Quantcast

De paseo 

De paseo

Los mejores accesorios para pasear con tu perro

Accesorios para el paseo de los perros

Todos los accesorios para sacar de paseo a tu perro, ya sea de la forma tradicional como con los nuevos deportes de moda, como el bikejoring o el canicross.

Encuentra collares, arneses, petrales y correas de todos los materiales y estilos, de cuero, de piel, de nylon de diferentes colores, dibujos y ada...

Los mejores accesorios para pasear con tu perro

Accesorios para el paseo de los perros

Todos los accesorios para sacar de paseo a tu perro, ya sea de la forma tradicional como con los nuevos deportes de moda, como el bikejoring o el canicross.

Encuentra collares, arneses, petrales y correas de todos los materiales y estilos, de cuero, de piel, de nylon de diferentes colores, dibujos y adaptados al tamaño y las características de tu perro. También accesorios específicos para salir a correr o andar en bici.

También tenemos otro tipo de accesorios que son muy importantes a la hora de salir a la calle con tu mascota, como bozales, chalecos y correas reflectantes para evitar que tu perro no sea visto y pueda causar un atropello o accidente y bonitos complementos como portadirecciones para que el perro pueda ser localizado en caso de pérdida o dispensadores de bolsas de basura con diferentes tamaños, colores y dibujos para que puedas elegir el que más te guste.

Más
Hay 126 productos.

Subcategorías

Collares para perros

Los mejores collares para pasear con tu perro

Collares para perros de todos los estilos y tamaños

Los collares para perros son uno de los complementos estrella, puesto que son fundamentales para su educación, para aprender a disfrutar de los paseos y colocar su placa de identificación, que puede ser vital para encontrar a una mascota extraviada. Es probablemente el accesorio para perro más antiguo del que se tienen referencias. Su elección es importante, puesto que es necesario que se adapte al tamaño y la fuerza del perro, sin que le quede demasiado holgado ni demasiado prieto y sea resistente sin resultar incómodo para él.

Elige entre los diferentes materiales, diseños y colores el que más te guste y mejor se adapte al tamaño y necesidades de tu mascota. De cuero, de nylon, de piel, impermeables, luminosos, reflectantes y de un sinfín de formas y colores. Quién sabe si en el futuro existirá un collar que te permita comunicarte con él y te traduzca sus ladridos. De momento, te ofrecemos todo lo que la tecnología ha sido capaz de desarrollar.

Arneses para perros

Los mejores arneses para tu perro

Arneses para las actividades y los paseos de los perros

Los arneses para perros proporcionan un mayor control sobre el perro, lo cual es especialmente importante si paseamos con él por zonas con una gran cantidad de tráfico o de gente o es muy rebelde y es necesario tenerlo totalmente controlado para no ponerlo en peligro. También son útiles para perros que se tiran a saltar encima de la gente, ya que es más fácil detenerlos sin provocarles daños, o para cachorros o perros con problemas respiratorios, que pueden resultar lastimados con las correas con collar tradicionales por los tirones.

Aquí encontrarás una gran variedad de arneses de diferentes tamaños, colores y materiales, para que se adapte completamente al tamaño y las necesidades de tu mascota, con el objetivo de proporcionarle a tu perro la mayor comodidad posible. También tenemos arneses especialmente diseñados para diferentes propósitos, como realizar deporte, viajar en coche o para ayudar a perros con movilidad reducida.

Petrales

Los mejores petrales para tu perro

Petrales para el paseo y las salidas de los perros

Los petrales para perros son un tipo de arnés que tiene como característica específica la manera en la que rodea al pecho. Al dejar liberado el cuello, los petrales son ideales para prevenir lesiones en el cuello, ya que focalizan la presión en el pecho del animal y evitan los problemas derivados de los tirones de los collares. Incluso son más cómodos que los arneses tradicionales y no solo para el perro, puesto que son muy sencillos de poner y quitar y te facilitan la tarea a ti también. Son válidos para perros de todas las razas y tamaños, solo tenemos que preocuparnos de encontrar uno que se ajuste a su tamaño.

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de petrales de diferentes colores, diseños y tamaños, para que además de adaptarse a las necesidades de tu mascota se adapte a tus gustos. De nylon, de tela, e incluso con bandas reflectantes para que los más nocturnos salgan a pasear con toda tranquilidad.

Correas para perros

Las mejores correas para tu perro

Correas de todos los estilos y tamaños para perros

Las correas para perros son uno de los accesorios para mascotas con una mayor importancia. Para hacer una correcta elección, debemos encontrar una que se adapte al tamaño y el peso de nuestra mascota, pues no a todos los perros les vale cualquier correa. Para mucha gente el paseo no es ese rato tranquilo que debería ser sino una locura de tirones y carreras. Eso se debe a una mala elección de la correa y el collar o un mal uso de ellos. Lo más importante para elegir una buena correa para nuestro perro es que sea ligera, segura y que tenga la longitud adecuada. No solo se trata de controlar y evitar que el perro se meta en líos: una correa que le haga sentir incómodo no será útil en el proceso educativo de ningún animal.

Aquí puedes encontrar una gran selección de correas de todo tipo de larguras, materiales, colores y diseños, para adaptarse a las necesidades específicas de tu mascota y también a vuestros gustos. ¡Seréis los más admirados del barrio!

