Quantcast

Arena y otros 

La mejor selección de arena y lecho para gatos

Lechos para bandejas wc y gateras

La arena para la bandeja del WC de los gatos no es un accesorio superfluo, sino que es extremadamente importante, puesto que es vital para la higiene y la salud de las mascotas. Aquí puedes encontrar diferentes variedades, tanto arena química como natural de fibras vegetales o incluso de papel r...

La mejor selección de arena y lecho para gatos

Lechos para bandejas wc y gateras

La arena para la bandeja del WC de los gatos no es un accesorio superfluo, sino que es extremadamente importante, puesto que es vital para la higiene y la salud de las mascotas. Aquí puedes encontrar diferentes variedades, tanto arena química como natural de fibras vegetales o incluso de papel reciclado. Todas ellas absorben los olores y dejan la bandeja limpia, fresca y seca. Algunos incluso pueden ser reutilizados como abono para el jardín.

Los gatos son animales extremadamente limpios, por eso es muy importante para ellos que la arena se cambie con la frecuencia suficiente para mantener la gatera o la bandeja limpia y seca. Además, deberemos colocar su particular “inodoro” en un lugar en el que tengan la suficiente intimidad y esté alejado del lugar donde comen, pues al ser tan acicalados jamás mezclarán el lugar donde hacen sus necesidades con el que donde comen. Encuentra aquí la arena que mejor se adapte a los gustos de tu mascota.

Más
Hay 1 producto.
Ver:
Arena para gatos a base de gel de sílice. El gel sílice FreshnEasy mantiene las bandejas sanitarias de nuestras mascotas en perfectas condiciones higiénicas, neutralizando los olores. Está compuesta por gel de sílice absorbente granulado, totalmente natural. Es biodegradable y mantendrá la bandeja del gato limpia y fresca durante un mes.  
Mostrando 1 - 1 de 1.