota. Estos productos están especialmente formulados para proteger la delicada piel de los perros y aportarle brillo y suavidad a su pelo, para que esté limpio, cuidado, protegido y con un pelo sano y fuerte.

Sea cuales sean las necesidades de tu mascota, aquí encontrarás el champú que estabas buscando, puesto que los tenemos específicos de todo tipo de características: antiolores, antinudos, anticaída, en seco, especiales para diferentes colores y larguras, para cachorros, con aloe vera, repelentes de insectos, desodorantes, relajantes, cicatrizantes, etc. Tanto si quieres solo un producto para su higiene cotidiana como si tiene parásitos y quieres reforzar los tratamientos o tiene la piel dañada y necesita un cuidado especial, hay un champú especialmente formulado para ayudar a tu mascota a lucir pelazo. Será la envidia allá donde vayáis y lo más importante, su salud se verá reforzada.

Acondicionadores para...

Los mejores acondicionadores para tu perro

Acondicionadores para el cuidado del manto de los perros

Acondicionadores para perros cuidadosamente escogidos para el cuidado del pelo de tu mascota, aportando brillo y suavidad. Un buen acondicionador es fundamental para que el manto no vaya perdiendo flexibilidad con el paso del tiempo.

El momento del baño es muy importante, porque además de garantizar a nuestro perro una correcta higiene fundamental para mantener un correcto estado de salud, es un momento que crea grandes nexos de unión entre ambos. Es muy importante utilizar productos especialmente formulados para ellos, puesto que los champús y acondicionadores para personas pueden resultarles perjudiciales.

Aquí encontrarás acondicionadores especialmente formulados para mascotas, con el objetivo de cuidar de la salud del pelo y la piel y desenredar, fundamentalmente, aunque también encontrarás productos específicos para perros con pelo de diferentes larguras, con protección solar, reparador de irritaciones o lociones en seco. ¡Seguro que hay uno que se adapta a lo que tu amigo peludo necesita!

Toallas y albornoces...

Toallas y albornoces para perros

Toallas y albornoces de los perros

Las toallas y albornoces para perros son el accesorio perfecto para envolver a tu mascota tras el baño o un chaparrón y eliminar el exceso de humedad, favorecer el secado y evitar que se sacudan constantemente y mojen toda la casa.

El baño es una parte muy importante del cuidado de los perros, en especial para la salud de la piel y el pelo y evitar infecciones y problemas derivados de la falta de higiene. Tras el baño es importante secarlos bien, ya que su pelo suele tardar bastante en secarse por sí solo y pueden coger frío.

En nuestra tienda online podrás encontrar toallas y albornoces para el baño e incluso sacos especialmente pensados para llevar en el coche, envolver al perro y llevarlo a casa tras haberse mojado o llenado de barro en el paseo o después de un bañito en la playa. El perro irá cómodo, no pasará frío y evitarás que te moje o manche los asientos del coche.

Colonias para perros

Las mejores colonias para tu perro

Colonias para eliminar el mal olor de los perros

Las colonias para perros son la ayuda perfecta para eliminar los malos olores de tu mascota sin perjudicar su delicado olfato.

Estas colonias para perros están pensadas para darle una fragancia fresca y agradable a tu mascota durante todo el día y quitar el olor a perro mojado, que a menudo no es agradable ni siquiera después del baño. Además, están formuladas de tal manera que no interfieren en su interacción con otros perros, en la que el olfato es tan importante, ni dañar su piel. Su uso más adecuado es tras el baño, para proporcionar un efecto desodorante y prolongar el buen olor del perro el mayor tiempo posible.

En nuestra tienda online encontrarás colonias de diversas fragancias, como fresa, manzana, melocotón o talco. Tenemos colonias naturales, sin alcohol y con ph neutro que no resultan nada irritantes para la piel de las mascotas, de marcas como Menforsan, muy conocida en Europa por la calidad de sus productos de cosmética animal natural y sus antiparasitarios naturales.

Cuidado almohadillas...

Los mejores productos para el cuidado de las almohadillas de tu perro

Productos para el cuidado de las almohadillas de los perros

Productos específicamente formulados para el cuidado de las almohadillas de los perros ante situaciones que puedan dañarlas. Sirven tanto para proteger y prevenir daños como para cicatrizar si las almohadillas ya han sido lastimadas.

Las almohadillas de los perros pueden sufrir por la realización de ejercicio intenso o caminar por suelos escarpados. Para garantizar el bienestar y el cuidado del perro, hay que prepararlo antes de realizar el ejercicio mediante protectores específicos, ya sean en forma de barra, crema o spray, que podrás encontrar en nuestra tienda online. También son útiles para reparar pieles secas, heridas, cortes o rozaduras. Si además vas a caminar por lugares donde sus patas se ensucian mucho, puedes utilizar los limpiadores de patas para después del paseo, que penetran en las almohadillas y pezuñas eliminando gérmenes, pelos sueltos, residuos y evitando la infección de las pequeñas heridas que puedan tener, simplemente apoyándose encima del producto.