Bozales

Los mejores bozales para tu perro

Todos los tipos de bozales para perros

Los bozales se utilizan para evitar que los perros muerdan a otros perros o a personas cuando se encuentran en situaciones estresantes, como las visitas al veterinario o a la peluquería canina, en post operatorios o por otro tipo de circunstancias puntuales. En la actualidad, por ley, los perros incluidos en la especia de “potencialmente peligroso” deben llevar un bozal apropiado en todos los lugares y espacios públicos.

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes tipos de bozales, para que puedas encontrar uno que se adapte a las necesidades de tu mascota y además le resulte lo menos incómodo posible. Estos son los diferentes tipos de bozales:

  • Bozales de lazo: son cómodos y ajustables. Sirven tanto como para pequeñas salidas como para ayudarte en el adiestramiento.
  • Bozal con cintas: es apropiado cuando por alguna circunstancia el perro debe llevar bozal por un periodo de tiempo continuado, porque el hueco entre cada cinta les permite comer, beber y respirar sin dificultad.
  • Bozales de nylon con malla: son cómodos porque no corta la circulación y la malla es transpirable.
Portadirecciones

Los mejores portadirecciones para tu perro

Portadirecciones para collares de perros

Los portadirecciones, aunque parecen un accesorio secundario, pueden tener un papel vital si se da la mala suerte de que el perro se pierde. Cada día salimos con nuestras mascotas a pasear y a jugar, pero incluso aunque hagamos todos los días el mismo recorrido hay una posibilidad de que se pierda y no sepa volver a casa. Identificar a tu perro con una chapa identificativa o un portadirecciones facilitará que la persona que lo encuentre se ponga en contacto contigo directamente. Además, por qué negarlo, no solo es útil sino que es un complemento que queda muy bonito y le da un toque personal a tu mascota.

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes formatos, tanto originales cilindros para colgar con un papel en el interior como las tradicionales placas identificativas, en diferentes colores y diseños. Es la mejor manera de facilitar a la persona que encuentre al perro ponerse en contacto contigo, directamente y sin tener que acercarse a una clínica veterinaria para la lectura del microchip.

Seguridad vial

Los mejores productos de seguridad vial para tu perro

Accesorios para garantizar la seguridad vial en los paseos

La seguridad vial es importante para mantener ordenado el tráfico y mantener la seguridad y el respeto hacia todos los ocupantes de las calles, tanto conductores, como viajeros, peatones y también mascotas. Por eso, hay que seguir unas normas, como llevar al perro con una correa para evitar que sea atropellado; no llevarlo suelo dentro del coche, lo cual puede provocar accidentes por distracciones; pasear por el lado más lejano de la acera e ir correctamente señalizado para andar por la noche por zonas no iluminadas.

En nuestra tienda online puedes encontrar collares, petrales, correas y chalecos reflectantes para poder salir a pasear por la noche; adaptadores del cinturón de seguridad para los arnés de coche o luces para colgar en el collar. Con todos estos accesorios podrás salir tranquilo a cualquier hora, sin miedo a accidentes y sustos innecesarios. En nuestro aportado de transporte y viaje podrás encontrar todo tipo de accesorios para viajar de forma segura, como separadores, transportines o redes especialmente pensados para este fin.

Recoge-cacas

Los mejores productos para recoger las cacas de tu perro

Bolsas y accesorios para recoger las cacas de los perros

Busca entre nuestra colección de recoge-excrementos y bolsas los accesorios más útiles, cómodos y fáciles de usar, para colgar de la correa o guardar en cualquier bolsillo, para estar siempre preparado para cualquier accidente. Puede que no sea la tarea más agradable de la vida con mascotas, pero es necesario para mantener el civismo y la limpieza de las calles, con el objeto de que las ciudades sean un lugar limpio, agradable y libre de infecciones y suciedad. Este tipo de accesorios hacen que sea un quehacer rápido, sencillo e higiénico.

En nuestra tienda online puedes encontrar portabolsas de diferentes colores, tamaños y diseños que puedes colgar fácilmente de la correa, el collar del perro o tu bolso para poder tener las manos libres. Los más ecológicos también encontrarán en nuestra selección bolsas biodegradables para cuidar y proteger el medio ambiente. Aunque parece difícil, con estos accesorios podrás darle a esta tarea un toque de estilo y color.

