Los juguetes con caña son perfectos para compartir juegos con tu gato mientras que agudizas sus reflejos. Estos juguetes suelen estar formados por un palito o caña atados a una presa de peluche de vistosos colores que puede ir acompañado de algún tipo de sonido, como cascabeles, para au...
Los juguetes con caña son perfectos para compartir juegos con tu gato mientras que agudizas sus reflejos. Estos juguetes suelen estar formados por un palito o caña atados a una presa de peluche de vistosos colores que puede ir acompañado de algún tipo de sonido, como cascabeles, para aumentar el interés del gato sobre el juguete.
El juego es una actividad completamente necesaria para los gatos, puesto que necesitan realizar actividad física diaria y estimular sus instintos naturales y su inteligencia. Un gato aburrido puede ser un gato con problemas. Por eso debemos preocuparnos de jugar con ellos todos los días y dejarles juguetes para que estén entretenidos las horas que pasen solos. Si quieres descansar por las noches también deberías intentar que el gato estuviese lo suficientemente cansado, ya que son animales nocturnos por naturaleza que si no han hecho ejercicio suficiente durante el día lo harán durante la noche.