Quantcast

Repelentes para gatos 

Los mejores repelentes para gatos

Selección de productos repelentes que alejan a los gatos

Los repelentes para gatos son la mejor manera de mantener a las mascotas alejadas de los sitios peligrosos o de determinados lugares del jardín o la casa que no quieres que se estropeen. Si no quieres que marquen o deterioren ciertas zonas u objetos, es la solución m&aacut...

Los mejores repelentes para gatos

Selección de productos repelentes que alejan a los gatos

Los repelentes para gatos son la mejor manera de mantener a las mascotas alejadas de los sitios peligrosos o de determinados lugares del jardín o la casa que no quieres que se estropeen. Si no quieres que marquen o deterioren ciertas zonas u objetos, es la solución más eficaz. Seguro que muchas veces te has preguntado cómo puede ser que haya gatos que estén tan bien educados que saben dónde deben dormir o comer y dónde no deben acercarse. La convivencia es mucho más fácil de esta manera, y por eso existen este tipo de productos, para ayudarte en la educación de tu gato.

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes productos, tanto tradicionales como naturales que te ayudarán a evitar que tu gato miccione o deje excrementos en lugares donde no debe hacerlo o pase por zonas en las que quieres evitar su presencia por el motivo que sea.

Más
Hay 3 productos.
Ver:
El Anti-excrementos 'Anti-Kot' TRIXIE es un líquido repelente que aleja a los animales de las zonas tratadas. Se puede usar dentro y fuera de casa. Limpia y protege de la suciedad. Es apto tanto como para perros como para gatos. El contenido de este envase genera hasta 10l de concentrado. Está indicado para uso en...
Con el MENFORSAN Repelente de Micciones acabarás con la costumbre de tu perro de miccionar en ciertos lugares se mantendrá alejado.
Aleja a los gatos y perros de las zonas que quieras proteger con este Repelente en Spray para Exterior e Interior TRIXIE. Es apto para uso en interiores y para uso en exteriores. Sólo tienes que rociar con el spray repelente las zonas a tratar y eliminará los malos olores en 30 minutos dejando un agradable olor a limón.
Mostrando 1 - 3 de 3.