Ver:
Si tu perro reacciona ladrando ante muchas situaciones, y resulta molesto para ti o tu entorno, el Collar Antiladridos con Spray PetSafe es excelente para adiestrar al perro de forma inocua e inofensiva.
Original placa identificativa para mascotas y quédate tranquilo: podrán localizarte inmediatamente en caso de que tu mascota se extravíe.
La Correa 3 Posiciones de 1 a 2m negro TRIXIE está fabricada en nylon de alta calidad. De un clásico color negro, es gruesa y resistente. Con el ramal, podrás controlar la distancia a la que quieres llevar a tu mascota. Además es muy ligera, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca completamente. Se puede...
La Correa de Nylon con Relieve Doogy  es muy original porque además de su diseño con nylon y PVC tiene motivos geométricos en relieve, varios círculos de diferentes tamaños y tonos de color. Su tacto es increíble y sus colores son frescos y atractivos que se salen de lo habitual...
Si quieres darle un toque diferente y distinguido a tu mascota aquí tienes este set de correa y collar de topacios y perlas con el que tu mascota estará totalmente preparada para destacar y ser la más elegante. Está especialmente diseñado para los perros mini, pequeños y de pequeños a...
Dale un toque diferente y distinguido a tu mascota con este set de correa y collar de perlas... ¡y a destacar y ser la más elegante de todas! El Conjunto de Correa y Collar de Perlas es un producto dos en uno: un collar de perlas totalmente ideal y con el que tu mascota podrá lucir a diario un aspecto elegante y refinado.
La Cesta para Bicicleta de Mimbre oscuro es ideal para llevar mascotas de hasta 8 kg. La rejilla metálica está plastificada, impedirá a tu mascota que salte y ofrece una visibilidad perfecta a tu mascota durante el paseo en bici. Se acopla al manillar y tienes dos asas para transportarla.
Este Set para Cachorros se compone de un arnés y una correa de nylon con un bonito diseño. El arnés se ajusta perfectamente al tamaño de tu cachorro. Ideal también para perros de raza muy pequeña.
Arnés para Perros para el Coche TRIXIE para el transporte en coche. Está elaborado en nylon extra-grueso, suave y robusto, en color negro y reflectante, para mayor seguridad. Muy estable y seguro. Cuenta con relleno extra y es completamente ajustable en la zona del pecho y el estómago. Incluye una correa corta para enganchar al...
Durante sus paseos nocturnos tu perrito necesita la máxima protección y visibilidad, este Chaleco de Seguridad Reflectante para Perros TRIXIE hace que tu perro sea perfectamente visible en la distancia y la oscuridad. Fabricado en poliéster, se ajusta cómodamente gracias a sus bandas...
Protege las patas de tu perro para que pueda salir a pasear o correr contigo ya sea por asfalto, montaña o nieve... Con estas botas evitarás las molestas y dolorosas heridas en las almohadillas.
No dejes que tu mascota pase calor y protégele la cabeza. Con la Gorra Roja DOOGY protegerás a tu perro del sol y evitarás los golpes de calor. Tu perrito tendrá  muchísimo estilo a la vez que estará protegido. Cuando paseamos con nuestras mascotas a veces no tenemos en cuenta que ellos también pasan...
La Correa FLEXI Vario es muy fácil de utiliza y segura. El control de salida del cordón patentado evita que la correa se retuerza o se quede atascada. El cordón se desenrolla hasta 5 m y se retracta automáticamente cuando el perro se acerca. Con el sistema de frenado corto y mango ergonómico ajustable. Fabricada en...
Correa de nylon HUNTER en color gris oscuro. De gran resistencia y durabilidad.
Las Alforjas para perros TRIXIE para colocar en tu perro te permitirá llevar todas los accesorios de tu mascota de ruta o simplemente de paseo. Son muy cóomodas de llevar, cuentan con una zona acolchadas y tiras totalmente ajustables a la talla de tu perro.
El 4 Rollos de 20 Bolsas Colores Surtidos TRIXIE es un pack de bolsitas que están diseñadas para recoger los excrementos de tu mascota de forma fácil, eficaz y muy higiénica. Están fabricados en plástico, con la particularidad de que cada uno de los rollos es de un color diferente y a...
Correa 3 Posiciones de 1 a 2m de Cuero Basic TRIXIE para perros de todas las razas y para perros de 2 tamaños diferentes fabricada en cuero de alta calidad. Es ajustable en tres posiciones. Con el ramal, podrás controlar la distancia a la que quieres llevar a tu mascota, o enganchártelo a la cintura. Es fácil de agarrar y no...
El Bozal de Nylon con Malla transpirable TRIXIE es un bozal negro hecho en nailon muy ligero y resistente, con malla transpirable apto para perros de todas las razas. No le hará sudar porque la malla le permite la transpiración y no le apretará el hocico evitando problemas de circulación. Las cintas son regulables al contorno...
La Singletrak Pack es una elegante y discreta alforja de hidratación, ideal para aventuras en las que todo lo que necesitas es agua. Lleva dos depósitos desmontables incorporados para que tu perro pueda llevar su agua.
Correa Premium Morado con Asa Acolchada TRIXIE elaborada con neopreno y nylon de la más alta calidad de doble capa extra gruesa. El mango tiene un diseño ergonómico que protege nuestra mano en caso de tirones. Además, al tener un relleno acolchado de neopreno es muy cómodo y seguro. Diseñada en color morado, es gruesa y resistente.
Correa Premium Verde con Asa Acolchada TRIXIE elaborada con neopreno y nylon de la más alta calidad de doble capa extra gruesa. El mango tiene un diseño ergonómico que protege nuestra mano en caso de tirones. Además, al tener un relleno acolchado de neopreno es muy cómodo y seguro. Diseñada en un alegre color verde, es gruesa y resistente.