Cuidado ojos del perro

Los mejores productos para el cuidado de los ojos de tu perro

Productos para la higiene y el cuidado de los ojos de los perros

Gran selección de productos para ayudarte en el cuidado de los ojos de tu perro. Aunque no parezca importante, la limpieza ocular frecuente es fundamental para evitar problemas muy comunes como la conjuntivitis, los ojos llorosos, inflamaciones de córnea o infecciones, que resultan muy molestas para los perros.

Por las mañanas, los perros tienen legañas al igual que nosotros, y es muy importante que se las quitemos. También debemos limpiar convenientemente el contorno de los ojos de los perros, pues puede ensuciarse mucho en las salidas al parque de polvo, suciedad y otras sustancias contaminantes que pueden acabar provocando una infección.

Aquí podrás encontrar líquidos para limpiar el contorno de ojos y los lagrimales. Busca el que más se adecue a las necesidades de tu mascota según sus diferentes propiedades, como eliminar y evitar las legañas y manchas secas, la sudoración, evitar la decoloración del pelo de alrededor del ojo, etc.

Cuidado oídos del perro

Los mejores productos para el cuidado de los oídos de tu perro

Productos para la higiene y el cuidado de los oídos de los perros

Gran selección de productos para darle el mejor cuidado a los oídos de tu perro. Es una parte muy importante en la higiene de las mascotas, puesto que la presencia de parásitos en la zona puede provocar una gran cantidad de enfermedades infecciosas. Limpiar al menos dos veces a la semana la parte externa del aparato auditivo es vital para reducir al máximo la aparición de infecciones. En el caso de perros con una gran cantidad muy grande de pelo en las orejas, la frecuencia de las limpiezas debe ser mayor, puesto que son más propensos a acumular humedad y suciedad. Cuando un perro tiene buena salud en sus orejas, el interior suele tener un color rosáceo. Cuando cambia debemos alertarnos y llevarlo al veterinario, pues lo más probable es que tenga una infección.

En nuestra tienda online encontrarás productos específicos para el cuidado y la limpieza del conducto auditivo externo y el pabellón auricular que mantendrán a tu perro libre de cerumen, suciedad, secreciones e infecciones indeseadas.

Corta-uñas para perro

Los mejores cortauñas para tu perro

Cortaúñas específicos para perros

Selección de corta-uñas para perro adaptadas a todos los tamaños y tipos de uñas. Mantener las uñas de los perros con la longitud adecuada evita visitas innecesarias al veterinario y es importante para su salud y bienestar. Aunque es un momento que puede resultar estresante, debemos hacerlo con la frecuencia que sea necesaria, pues de lo contrario puede ser incómodo para él, obligarlo a adoptar posturas extrañas al caminar o pueden quedarse atrapadas en algún lugar y arrancarse. Si crecen demasiado también pueden ir clavándose en la piel, acumulando suciedad y provocando infecciones innecesarias. Habrá que educarlo desde pequeño para que el proceso pueda realizarse con total normalidad.

Aquí puedes encontrar diferentes tipos de corta-uñas especialmente diseñados para perros de distintos tamaños. Así, hay diferentes modelos tanto de tipo tijera, más apropiados para perros pequeños, como de tipo guillotina, indicados para perros de mayor tamaño con las uñas más fuertes.

Toallitas para perros

Las mejores toallitas para tu perro

Toallitas para la higiene del perro

Las toallitas para perros son ideales para llevar siempre contigo en el coche o en la mochila y poder hacer a tu perro un lavado de emergencia cuando se ensucia en alguna escapada o acaba de comer o beber. También son útiles para limpiar especialmente zonas específicas, como los ojos, los oídos o refrescar y limpiar su pelaje.

En nuestra tienda online también puedes encontrar una alternativa al baño tradicional, unas manoplas desechables que puedes utilizar para la limpieza regular de tu perro sin agua y toda la parafernalia que conllevan a veces los baños. Estas manoplas pueden ser ideales para cachorros o cuando hace más frío en invierno, para evitar constipados.

Toda nuestra gama de toallitas está especialmente formulada para el cuidado de los perros, por lo que no irritan su piel y son muy suaves. Además, tienen un gran poder de limpieza y son muy cómodas de utilizar.

