Quantcast

Con caña 

Los mejores juguetes con caña para gatos

Juguetes con caña para gatos

Los juguetes con caña son perfectos para compartir juegos con tu gato mientras que agudizas sus reflejos. Estos juguetes suelen estar formados por un palito o caña atados a una presa de peluche de vistosos colores que puede ir acompañado de algún tipo de sonido, como cascabeles, para au...

Los mejores juguetes con caña para gatos

Juguetes con caña para gatos

Los juguetes con caña son perfectos para compartir juegos con tu gato mientras que agudizas sus reflejos. Estos juguetes suelen estar formados por un palito o caña atados a una presa de peluche de vistosos colores que puede ir acompañado de algún tipo de sonido, como cascabeles, para aumentar el interés del gato sobre el juguete.

El juego es una actividad completamente necesaria para los gatos, puesto que necesitan realizar actividad física diaria y estimular sus instintos naturales y su inteligencia. Un gato aburrido puede ser un gato con problemas. Por eso debemos preocuparnos de jugar con ellos todos los días y dejarles juguetes para que estén entretenidos las horas que pasen solos. Si quieres descansar por las noches también deberías intentar que el gato estuviese lo suficientemente cansado, ya que son animales nocturnos por naturaleza que si no han hecho ejercicio suficiente durante el día lo harán durante la noche.

Más
Hay 7 productos.
Ver:
La Caña con pez y plumas COUNTRY PET está constituida por un varita o caña y un colgador de peluche unido por una banda elástica; un divertido estímulo para tu gato, que intentará atrapar las plumas mientras juegas con ellos. Tiene todo lo que a un minino le encanta para jugar.
Juguete Activador de Instintos Cazadores para Gatos compuesta de una divertida varita que incluye una serpiente de juguete con una imitación muy lograda de una culebra real. Será una fuente inagotable de juego para tu gato y activará su instinto cazador.
La Caña con pez de para gatos COUNTRY PET está constituida por un varita o caña y un colgador de peluche unido por una banda elástica; un divertido estímulo para tu gato, que intentará atrapar las plumas mientras juegas con ellos. Tiene todo lo que a un minino le encanta para jugar.
La Caña Premier Cat Teaser Fish CHOMPER está constituida por un varita o caña y un colgador de peluche unido por una banda elástica; un divertido estímulo para tu gato, que intentará atrapar las plumas mientras juegas con ellos. Estimula su instinto cazador natural gracias a...
La Varita Mariposa con Catnip TRIXIE es un juguete tradicional constituido por una varita de madera, un colgador de peluche unido por una cuerda y plumas; un divertido estímulo para tu gato, especialmente fuerte y de alta calidad, el gato intentará atrapar las plumas mientras juegas con el. Tiene todo lo que a un minino le encanta para...
La Varita con Smiley para Gatos TRIXIE está constituida por un varita o caña, un colgador de peluche unido por una banda elástica y plumas; un divertido estímulo para tu gato, que intentará atrapar las plumas mientras jugegas con el. Tiene todo lo que a un minino le encanta para jugar. 
El Juguete Para Mesa Cat Table Top Hanger CHOMPER presenta una varilla con un peluche pequeño con color vivo al final. Solo tienes que colgarlo en el borde de una mesa. El movimiento del peluche incitará tu gato a jugar y, con cada golpecito de pata, el juguete cobrará vida. Tu minino estará en forma y tendrá una excelente salud. 
Mostrando 1 - 7 de 7.