Este Arnés Classic Negro TRIXIE para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un clásico y elegante color negro, es grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca...
El Arnés Classic Rojo TRIXIE para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un clásico color rojo vibrante, es grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca...
Alforjas para perro On The Trek para colocar en tu perro y que ayudan a distribuir la carga de forma homogénea y facilitan el transporte de sus enseres cuando sales de ruta o simplemente a dar un paseo. Están fabricadas en poliéster, resistente y fácil de lavar. MODELO DE EXPOSICIÓN.
El Petral nylon confort Premium Beige TRIXIE tiene un grosor superior a la media que aporta un confort extra, entre 25 y 50 mm. Está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un clásico color beige, es extra-grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar. Se ajusta al pecho de tu...
El Petral nylon Confort Premium Negro TRIXIE tiene un grosor superior a la media que aporta un confort extra, entre 25 y 50 mm. Está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un clásico color negro, es extra-grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar. Se ajusta al pecho de tu...
El Collar Ecopiel - Active Soft Blanco TRIXIE está fabricado en piel natural, muy resistente y duradera. Es de color blanco con el cuero remachado y está adornado con una elegante pedrería de flores de diamantes de imitación, alternando flores plateadas con brillantes. Es anti roturas y regulable. Para perros mini a...
La Correa Active Soft Púrpura TRIXIE para perros pequeños y medianos es muy cómoda, flexible y favorecedora. Está fabricada en piel natural de alta calidad, duradera y anti-roturas y diseñada en cuero de un bonito color morado, con los cantos cosidos y un acolchado especial, que la...
La Correa Active Soft Negro TRIXIE es muy cómoda y flexible. Está fabricada en piel natural de alta calidad, duradera y anti-roturas. Está diseñada en cuero de color negro, con los cantos cosidos y un acolchado especial, que la hace muy cómoda y resistente. Aguantará todos los tirones de tu perro. Muy fácil de limpiar. 
La piel acolchada y los cantos embutidos, con un cosido especial, hacen que el Collar Ecopiel - Active Soft Ancho TRIXIE para perros medianos y grandes sea muy cómodo y seguro para tu perro. Es el material de mayor duración y calidad. Se sentirá más cómodo y evitarás roces o irritaciones....
El Collar Ecopiel - Active TRIXIE están fabricados en piel natural, muy resistente. Es el material de mayor duración y calidad. La piel es un material muy amable para la piel de tu mejor amigo: se sentirá más cómodo y evitarás roces o irritaciones. Es de color negro con apliques metalicos decorativos, el cuero esta remachado y es anti roturas. Es regulable.
El Paquete de 4 Rollos de 10 Bolsas Biodegradables TRIXIE es un pack de bolsitas que están diseñadas para recoger los excrementos de tu mascota de forma fácil, eficaz y muy higiénica. Los 4 Rollos de 10 Bolsas Biodegradables TRIXIE están fabricados con almidón de maíz, por lo que son biodegradables y respetuosas con el medio ambiente. 
Correa Premium Azul con Asa Acolchada TRIXIE: diseñada en doble capa de nylon de color azul, con los cantos cosidos y un acolchado especial en el asa, fabricada en neopreno lo que la hace muy cómoda y resistente. Las uniones están cosidas. El mango tiene un diseño ergonómico y acolchado que protege nuestra mano en caso de tirones.
Con un diseño muy original, este dispensador de bolsitas de basura es perfecto para transportar las bolsas recoge-excrementos de tu mascota. Este dispensador cuenta con un pequeño mosquetón metálico muy práctico que permite atarle a la correa.
Chaqueta polar para perros de todas las razas, transpirable y de secado rápido. Ideal para todo tipo de condiciones climáticas frías.
La chaqueta K-9 Overcoat de RUFFWEAR es la chaqueta técnica para perro más cómoda y duradera que podrás encontrar. Se trata de un abrigo aislante resistente a la abrasión, forrado con suave forro polar que manteniene el calor del cuerpo de tu mascota. Está indicada para todo tipo de condiciones...
Correa para paseo manos-libres o canicross  en color negro para que disfrutes con tu perro mientras paseas, montas en bici o sales a correr. Puede usarse de muchas formas y puede colocarse en el pecho del dueño, para tener ambas manos libres. Medidas: Longitud ajustable: 100 - 200 cm y un grosor de: 25 mm. Tiene multitud de posibilidades de...
Collar de cuero especialmente diseñado para galgos u otros perros de similares características. Un diseño que nunca pasa de moda y con materiales de alta calidad.
Se acabaron los tirones de tu mascota mientras das un tranquilo paseo gracias al Collar de Entrenamiento para Perros que Tiran TRIXIE que además te ayudará a calmar a tu perro si es miedoso o asustadizo. Disfrutarás de un placentero paseo mientras educas a tu perro.
Acaba con los tirones de correa de tu perro de una manera efectiva y no traumática. Controla a tu perro fácilmente y sin necesidad de fuerza bruta.
El Arnés Acolchado Premium Negro TRIXIE está fabricado en nylon de doble capa de alta calidad. Diseñado en color negro, es extra-grueso y resistente. Es ligero, manejable y fácil de lavar. Se ajusta perfectamente al pecho y el abdomen. Muy cómodo para ellos ya que esta acolchado de felpa por dentro.
El Arnés Acolchado Premium Rojo TRIXIE está fabricado en nylon de doble capa de alta calidad. Diseñado en colores beige y negro, es extra-grueso y resistente. Es ligero, manejable y fácil de lavar. Se ajusta perfectamente al pecho y el abdomen. Muy cómodo para ellos ya que esta acolchado de felpa por dentro.