Braguitas para perros

Las mejores braguitas para tu perra

Braguitas para el celo de las perritas

Las braguitas para perros son una muy buena opción para evitar que durante el celo tu perrita te manche toda la casa. Están especialmente diseñadas para evitar el goteo y permitir realizar todo tipo de movimientos para garantizar su comodidad.

Durante el celo, las perras suelen eliminar gotas de sangre que pueden resultar molestas y provocar pequeñas manchas en casa. Las braguitas son la solución perfecta para este problema, porque además de evitar la suciedad eliminarás el olor de las superficies manchadas e incluso, si sales a la calle con ella, se reducirá el número de perros que se acerquen atraídos por el olor. También puedes encontrar compresas para garantizar la máxima limpieza, disponibles también en varios tamaños para adaptarse a la braguita.

Elige en nuestra tienda online el modelo que más te guste, los hay en todos los tamaños y con diferentes colores y diseños. Lo que todas tienen en común es que son ajustables y permiten a las perritas moverse con total libertad.

Pañales para perros

Los mejores pañales para tu perro

Pañales para perros de todos los tamaños

Los pañales para perros están especialmente diseñados para evitar fugas y escapes sin dificultar la movilidad de las mascotas. Sirven para perros de cualquier tamaño o edad que por diversas causas estén pasando por un momento puntual o duradero de incontinencia. Son ajustables, desechables, fáciles de colocar y con una gran capacidad absorbente para que la limpieza esté completamente garantizada.

Pueden estar indicados tanto como para cachorros de muy corta edad, aunque conviene enseñarles lo antes posible a orinar en su sitio; perras en celo, para evitar manchas indeseadas en casa; perros con lesiones vertebrales, alteraciones hormonales o trastornos específicos de esfínteres o uretra o perros de edad avanzada que sufren de incontinencia debido al paso de los años. También pueden utilizarse cuando el perro va a realizar un viaje largo en el que no va a poder hacer sus necesidades durante mucho tiempo o está en reposo por haber pasado por una operación recientemente.

Recoge-excrementos...

Los mejores recoge excrementos para pasear con tu perro

Accesorios para facilitar la recogida de excrementos del perro

Recoger los excrementos de tu perro, aunque no sea la tarea preferida de nadie, es completamente necesario. Busca los complementos perfectos para que sea una labor muy rápida y fácil de realizar gracias a los rollos de bolsas y sus dispensadores. Los hay tan bonitos que incluso puedes convertir la tarea en algo glamuroso.

Recoger los excrementos de los perros es muy importante, no solo para mantener limpias las ciudades sino para mantener la sanidad pública, pues las heces pueden contener parásitos que resulten peligrosos para la salud de las personas y otros animales.

En nuestra tienda online puedes encontrar bolsas de diferentes materiales, tanto las tradicionales de plástico como biodegradables fabricadas con algodón de maíz, respetuosas con el medio ambiente y la opción adecuada para los más ecológicos. También encontrarás dispensadores de diferentes formas, colores y materiales, elige el que más te guste y dale un toque de estilo a esta tarea tan importante.

Peluquería para perros

Los mejores productos de peluqueria para tu perro

Productos y accesorios de peluquería para perros

Gran selección de productos de peluquería para perros, como peines, cepillos, rastrillos o máquinas de rasurar, entre otros. Todo lo necesario para cuidar el manto, ayudar en la muda, evitar nudos y mantener la fortaleza y el brillo del pelo de los perros.

El cuidado del pelo de los perros es muy importante, no solo por estética, sino por salud, ya que es también una barrera natural contra enfermedades y afecciones. Un pelo limpio, sano y cuidado lo protegerá de insectos, parásitos y bacterias y evitará los problemas de la piel.

Aquí encontrarás cepillos adaptados para perros de diferentes tipos y larguras de pelo, tijeras, cuchillas y dedales para trimming, rastrillos, eliminadores de pelo muerto, guantes de masaje y peines de diferentes tamaños. Es decir, todo lo necesario para que tu mascota tenga un pelo fuerte, sano, sedoso, limpio y sobre todo muy muy bonito. Salud, belleza y felicidad van estrechamente ligadas en este caso.

Máquinas cortapelo...

Todo en máquinas cortapelo para tu perro

Máquinas para cortar y arreglar el pelo de los perros

Selección de máquinas cortapelo para perros que te permitirán ahorrar mucho dinero y tiempo evitando tener que acudir a una peluquería profesional. Además, podrás mantener su pelo como a ti te gusta.

El corte de pelo que necesita cada perro varía en función de su raza y su tipo de pelaje, si bien por lo general los perros de pelo largo necesitan un corte en verano para evitar los golpes de calor y los de pelo corto suelen mudar por sí mismos cada varios meses. Si nos decidimos a hacerlo en casa, porque las largas jornadas laborales no nos dejan tiempo para llevarlo a una peluquería canina o porque queremos ahorrar unos eurillos, es importante que hagamos una pequeña inversión en material especialmente pensado y diseñado para perros. Así conseguiremos evitar daños y obtener mejores resultados.

