Quantcast

Desodorizantes hogar con gatos 

Los mejores desodorizantes para gatos

Productos para eliminar los olores de los hogares con gatos

El olor de la casa a gato es una de las mayores preocupaciones que tiene la gente a la hora de empezar a convivir con animales. Por fortuna, productos especializados como los desodorizantes de hogar con gatos te ayudarán a eliminar el olor a gato de tu casa y eliminar cualquie...

Los mejores desodorizantes para gatos

Productos para eliminar los olores de los hogares con gatos

El olor de la casa a gato es una de las mayores preocupaciones que tiene la gente a la hora de empezar a convivir con animales. Por fortuna, productos especializados como los desodorizantes de hogar con gatos te ayudarán a eliminar el olor a gato de tu casa y eliminar cualquier mancha derivada de los posibles residuos orgánicos que pueda ocasionar tu mascota.

La ventaja de los productos especializados frente a los productos de higiene tradicional es que están especialmente formulados para eliminar de manera instantánea cualquier resto de olor derivado de los orines de los gatos y descomponiendo químicamente los restos biológicos por su fórmula enzimática. Esta fórmula hace que el producto descomponga los residuos orgánicos, como la sangre, el óxido y los depósitos minerales y ataque la suciedad que contiene hidratos de carbono, proteínas y lípidos, como la orina y la saliva, puesto que el olor a gato lo producen las bacterias que viven en este tipo de residuos.

Más
No hay productos en esta categoria.