Arnés para perros de fácil colocación que evita los tirones del perro al instante. Tiene cierre de seguridad deslizante y le permite libertad de movimientos a tu mascota.
El Arnés para anclar a coche CLIX ha sido desarrollado para proporcionar seguridad y confort para tu perro, tanto en el coche y mientras camina. Acolchado de neopreno cubre todos los puntos de contacto para asegurar la máxima protección y comodidad, con especial énfasis en el protector de pecho central....
El Arnés Acolchado Premium Beige TRIXIE está fabricado en nylon de doble capa de alta calidad. Diseñado en colores beige y negro, es extra-grueso y resistente. Es ligero, manejable y fácil de lavar. Se ajusta perfectamente al pecho y el abdomen. Muy cómodo para ellos ya que esta acolchado de felpa por dentro.
Con este Arnés Antitirones TRIXIE enseñas a tu perro a evitar los tirones y a competir contigo durante los paseos con correa, te ayudará a controlar los saltos y malos hábitos. Conseguirás entrenar a tu perro y aprenderá a dar relajados paseos sin tirones. Podrás conseguir también que camine a tu...
Arnés para Canicross o Bikejoring NEEWA, ideal para la práctica del dog treking, canicross, bikejoring y otros deportes de tiro. Muy cómodo gracias a su acolchado en las zonas que soportan mayor presión.Este arnés NEEWA para perros está fabricado en polipropileno, fibra especialmente indicada para la...
El arnés Patento Pet Sport proporciona protección, confort y seguridad en cualquier tipo de situación con una absoluta libertad de acción. El material suave y acolchado de alta calidad se adapta con delicadeza alrededor del pecho del perro y asegura el confort. La longitud extrema del material...
La Caja Multiusos para Correas FLEXI Vario es ideal para transportar las bolsas recoge-excrementos y los snacks de tu mascota. Las tapas laterales proporcionan un acceso rápido al contenido y es muy fácil de conectar a la carcasa de la correa. Es compatible con las correas FLEXI VARIO de todas las tallas y todos los rollos de bolsas TRIXIE,...
La Correa FLEXI Classic 3m enrollable es muy fácil de utilizar, cómoda y segura. Controlarás a tu perro mini con un solo movimiento de tu dedo. La correa mide 3m y soporta hasta 8kg. Tiene la carcasa de plástico duro, en color rojo o negro y resistente.
La Linterna Led para correas FLEXI Vario para perros y gatos, es una garantía de seguridad vial para los paseos nocturnos, se fija con velcro y mejora la visibilidad en la oscuridad. Tiene una luz frontal blanca y otra trasera roja independientes. El anillo de velcro se pega en el lateral de la carcasa de la correa. Incluyen dos pilas. Mide 7 cm de...
La Correa FLEXI Classic Long Rojo enrollable es muy fácil de utilizar, cómoda y segura. Controlarás a tu perro con un solo movimiento de tu dedo. Tiene la carcasa fabricada con plástico duro, en color rojo y resistente. Incluye una banda de hilo reflectante, garantiza seguridad y visibilidad en paseos nocturnos o condiciones de...
La Correa FLEXI Classic Rojo es muy fácil de utilizar, cómoda y segura. Controlarás en todo momento a tu perro con un solo movimiento de tu dedo. Tiene la carcasa fabricada en plástico duro, en un vistoso color rojo y resistente. Como todas las Flexi el mecanismo es casi indestructible. La correa tiene un resistente y elegante cordón de nylon.
La Correa FLEXI Classic Long Negro enrollable es muy fácil de utilizar, cómoda y segura. Controlarás a tu perro con un solo movimiento de tu dedo. Tiene la carcasa fabricada con plástico duro, negro y resistente. Incluye una banda de hilo reflectante, garantiza mayor seguridad y visibilidad en paseos...
La Correa FLEXI Classic Negro es muy fácil de utilizar, cómoda y segura. Controlarás en todo momento a tu perro con un solo movimiento de tu dedo. Tiene la carcasa fabricada en plástico duro, negro y resistente. Como todas las Flexi el mecanismo es casi indestructible. La correa tiene un resistente y elegante cordón de nylon. 
Collar para perros muy resistente y cómodo con un diseño exclusivo. Fabricado en EEUU por la prestigiosa marca RUFFWEAR, especializada en material deportivo de alta calidad.
Collar para perros muy resistente y cómodo con un diseño exclusivo. Fabricado en EEUU por la prestigiosa marca Ruffwear, especializada en material deportivo de alta calidad.
Collar para perros muy resistente y cómodo con un diseño exclusivo. Fabricado en EEUU por la prestigiosa marca RUFFWEAR, especializada en material deportivo de alta calidad.
Collar para perros muy resistente y cómodo con un diseño exclusivo. Fabricado en EEUU por la prestigiosa marca Ruffwear, especializada en material deportivo de alta calidad.
Collar impermeable de altas prestaciones. Disfruta con tu perro practicando actividades en zonas húmedas o tus deportes acuáticos favoritos.
Collar impermeable de altas prestaciones que permitirá a tu perro disfrutar realizando actividades en zonas húmedas o practicando tus deportes acuáticos favoritos.
La cama enrollable y aislante Highlands Bed de RUFFWEAR es ideal para que tu perro te acompañe a excursiones o camping. Ideal para todo tipo de perros. Con la resistencia de los productos RUFFWEAR.
La Correa Art Rose TRIXIE está elaborada con nylon de la más alta calidad de doble capa extra gruesa, es muy duradera y resistente. Sus medidas son: -Talla XS: 1.20 metros de largo y 10 mm de grosor, está indicada para perros de tamaño mini estilo Yorkshire. Diseñada en un...
Este petral para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad. Es de color azul, muy ligero, resistente y fácil de lavar. Se ajusta al pecho de tu mascota y es muy fácil de poner y quitar gracias a su cierre de seguridad.