Las máquinas cortapelo para perros son perfectas para mantener al día el corte de pelo de tu perro, esquilarlo y hacer retoques. Tendremos que tener especial cuidado en el corte del pelo de las patas delanteras, la cara y el vientre, por ser las zonas más sensibles de su cuerpo.

Higiene dental perros

Los mejores productos para la higiene dental de tu perro

Productos para la higiene dental de los perros

Todos los productos necesarios para la correcta higiene dental diaria de los perros: cepillos, pasta, sprays y lo mejor, snacks y juguetes comestibles para mimar a tu mascota mientras que fomentas su limpieza bucal. Es importar evitar usar productos para personas para la higiene dental de los perros, puesto que suelen contener flúor, sustancia muy venenosa para nuestros amigos peludos.

Los dientes de los perros, al igual que los nuestros, necesitan ser cuidados para mantenerse limpios y sanos. Aunque al principio es difícil cepillarles los dientes, como todo, es cuestión de adiestramiento y puede acabar siendo incluso agradable para ellos. Problemas como la acumulación de sarro pueden derivar en halitosis, gingivitis graves e incluso pérdidas de piezas dentales. Por eso, además de los cepillos y las pastas de dientes existen otros productos especialmente diseñados para perros que garantizan una limpieza más profunda, como sprays, láminas dentales, huesos dentales o juguetes comestibles que además de calmar su ansiedad mejoran su salud dental.

