Quantcast

Accesorios para WC 

Los mejores accesorios de wc para gatos

Accesorios para gateras y bandejas higiénicas

Amplia selección de accesorios para bandejas y gateras WC, como palas, alfombrillas, filtros, bolsas y todo lo que puedes necesitar para garantizar una máxima higiene, tan importante para los gatos, no solo por salud sino porque son animales extremadamente limpios y solo utilizar&aac...

Los mejores accesorios de wc para gatos

Accesorios para gateras y bandejas higiénicas

Amplia selección de accesorios para bandejas y gateras WC, como palas, alfombrillas, filtros, bolsas y todo lo que puedes necesitar para garantizar una máxima higiene, tan importante para los gatos, no solo por salud sino porque son animales extremadamente limpios y solo utilizarán los areneros si tienen unas condiciones higiénicas óptimas.

Las bandejas y gateras WC son fundamentales para la higiene del gato y también para evitar la suciedad y los malos olores en casa. Todos estos accesorios te ayudarán a que la tarea sea mucho más cómoda y sencilla. Las alfombrillas son muy útiles para los gatos a los que molesta que las patas se les peguen al salir de la gatera, pues en ellas pueden limpiarse y seguir su camino cómodamente y sin dejar rastro. Por su parte, las palas y bolsas serán un accesorio indispensable para que tu tarea sea lo más cómoda posible. Encuentra aquí el complemento que te falta.

Más
Hay 4 productos.
Ver:
La Pala multiusos TRIXIE es la indicada para limpiar el lecho de las bandejas higiénicas de nuestros gatos, diseñada para recoger los residuos sólidos y dejar el lecho limpio. También puede utilizarse como una cuchara para alimentos, por lo que es una pala muy versátil. Está fabricada en plástico, y está disponible en colores surtidos.
Pala para limpiar el lecho de las bandejas higiénicas de nuestros gatos, diseñada para recoger los resíduos sólidos y dejar el lecho limpio. Es una pala muy funcional para limpiar la arena de las bandejas higiénicas de los gatos. Es extra resistente. Su rejilla central nos permite ahorrar: al...
Set de 10 bolsas para bandeja higiénica de gatos. Estas bolsas para bandejas higiénicas hacen que la limpieza sea más fácil: simplemente tenemos que colocar la bolsa y después la arena para gatos. Cuando sea necesario cambiar la arena, sacamos la bolsa y ya está. Una limpia y cómoda solución. Disponible en dos medidas.
Filtros de carbón activo de recambio para neutralizar los malos olores y mantener limpio el entorno de nuestras mascotas. Mantenemos siempre al día las bandejas higiénicas, indicadas especialmente para las bandejas higiénicas Diego. Las tiras/cerraduras incorporadas facilitan y asegura la apertura y el cierre.
Mostrando 1 - 4 de 4.