El Petral nylon Premium Rojo TRIXIE será una acertada elección para mantener al cuello de tu perrito libre. Está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un clásico color rojo, es extra-grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar. Se...
El Petral nylon Premium Negro TRIXIE será una acertada elección para mantener al cuello de tu perrito libre. Está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un clásico color negro, es extra-grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar. Se...
Pasear dos perros a la vez requiere destreza y agilidad,para que puedas disfrutar del paseo, te ofrecemos el Acoplador de parejas TRIXIE. Es una correa metálica con doble acople, perfecta para pasear a dos perros con la misma correa. Fabricado en acero inoxidable de excelente calidad, muy resistente y duradero. Gracias a su sistema...
El Amortiguador de Tirones TRIXIE, es un enganche sencillo entre correa y collar para perros de medianos a grandes hecho de nylon de alta resistencia, que permite la sujeción segura de tu mascota mientras paseas, sales a correr con ella, practicas canicross o el skijorging. Así podrás disfrutar de unos agradables paseos, caminatas o carreras con tu mascota.
Esta Correa Envy Flora Rosa es para perros de todas las razas y tamaño medio está fabricada en nylon de alta calidad. Con un coqueto estampado florar, con cierre de acero muy resistente y fácil de colocar. Su cierre de acero es muy robusto y de calidad. Además es muy ligera, manejable y fácil de lavar. Largo: de 1.20 m y 15 mm de grosor.   
Esta Correa 3 Posiciones de 1 a 2m Amarilla TRIXIE es para perros de todas las razas, está fabricada en nylon de alta calidad. El ramal es la correa ajustable en tres posiciones, podrás controlar la distancia a la que quieres llevar a tu mascota, así como enganchártelo a la cintura o como bandolera para...
Bolsa de Transporte Extensible Máxima TRIXIE de transporte para mascotas de hasta 8 kg de peso que aumenta su superficie al doble al abatir un lateral, proporcionando gran comodidad. Esta acolchada, se abre por la parte superior, tiene dos rejillas de ventilación laterales, un bolsillo extra, correas para el hombro e incluye...
Este Collar de Nylon con Relieve Doogy para perros de todas las razas pertenece a la colección Style de RedDingo. Está diseñada y fabricada con nylon de alta calidad, la anilla de enganche es de acero inoxidable e incluyen la hebilla en forma de hueso Bucklebone patentada por RedDingo con...
Este Collar de Nylon con Relieve Doogy para perros de todas las razas pertenece a la colección Style de RedDingo. Está diseñada y fabricada con nylon de alta calidad, la anilla de enganche es de acero inoxidable e incluyen la hebilla en forma de hueso Bucklebone patentada por RedDingo con...
Este Collar de Nylon con Relieve Doogy para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon y PVC de alta calidad. Es muy original porque además de su diseño con nylon y PVC tiene motivos geométricos en relieve, varios círculos de diferentes tamaños y tonos de color. Su...
Este petral para perros de todas las razas está fabricado en nylon de alta calidad. El Petral nylon con estampado de Leopardo DOOGY está diseñado en un exclusivo animal print, un estampado de leopardo en colores marrón y mostaza y es resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar. Se...
Este Arnés nylon con estampado de Cebra DOOGY es muy original, está diseñado en colores beige y marrón, inspirados en animal print de cebra. Es muy resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca completamente. Se ajusta perfectamente al pecho y el abdomen. Así evitamos molestos tirones en nuestros perros.    
El Collar nylon con estampado de Leopardo DOOGY se distingue del resto por su original diseño de animal print que le dará un toque divertido a los accesorios de tu mascota. Está fabricada en nylon y su diseño en estampado de leopardo en colores marrón y mostaza es diferente a los collares...
Este Collar nylon con estampado de Cebra DOOGY es para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad.Se distingue del resto por su original diseño de animal print que le dará un toque divertido a los accesorios de tu mascota. Está fabricada en nylon y su...
La Correa nylon con estampado de Leopardo DOOGY es para perros de todas las razas y tamaño medio está fabricada en nylon de alta calidad. Se distingue del resto por su original diseño de animal print que le dará un toque divertido a los accesorios de tu mascota. Se trata de un estampado de leopardo en combinación de colores marrón y mostaza.
Esta Correa de Nylon con Estampado de Cebra DOOGY es para perros de todas las razas y tamaño medio está fabricada en nylon de alta calidad. Se distingue del resto por su original diseño de animal print que le dará un toque divertido a los accesorios de tu mascota. Se trata de un estampado de cebra en combinación de colores marrón y beige. 
El Collar nylon con cierre Metálico Morado HUNTER  es un collar para perros super resistente, especialmente diseñado para los perros más activos y deportistas. Está hecho de poliamida y nylon de gran calidad en color morado, su cierre especial es de aluminio plateado muy ligero pero fuerte.
El Collar Reflectante con Acolchado de Neopreno TRIXIE es para perros de razas medianas y grandes, está fabricado en nylon de doble capa extra-gruesa de alta calidad. Y un agarre muy confortable gracias al acolchado de neopreno. Para aumentar la seguridad de tu mejor amigo, cuenta con una banda tubular reflectante....