Ver:
El Acondicionador Profesional Héry para pelo largo y fino es perfecto para el cuidado del pelo de tu mascota. Está especialmente formulado para aportar la suavidad necesaria y ayudarte a desenredar el pelo sin tirones. Su complejo exclusivo con aceite de karite refuerza la capa lipídica que protege la piel. 
Este fantastico champú te ayudará a mantener el manto de tu perro o gato limpio y sin malos olores entre baño y baño. Además puede ser aplicado tanto en seco como en húmedo.
El Champú Especial para Pelo Blanco Diamond White te ayudará a reavivar el color blanco del manto de tu perro o gato. Formulado con potenciadores de color, este champú aportará al pelo blanco de tu mascota luminosidad y suavidad. 
Champú antipulgas. Mientras bañamos a nuestra mascota acabamos con los ecto-parásitos, ya sean pulgas, garrapatas o piojos.
¿Cómo ayudar tu perro a tener un aliento fresco? Es muy simple, aqui tienes un spray bucal de ARM & HAMMER que controla la placa y que mantiene los dientes y las encías de tu perro muy limpias. Ayuda a controlar la placa de los dientes y las encías del perro. Especialmente formulado para eliminar el sarro de forma...
La alfombra absorbente y antideslilzante es la mejor solución para mantener a las mascotas limpias y secas cuando lo necesiten, por ejemplo cuando son cachorros o en los traslados al veterinario. Deja pasar la humedad y los orines manteniéndolos siempre secos. Es higiénica, no irritante y no alergénica.
Toallitas húmedas universales con Aloe Vera y perfumadas son ideales para llevarlas cuando vamos de viaje y mantener el cuidado y la higiene de nuestas mascotas.
El Guante de Masaje y Cepillado para Cura del Pelo TRIXIE es un guante de masaje para perros y gatos. Cepilla el pelo al mismo tiempo que se estimula la circulación sanguínea y se acaricia al animal. Masajea la piel al mismo tiempo que elimina el pelo muerto y el polvo para que el pelo se mantenga sano y...
Prepara las caminatas con tu mascota con días de antelación y utiliza el Reparador de Almohadillas para proteger sus almohadillas. Y si ya tienen alguna herida, te ayudará a curarlas ya sean por roce, calor o frío.
Cortauñas para Perros y Gatos con hojas de acero inoxidable de gran dureza que te proporcionan una gran durabilidad al filo. Este cortauñas es ideal para cuidar las uñas de tu perro pequeño o de tu gato.
Champú en spray made in USA para el lavado en seco de los perros con un delicioso aroma a pastel de arándanos. Su fórmula mejorada con PH neutro potencia los colores y aporta un brillo muy intenso al pelo de tu mascota limpiando con suavidad y eliminando las manchas. Es perfecto para cuando hace frío o para refrescar la piel de los perros entre baños.
Spray de máxima eficacia que elimina el mal olor de tu mascota entre baños. Es muy fácil, aplica el spray y realiza un cepillado profundo del pelo. Te dejará un fresco y agradable olor a naranja.
Set de 10 dedales para trimming para esos arreglos caninos tan necesarios en razas de pelo duro a las que no se les cae el pelo maduro. 
Limpiador de Patas para Después del Paseo es la solución para limpiar de forma sencilla y efectiva las patas de tu mascota tras el paseo. Su fómula en gel denso elimina la suciedad mejorando su salud y bienestar. Penetra entre las almohadillas y pezuñas y así los gérmenes, el pelo suelto, los residuos... son...
El Champú de Aceite de Visón está formulado para el baño de perros y gatos, especialmente si tienen el pelo largo y fino y necesitan una hidratación extra. También lo puedes usar si tu mascota tiene el pelo corto y en todos los casos conseguirás un pelo limpio, brillante,...
El 4 Rollos de 20 Bolsas Colores Surtidos TRIXIE es un pack de bolsitas que están diseñadas para recoger los excrementos de tu mascota de forma fácil, eficaz y muy higiénica. Están fabricados en plástico, con la particularidad de que cada uno de los rollos es de un color diferente y a...
Cepillo Eliminador Pelo Muerto TRIXIE especialmente diseñado para eliminar eficazmente la capa inferior y los pelos sueltos y muertos. La cuchilla en acero inoxidable se desliza por debajo de la capa superficial del pelo sin dañar el superior. Asa de plástico con agarre antideslizante de goma.
Rastrillo de 2 filas TRIXIE Para el cuidado intensivo del subpelo. Ya sea pelo corto o largo, elimina el exceso de pelo inferior. Ayuda a desenredar el pelo y a reducir su volumen. Tiene dos filas de púas metálicas, una de 1,5 cm de longitud y la otra fila con púas de 2 cm de longitud. Mide: 10 x 15 cm es negro, mango antideslizante...
Champú para perros de máxima calidad con extracto de aloe vera, que activa y vivifica las células de la piel, ejerciendo una profunda acción calmante, cicatrizante e hidratante.
Las Toallitas Limpiadoras Hidratantes My Paws Rock PET HEAD para perros te vendrán de perlas cuando quieras limpiar a tu mascota después del paseo, de comer o beber agua, sin dañar la piel. Su fórmula suave a base de aloe vera no irrita la piel y limpia suavemente. Cuidan la piel y el pelo de tu mascota con estas toallitas, que dejan un olor muy agradable.
El Rastrillo Metálico TRIXIE elimina el exceso de pelo inferior. Ayuda a desenredar el pelo y a reducir su volumen. Pasará suavemente entre los pelos del animal, sin que a éste le moleste, de forma que eliminará el exceso de pelo y previniendo los enredos.está disponible en dos modelos: para pelo corto y para pelo largo.
