Quantcast

Pelotas para gatos 

La mejor selección de pelotas para gatos

Pelotas para el juego de los gatos

Los gatos necesitan del juego y la actividad física para ser felices y las pelotas son uno de los mejores juguetes posibles porque les permite jugar solos, estimular sus instintos naturales y les llaman mucho la atención por sus alegres colores. El ritmo de vida que llevamos en la actualidad a ...

La mejor selección de pelotas para gatos

Pelotas para el juego de los gatos

Los gatos necesitan del juego y la actividad física para ser felices y las pelotas son uno de los mejores juguetes posibles porque les permite jugar solos, estimular sus instintos naturales y les llaman mucho la atención por sus alegres colores. El ritmo de vida que llevamos en la actualidad a veces no nos permite pasar tanto tiempo como quisiéramos con nuestras mascotas ni dedicarles la atención y el tiempo de juegos que ellos necesitan y tenemos que preocuparnos de proporcionarles los medios suficientes para entretenerse en nuestra ausencia. 

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de pelotas para gatos: pelotas saltadoras, ideales para estimular la atención y los reflejos de los perros, pelotas con plumas, con sonido o con cuerdas para hacerlas lo más atractivas posibles para los gatos y captar toda su atención. Con ellas conseguirás que el gato no se aburra cuando esté solo y desarrolle problemas de conducta, haga el ejercicio necesario para mantenerse en forma y descansar correctamente por la noche y estimule son instintos naturales.

Más
Hay 7 productos.
Ver:
Estimulante juego de color y sonido para la diversión para tu gato. Este juguete constituido por un elástico de 80 cm, 3 pelotas de gomaespuma de vivos colores, 3 cascabeles y plumas; es el no va más de estímulo para los gatos. Todo lo que a tu gato le encanta para jugar.
Esta Pelota Sonajero TRIXIE es una pelota de colores, pero no es lo que parece, esta pelota viene con canicas dentro para que suenen. Es por ello, perfecto para la diversión y el entrenamiento de tu gato. Con sus colores llamativos y las plumas que lleva unidas por una cuerdecita despertará su curiosidad. Además las...
A los gatos les encanta jugar... podrían pasarse horas sin parar! Con este Set de Juguetes para Gatos ARQUIZOO tienes varios juguetes con los que entretener a tu gatito y no podrá parar de jugar.  
Descubre estas divertidas pelotas de plástico con cascabeles dentro. Un gracioso juguete que tu gato va a adorar. El blíster trae cuatro pelotas de 4,5 cm de diámetro y de varios colores.
La Pelota de Sisal TRIXIE es una sencilla forma de divertir a tu mascota, están elaboradas en colores vistosos para llamar la atención de tu gato. Estimula su instinto cazador natural y gracias al Catnip que lleva en su interior hará las delicias de tu gato, que no podrá evitar pasar horas de diversión y entrenamiento...
Estos preciosos Saquitos Rellenos de Catnip TRIXIE estimulan el instinto cazador natural de nuestro gato y gracias al Catnip que lleva en su interior, y el sonido del cascabel que lleva incorporado harán las delicias de tu gato, que no podrá evitar pasar horas de diversión y entrenamiento con ellas mientras además se pone en forma. 
El set de Pelotas de Punto TRIXIE es una sencilla forma de divertir a tu mascota, están elaboradas en colores vistosos para llamar la atención de tu gato. Este tradicional set de dos Pelotas de Punto TRIXIE estimula el instinto cazador natural de nuestro gato y gracias al catnip que lleva en su interior hará las delicias de tu gato....
Mostrando 1 - 7 de 7.