El Dispensador de Bolsitas de Basura Doggy Pick Up TRIXIE es ideal para transportar las bolsas recoge-excrementos de tu mascota. La abertura lateral proporciona un acceso rápido al contenido de la caja multiusos y es muy fácil de conectar a la carcasa de la correa.
Protege a tu perro del frío y la lluvia con esta prenda de la prestigiosa marca Rogz, caracterizada por prendas bien hechas, que aportan protección a la par que diseño.
Portabolsas de diseño basado en las famosas muñecas rusas. Made in Italy.
El Collar Luminoso para paseos nocturnos TRIXIE emite señales de luz en modo flash para aumentar la visibilidad y la seguridad, será el collar complementario más seguro para perros nocturnos. Fabricado en plástico naranja transparente de alta calidad. Es adaptable con un simple corte. Es visible hasta 200 metros y su...
Collar para perro de nylon y revestido de piel sintética grabada en bajorelieve con figuras que le dan un toque distinto a los collares clásicos
Petral de polipiel y nylon decorado con cruces blancas que dará un toque de distinción a tu mascota.
Petral de nylon decorado con estampado floral que dará un toque de distinción a tu mascota. Resistente y durable, muy fácil de poner.
Collar Estrangulador Cromado de Eslabón Grueso TRIXIE para el adiestramiento de perros medianos o grandes. El sistema anti-tensión de este collar estrangulador lo hace efectivo para técnicas de educación y adiestramiento. Es ajustable. Gracias al tamaño de los eslabones, protege el cuello del perro y no lo lastima. De...
El Flasher Azul para Perros TRIXIE es una garantía de seguridad vial y visibilidad, gracias a su lámpara de luz en modo Flash intermitente, que emite una luz intermitente, azul y roja, visible a 200 metros de distancia. Es de plástico, es reflectante, resistente al agua y con batería de 40h de luz flash intermitente. Color...
Collar HUNTER de nylon de extremada dureza con cierre metálico prácticamente indestructible. Color gris.
Collar HUNTER de nylon de extremada dureza con cierre metálico prácticamente indestructible. Color crema.
Impermeable, resistente a la intemperie y diseñado para el trail... el chubasquero perfecto para ir de aventura con tu mejor amigo.
Collar Semiestrangulador de 3 Filas TRIXIE con sistema anti-tensión: la triple fila reduce la tensión y evita lesiones. Para el adiestramiento de perros medianos o grandes, fabricado en acero inoxidable cromado de alta calidad en un clásico diseño de doble cadena. El sistema anti-tensión de estos semi-estranguladores los...
El Collar Estrangulador Cromado de Eslabón Fino una Fila TRIXIE para el adiestramiento de perros medianos o grandes, está fabricado en acero inoxidable cromado de alta calidad y con diseño de cadena de eslabones finos. Su sistema anti-tensión y estrangulador lo hace muy efectivo para técnicas de educación y...
El Collar Estrangulador Cromado Pelo Largo TRIXIE para el adiestramiento de perros medianos o grandes, está fabricado en acero inoxidable cromado de alta calidad. Gracias al diseño de sus finos eslabones, es perfecto para perros de pelo largo pues la cadena salva el pelo. Efectivo para determinadas técnicas de educación y adiestramiento. Es ajustable. 
El Petral Art Mojave TRIXIE será una acertada elección para mantener al cuello de tu perrito libre. Para perros de todas las razas y tamaño mini está fabricado en nylon de alta calidad. Es de color naranja, decorado con huesitos blancos. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar. Se...
El Flasher Rojo para Perros TRIXIE es una garantía de seguridad vial y visibilidad gracias a su lámpara de luz en modo Flash intermitente, que emite una luz intermitente visible a 200 metros de distancia. 
La Correa Flower Power TRIXIE está elaborada con nylon de la más alta calidad de doble capa extra gruesa. Está fabricada con materiales de primera calidad, por lo que es muy duradera y resistente. Diseñada en un bonito color morado y está decorado con una banda lila de flores blancas, es...
El Collar Reflectante para perros con Luz Flash emite señales de luz en modo flash (intermitente) para aumentar la visibilidad y la seguridad. Fabricado en nylon de alta calidad y con una banda reflectante plateada. Es muy grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar. Resistente al agua...
El Collar Semiestrangulador de 2 Filas TRIXIE con sistema anti-tensión: la doble fila reduce la tensión y evita lesiones. Para el adiestramiento de perros medianos o grandes, fabricado en acero inoxidable cromado de alta calidad en un clásico diseño de doble cadena. El sistema anti-tensión de estos...
El Collar Estrangulador de Acero Inoxidable para Perros de Pelo Largo TRIXIE para el adiestramiento de perros medianos o grandes, está fabricado en acero inoxidable cromado de alta calidad. Gracias al diseño de sus finos eslabones, es perfecto para perros de pelo largo pues la cadena salva el pelo. Efectivo para determinadas...
El Collar Estrangulador de Acero Inoxidable de Eslabón Fino TRIXIE para el adiestramiento de perros medianos o grandes, está fabricado en acero inoxidable cromado de alta calidad y con diseño de cadena de eslabones finos. Su sistema anti-tensión y estrangulador lo hace muy efectivo para técnicas...
La piel acolchada y los cantos embutidos, con un cosido especial, hacen que el Collar Ecopiel - Active Soft Estrecho Violeta TRIXIE  sea muy cómodo y seguro para tu perro. Fabricado en piel natural, muy resistente. Se sentirá más cómodo y evitarás roces o irritaciones. Es de color...
El Collar Ecopiel - Basic TRIXIE está fabricado en piel natural, muy resistente. Es muy duradero. La piel es un material muy amable para la piel de tu mejor amigo: se sentirá más cómodo y evitarás roces o irritaciones. Es de color negro, el cuero esta remachado y es anti roturas. Se ajusta perfectamente al cuello ya que es regulable.