Braguita para los días de celo de las perras de todas las razas. Las braguitas para perras de TRIXIE se ajustan perfectamente gracias a la cintura elástica adaptable y su cierre manual. Fabricadas en nylon lavable negro o beige, incluyen 3 compresas de recambio.
Champú natural de máxima calidad con avena para perros con pieles delicadas, demasiado secas, muy sensibles o irritadas.
El Champú Intensificador del Color Blanco MENFORSAN borra las antiestéticas manchas grises y amarillas del pelaje de nuestro perro, aportando brillo sin utilizar cloro ni productos químicos agresivos. El colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del manto,...
El uso de este Spray Desenredante Para Perros PET HEAD es un Spray made in USA que facilita el desenredado y cepillado de nuestra mascota tras el baño con un irresistible aroma a yogur de fresa. Es vital para ayudar a eliminar esos nudos sin dolor, y sin tener que acabar cortando el precioso pelo de tu mascota. 450 ml.
La Colonia para Perros Doggie Fragance PET HEAD es una colonia para perros made in USA con un delicioso e irresistible aroma a limonada de fresa. Es una colonia de la firma americana de productos higiénicos para mascotas PET HEAD. Con un sólo spray mantendrás a tu perro con un olor fresco durante todo el día, a ti y a...
Loción balsámica con aloe vera para aliviar picores en la piel del perro. Veremos un efecto calmante inmediato, para alivio de nuestro perro!
El Acondicionador sin aclarado Jojoba Magic LADYBEL es un acondicionador en aerosol al aceite de jojoba. Contiene también vitamina E y un filtro para los rayos solares. Protege los colores, desodoriza, facilita el desenredado y el crecimiento del pelo. Deja el cabello suave, brillante y precioso. No mancha ni engrasa utilizado...
Laboratories Hery te ofrece el Champú Profesional para Pelo Largo y Fino HERY para el cuidado de perros de pelo largo y fino. Por su cuidada fórmula, ideal para pieles sensibles. También aconsejable para cachorros de pelo largo ya que es muy suave y no daña su delicada piel. Está enriquecido con...
El Paquete de 4 Rollos de 10 Bolsas Biodegradables TRIXIE es un pack de bolsitas que están diseñadas para recoger los excrementos de tu mascota de forma fácil, eficaz y muy higiénica. Los 4 Rollos de 10 Bolsas Biodegradables TRIXIE están fabricados con almidón de maíz, por lo que son biodegradables y respetuosas con el medio ambiente. 
Con un diseño muy original, este dispensador de bolsitas de basura es perfecto para transportar las bolsas recoge-excrementos de tu mascota. Este dispensador cuenta con un pequeño mosquetón metálico muy práctico que permite atarle a la correa.
El Champú en seco BIOGROOM te permite mantener limpio a tu perro sin necesidad de utilizar agua. Es perfecto para que lo lleves contigo y usarlo tras un paseo por la playa o si os ha pillado la lluvia. Su fórmula mejorada con PH neutro potencia los colores y aporta un brillo muy intenso al pelo de tu mascota limpiando con...
Para un baño relajante, prueba el cepillo dispensador de jabón para perros GRO 5937 de FERPLAST. La cubierta del cepillo tiene pequeños orificios por los que pasa el jabón... ¡así será muy fácil bañar a tu mascota!
Los 12 Pañales Ultra Absorbentes para Perros TRIXIE son aptos para perros de todas las razas. Están diseñados para adaptarse perfectamente a la anatomía del perro. Se ajustan de forma fácil y segura gracias a la banda elástica en la cintura y las patas y su adhesivo a ambos lados. Dispone de una apertura para la cola. Son desechables y muy absorbentes. 
El Cepillo Suave Efecto Masaje TRIXIE es un cepillo suave con efecto masaje, para activar la circulación y mejorar el estado de la piel y el pelo de tu mascota. Con un mango de goma antideslizante y púas con puntas estrelladas. Revitaliza la piel y el pelo al mismo tiempo que elimina el pelo muerto, por lo que...
Manopla desechable para bañar sin agua PETSHINE para la limpieza regular de perros y gatos. Permite el aseo sin la problemática del baño tradicional. No requiere aclarado. Su tela gruesa y el aroma que contiene permiten una limpieza en mascotas de todos los tipos y tamaños. Las propiedades suavizantes e hidratantes de la...
No puedes evitar que los pelos de tu mascota acaben en tu ropa, en el sofá o en los asientos del coche; y para ayudarte en la limpieza, el Cepillo Quitapelos Mariquita es la solución. Con él podrás quitar pelos, pelusas, migas, arena, polvo, etc. de la ropa o tapicería de un sólo cepillado. También...
Toalla de Viaje con Bolsa PET HEAD de microfibra con la que secarás a tu mascota después del baño o simplemente si se ha mojado las patas durante un paseo. Incluye una práctica bolsa de microfibra con un mosquetón de plástico para colgar de la correa y llevarla a cualquier lugar.
El Cepillo de Doble Cara con Carda Premium TRIXIE es un cepillo ovalado con dos lados diferentes para un cuidado óptimo del pelaje; púas duras de alambre con puntas protectora para los enredos y para el cepillado de la capa interior más gruesa  y púas blandas de nylon para la capa superior del...
El Guante de Masaje para Mascotas TRIXIE es un guante de masaje para el cuidado de la piel y el pelo de nuestras mascotas. Ideal para animales y cachorros con la piel sensible. Cepilla el pelo al mismo tiempo que se estimula la circulación sanguínea y se acaricia al animal. Masajea la piel al mismo tiempo que elimina...
