Quantcast

Champús 

Los mejores champús para gatos

Champús para el baño de los gatos

Los champús para gatos son muy importantes para el cuidado de su pelaje y es necesario comprar productos específicamente formulados para mascotas puesto que los champús para personas les pueden resultar terriblemente dañinos para su piel por tener un ph diferente. Los gatos son ani...

Los mejores champús para gatos

Champús para el baño de los gatos

Los champús para gatos son muy importantes para el cuidado de su pelaje y es necesario comprar productos específicamente formulados para mascotas puesto que los champús para personas les pueden resultar terriblemente dañinos para su piel por tener un ph diferente. Los gatos son animales extremadamente limpios y pasan una gran cantidad de tiempo al día acicalándose. Aunque por lo general no son los mejores amigos del agua, agradecerán mucho tener un pelaje limpio, suave y cuidado.

Aquí puedes encontrar una gran variedad de champús, tanto naturales como tradicionales, con fórmula suave para los más sensibles, en seco para los gatos que no pueden mojarse por estar recién vacunados u operados o solo necesitan limpiar una zona localizada, especializados para gatos de color negro, blanco, marrón o albaricoque o para pelo largo. Sean cuales sean las necesidades de tu gato, aquí encontrarás un producto que se adapte y lo deje limpio, guapo y con un olor fresco y agradable.

Más
Hay 6 productos.
Ver:
Este fantastico champú te ayudará a mantener el manto de tu perro o gato limpio y sin malos olores entre baño y baño. Además puede ser aplicado tanto en seco como en húmedo.
El Champú Especial para Pelo Blanco Diamond White te ayudará a reavivar el color blanco del manto de tu perro o gato. Formulado con potenciadores de color, este champú aportará al pelo blanco de tu mascota luminosidad y suavidad. 
Champú para gatos con agentes tensioactivos muy suaves. No perjudica el delicado equilibrio de la piel de los mininos.
El Champú Sin Aclarado Para Gatos PET HEAD permite lavar a nuestros mininos sin necesidad de mojarlos. Por eso es ideal para gatitos o para gatos recién vacunados u operados, que no pueden mojarse. Para limpiar a tu mascota sin necesidad de usar agua. Es muy práctico cuando sólo precisa una limpieza parcial por...
Este Champú para Gatos con Pelo Largo TRIXIE es especial para el cuidado y revitalización del pelaje de los gatos de pelo largo. Es un champú único que ayuda a revitalizar la epidermis de la piel de tu gato a la vez que actúa como desenredante, facilitando su desaparición y facilitando su posterior cepillado.
Este Champú para Gatos TRIXIE es especial para el cuidado y revitalización del pelaje de los gatos. Es un champú único que ayuda a revitalizar la epidermis de la piel de tu gato y eso, le permite tener un pelo estupendo. Esta fórmula de TRIXIE también favorece la renovación del pelo nuevo de tu...
Mostrando 1 - 6 de 6.