Para ayudarte a distinguir a tus cachorros o perros muy pequeños, el Set de seis Collares para Cachorros TRIXIE con cierre fácil evita que el cachorro se pueda estrangular, ya que se suelta en caso de emergencia. Muy útiles para acostumbrar a los perros a llevar collar desde cachorro. De nylon de alta calidad y...
El Collar Pañuelo TRIXIE para perros de todas las razas está fabricado en nylon de alta calidad e un pañuelo decorativo para los perros más divertidos. Está diseñado en un alegre color rojo y el pañuelo es de poliéster a cuadritos azul marino y rojo, es muy grueso y resistente....
El Collar Flower Power TRIXIE para perros de todas las razas está fabricado en nylon de alta calidad para los perritos más presumidos. Diseñado en color violeta con flores dibujadas en blanco y ribete morado oscuro, es muy grueso y resistente con un forro impermeable y acolchado. Además es muy...
El Collar Art Rose Heart TRIXIE para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un bonito color rosa, y está decorado con corazones rosa fucsia y huesitos blancos, es grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil...
El Collar Art Sportdog TRIXIE para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un divertido color azul turquesa, y está decorado con huesitos blancos, es grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar. Es regulable, cuenta con cierre muy seguro gracias a su anilla metálica.
El Collar Premium Verde-lima TRIXIE para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon, de doble capa extra-gruesa, de alta calidad. Está diseñado en un original y divertido color verde-lima, es grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y...
El Collar Nylon Premium Morado TRIXIE para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon, de doble capa extra-gruesa, de alta calidad. Está diseñado en un bonito y divertido color morado, es grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad...
El Collar Nylon Premium Aguamarina TRIXIE para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon, de doble capa extra-gruesa, de alta calidad. Está diseñado en un bonito y divertido color aguamarina, es grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula...
El Collar Nylon Classic Negro TRIXIE es para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un clásico color negro, es grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca completamente. Se puede...
El bozal con cintas de cuero TRIXIE está hecho a mano. Es perfecto para usarlo de una manera continuada. Su diseño especial y la calidad de los materiales permiten tener a tu perro muy cuidado al tiempo que preservas la seguridad.
El Arnés Flower Power TRIXIE para perros de todas las razas y tamaño mini está fabricado en nylon de alta calidad. Es de color morado con estampado de flores en violeta, extra-grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar.Se ajusta perfectamente al pecho y el abdomen de...
El Arnés Art Rose Heart TRIXIE para perros de todas las razas y tamaño mini está fabricado en nylon de alta calidad. Tiene un diseño en color rosa claro con corazones y huesos. Es extra-grueso y resistente. Ligero, manejable y fácil de lavar. Se ajusta perfectamente al pecho y el abdomen. El largo también es...
El Arnés Art Sportdog TRIXIE es una acertada elección perros de todas las razas y tamaño pequeño o mini,  fabricado en nylon de alta calidad. Diseño original en color azul, con huesos impresos. Es extra-grueso y resistente. Es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad. Se...
El Arnés Arnés Art Mojave TRIXIE es una acertada elección perros de todas las razas y tamaños,  fabricado en nylon de alta calidad. Diseño original en beige y naranja, con huesos impresos. Es extra-grueso y resistente. Es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad. Se...
El Arnés Premium Nylon Morado TRIXIE será una acertada elección para mantener al cuello de tu can libre. Para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un bonito color morado, es extra-grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad. 4 tallas disponibles.
El Arnés Premium Nylon Verde lima TRIXIE será una acertada elección para mantener al cuello de tu can libre. Para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un bonito color verde lima es extra-grueso y resistente. Además es...
El Arnés Premium Nylon Aguamarina TRIXIE será una acertada elección para mantener al cuello de tu can libre. Para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un bonito color aguamarina es extra-grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad. 4 tallas disponibles.
El Collar Art Mojave TRIXIE para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un divertido color naranja, inspirado en el famoso desierto de Mojave, y está decorado con huesitos blancos, es grueso y resistente. Además es...
Correa Premium Aguamarina con Asa Acolchada TRIXIE elaborada con neopreno y nylon de la más alta calidad de doble capa extra gruesa. El mango tiene un diseño ergonómico que protege nuestra mano en caso de tirones. Además, al tener un relleno acolchado de neopreno es muy cómodo y seguro. Diseñada en color aguamarina, es gruesa y resistente. 
Esta correa está especialmente indicada si queremos llevarles en corto por motivos de seguridad o para que no moleste. Se caracteriza por tener un grosor extra grueso. El neopreno acolchado del asa es fácil de agarrar y no daña tanto las manos. Por lo que la Correa Corta Premium TRIXIE para perros medianos, grandes y gigantes será muy cómoda y flexible.
Mostrando 1 - 126 de 126.