El Cepillo con Carda Suave para Perros y Gatos TRIXIE es un cepillo con dos lados diferentes para un cuidado óptimo del pelaje; cerdas duras para los enredos, cerdas blandas para un pelo sano y brillante. Uso doble: La cara con las metalicas son para el cepillado de la capa interior o sub-pelo y la cara con...
La Mascarilla acondicionadora BioCream LADYBEL es una extraordinaria mascarilla en crema con un PH altamente equilibrado y enriquecida en aceite de germen de trigo, proteínas, vitamina E y otros elementos esenciales. Hidrata, repara, nutre y fortifica eficazmente el pelaje y la piel, aportando un gran brillo y una textura...
El Acondicionador concentrado al Aceite de Visón LADYBEL al aceite de visón está especialmente formulado para desenredar y suavizar los cabellos largos y sedosos de perros, gatos y roedores. Deja el pelo en perfectas condiciones: liso y sin electricidad estática, brillante y perfumado. Combate la...
El Acondicionador Concentrado de Jojoba Creme LADYBEL al aceite de jojoba está especialmente formulado para desenredar y suavizar los cabellos largos y sedosos de perros, gatos y roedores. Deja el pelo en perfectas condiciones: liso y sin electricidad estática, brillante y perfumado. Combate la sequedad del pelo y la piel...
El cepillo de doble cara es una combinación perfecta para el cuidado de tu mascota preferida. Por un lado tienes puas de nylon y por el otro una carda con púas de alambre con puntas protectoras.
El Dispensador de Bolsitas de Basura Doggy Pick Up TRIXIE es ideal para transportar las bolsas recoge-excrementos de tu mascota. La abertura lateral proporciona un acceso rápido al contenido de la caja multiusos y es muy fácil de conectar a la carcasa de la correa.
El Carda para Perros y Gatos con Peine Auxiliar TRIXIE es un carda rectangular para perro y gato y cepillo suave con mango de madera de colores y limpiador. El cabezal es de acero inoxidable cromado y mango de madera.  Con cerdas metálicas extra blandas situadas de forma tupida que eliminan el pelo muerto. Elimina cabellos sueltos muertos y...
Braguitas para perros de todas las razas con un original diseño. Ahora tu mascota estará cómoda y muy a la última...
Braguitas para perros de todas las razas con un original diseño. Ahora tu mascota estará cómoda y muy a la última...
La Esponja de Baño y Masaje TRIXIE es una esponja de masaje está fabricada en caucho y tiene el tamaño perfecto para el cuidado suave del pelaje. Su uso da brillo, masajea la piel y estimula la circulación. Es adecuada para mascotas con la piel sensible y cachorros. Medidas son: 10 cm de Largo x 5 cm. Está fabricada en...
Estas prácticas Tijeras para Mascotas TRIXIE con puntas redondeadas no deben faltar entre los accesorios para la higiene de tu mascota. Son adecuadas para el corte de los pelos largos que caen y molestan en los ojos de las mascotas. También para la eliminación de los nudos de pelo. Cuentan para evitar y mango de plástico con un...
En las primeras etapas de vida los perros requieren un cuidado especial, el Champú Suave para Cachorros TRIXIE, con su fórmula profesional exclusiva limpia suavemente el manto de los animales más jóvenes sin producir irritaciones ni en la piel ni en los ojos. Deja la piel suave y luminosa. Fortalece la estructura del pelo. 2 tamaños: 250 ml y 1 l.
El Champú con Aloe Vera TRIXIE  es el ideal para los perros con el pelo quebradizo. Absorbe la humedad de la piel y tiene efecto regenerante, hidratante y nutritivo. Vitaliza y da elasticidad al pelo de forma natural. Mantiene la piel hidratada y el pelo suave y brillante. Protege de amenazas atmosféricas, como intenso frío o calefacciones. Contiene: 250ml.
La utilización regular del Limpiador para Contorno de Ojos TRIXIE previene, cuida y limpia los ojos de tu mascota. El cuidado ocular de es muy importante ya que limpia las suciedades, el polvo y otras sustancias contaminantes del área ocular. Este limpiador ocular particularmente suave es recomendado para aliviar las irritaciones causadas...
Champú en polvo repelente de insectos para aplicar sobre el peleje de nuestras mascotas (perros, gatos, conejos, hurones, etc.). Elimina olores y suciedad al tiempo que protege a nuestra mascota de pulgas y otros ecto-parásitos.
La Pasta de Dientes para Perros Sabor Ternera TRIXIE facilita la higiene dental, ayuda a prevenir la placa y logra un aliento fresco. Su uso regular previene la aparición del sarro y mejora la higiene dental de perros y gatos. Su sabor a ternera hará las delicias de tu mascota.
Colonia para perros con fragancia a talco. Sin alcohol y con PH Neutro. 
Aguas de colonia para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar  un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable, respetando la piel del animal. 
Aguas de colonia para perros con fragancias frutales naturales especialmente dieñadas para proporcionar un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable, respetando la piel del animal.
Aguas de colonia para perros con fragancias frutales naturales, especialmente creadas para proporcionar un olor fresco después del baño.
Limpiador externo de oídos para perros y gatos, formulado a base de productos naturales. 
Champú fortalecedor del pelo para perros a base de Biotina o vitamina B7, que abrillanta el pelo y previene la aparición de dermatitis seborreica.
Champú de máxima calidad con aceite de visón, que protege y nutre el pelaje. El aceite de visón aporta alta hidratación en pelajes secos.
Champú de máxima calidad con extractos repelentes naturales. A base de citronella, elimina en un solo baño todos los parásitos externos de tu mascota.
Champú de máxima calidad con Crema Acondicionadora incorporada que facilita el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes deteriorados.
Este Champú Intensificador del Color Negro MENFORSAN evita que el color negro enrojezca debido a la oxidación. Da un brillo espectacular al azul, carbón, negro y demás colores oscuros. El colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del manto, aportando suavidad y...
Las Toallitas limpiadoras para los dientes de PET HEAD a base de limpiadores suaves y aceite de menta alejan el mal aliento y evitan la acumulación de sarro de nuestro perro. Las toallitas texturizadas contienen Bicarbonato, cuyo efecto moderadamente abrasivo elimina la placa y las partículas no deseadas que se van acumulando en los dientes.
La Pasta de Dientes para perros Arm & Hammer está especialmente formulada con bicarbonato que penetra en las grietas microscópicas de la superficie de los dientes proporcionando una limpieza profunda y por tanto ayudando a la eliminación de la placa bacteriana y el sarro. Su sabor a ternera facilita la higiene dental,...
Albornoz para perros TRIXIE fabricado en microfibra, extremadamente absorbente. Es adecuado para todas las razas y pelajes. Es ideal para secar a tu perro después del baño o al volver de un paseo bajo la lluvia. Sus microfibras proporcionan una gran absorción del agua y eliminan la humedad. Evita que las paredes y los...
El Peine Antinudos de Púas Curvadas TRIXIE de 19 cm de largo, está indicado para desenredar y cardar la capa superior del pelo y el subpelo de nuestras mascotas. Cuenta con púas arqueadas y dentadas. El mango de goma negra antideslizante nos hace mucho más cómodo el cepillado. La longitud de las púas del Peine Antinudos de Púas Curvadas TRIXIE es: 5,5 cm.
El Peine Antinudos con Púas Medium TRIXIE es un peine desenredante para cuidar de forma delicada el pelo de tu perrito o gato. Cuenta con púas redondas giratorias de tamaño mediano, 2,2 cm, especialmente indicado para el cuidado de la capa superior del pelo y el subpelo.
El Champú Desenredante Extra Suave TRIXIE TRIXIE ayuda a aflojar los nudos mientras deja su pelaje limpio y una vez conseguido acondiciona el pelaje para que no se vuelvan a formar. Independientemente de la longitud del pelo de tu perro y de su estilo de vida, será la mejor manera de mantener su pelo brillante, sano y libre de nudos durante días.
El Champú para Perros con Pelo de Color Negro TRIXIE incrementa la intensidad del color negro del pelaje de tu perro y devuelve el color a los que lo han perdido, también está indicado para pelajes oscuros. Realza el color para darle más brillo e intensidad al pelaje de tu mascota. 
El Champú para Perros con Pelo de Color Blanco TRIXIE  incrementa la intensidad del color del pelaje de tu mascota con su potenciador del color blanco. También está indicado para los pelajes de color claro. Ayuda a evitar que el pelo de tu perro amarillee, o consigue que tu perrito recupere su color blanco, además le quedará muy brillante.
El Champú Acondicionador Antinudos TRIXIE está especialmente diseñado para perros de razas de pelo largo con y/o con tendencia a enredarse. Se consigue pelaje natural y bonito, evita que el pelo se enrede y tiene pH neutro. Es a la vez acondicionador, y de esta forma previene los enredos y los elimina a la vez que aporta una belleza y...
El Champú Especial para Pelo Largo TRIXIE está especialmente diseñado para perros de razas de pelo largo y los que sufren de irritaciones en la piel. Por su cuidada fórmula, es un champú ideal para pieles sensibles. También aconsejable para cachorros de pelo largo ya que es muy suave y no daña su delicada piel.
El Champú Premium Relax a la Lavanda TRIXIE  es un champú suave para todas las razas, posee principios activos naturales de gran calidad y un olor muy agradable. La lavanda y valeriana que contiene aportan un efecto calmante y relajante a tu mascota, reduce el estrés y aumenta su bienestar. Tiene...
Esta solución está especialmente concebida para la limpieza del pabellón de la oreja, así como el conducto auditivo externo, neutralizando los malos olores. El Limpiador para el Contorno de las Orejas TRIXIE está indicado para los oídos de perros, gato y animales pequeños. Está especialmente indicado para los animales con las orejas caídas.
Las Compresas Sanitarias para Braguitas TRIXIE están indicadas para los días de celo de las perras de todas las razas. Están fabricadas en algodon suave y resistente, material totalmente respetuoso con la piel de nuestra mascota, dando prioridad a su salud. Incluyen 10 unidades y están disponibles en 3 tallas...
Champú de máxima eficacia con extractos naturales de neem que elimina en un sólo baño todos los parásitos externos de tu mascota prolongando su eficacia después del lavado. . Durante el proceso de lavado elimina pulgas, garrapatas, chinches y ácaros de la piel y el pelo aportando limpieza e...
Mostrando 1 - 80 de 80.