Quantcast

Camas y sofás para gatos 

Las mejores camas y sofás para gatos

Camas y sofás para el descanso de los gatos

Las camas y sofás para gatos son los lugares perfectos para hacer que el sueño de tu mascota sea placentero y tranquilo. Aunque los gatos no siempre duermen en el mismo sitio porque buscan el lugar que en ese momento les resulta más cómodo o caliente, nunca está de...

Las mejores camas y sofás para gatos

Camas y sofás para el descanso de los gatos

Las camas y sofás para gatos son los lugares perfectos para hacer que el sueño de tu mascota sea placentero y tranquilo. Aunque los gatos no siempre duermen en el mismo sitio porque buscan el lugar que en ese momento les resulta más cómodo o caliente, nunca está de más tener un sitio para ellos donde se sientan cómodos y felices. También es una solución para aquellos que están cansados de que siempre se suban con ellos a dormir cada noche. Otra de las ventajas es que al pasar mucho tiempo en ese lugar también se acicalarán allí, con lo que concentrarás muchos de sus pelos en un único punto.

A la hora de elegir una cama o sofá, debemos que buscar una que se adecúe a su tamaño, en la que quepa holgadamente y pueda poner sus juguetes y tenga un tacto agradable para ellos. Lo único que te falta es escoger entre nuestra amplia selección la que más se adapta a la estética de tu hogar.

Más
Hay 8 productos.
Ver:
La hamaca para gatos es tanto un divertido entretenimiento como su lugar preferido para descansar. Perfecta para gatos y perros pequeños, ya que es suave, agradable y confortable. Formada por una estructura metálica que le aporta gran estabilidad y un cojín extra suave, es un lugar perfecto para su descanso.
Hamaca 'Deluxe' para radiador, con marco metálico rígido y funda de peluche. Es el descanso ideal para los gatos más frioleros. Tendrá espacio más que suficiente para estirarse como un rey, sin miedo a caerse, pues el soporte de metal que la compone la hace especialmente estable.
La Cama-Cuna Reversible 2 en 1 es una cama en forma de flor que puedes convertir en una acogedora cuna ya que tiene la posibilidad de ajustar su forma gracias a la cuerda que lleva en su borde. Además es reversible y la puedes usar por ambos lados. Tiene un tacto super suave y muy agradable y tu mascota no querrá salirnunca de...
La Cama Hamaca para el Radiador Cat Prince es lo mejor para el descanso de tu gato, en invierno estará muy calentito cuando la calefacción esté encendida. Está compuesta por una estructura de gomaespuma acolchado con funda de peluche gris perla de pelo corto y el reborde es de peluche blanco. MODELO DE EXPOSICIÓN.
La hamaca para radiador con funda de peluche con motivos que nos recuerdan a las jirafas será el rincón perfecto para nuestro gato. En ella tu gato podrá dormir, tumbarse o entretenerse mirando lo que pasa a su alrededor. Tendrá espacio más que suficiente para estirarse como un rey, sin miedo a caerse, pues el...
El Sofá My Princess pertenece a la colección Prince & Princess, diseñada por la princesa alemana Maja von Hohenzollern. Es un elegante sofá rectangular para mascota pequeñas, compuesto por una estructura de gomaespuma acolchada con funda de peluche rosa de pelo corto. Con borlas...
La Cama Jimmy con Forro de Peluche TRIXIE es una cuna blanda y ovalada de color gris con bonitas huellas de colores. Las paredes y el fondo acolchados con relleno de gomaespuma hacen de esta cama una cuna perfecta en la que tu mascota se sentirá cómoda y protegida. El cojín es extraíble y la funda de felpa tiene un forro de peluche.
Esta fantástica cama Chippy para perros o gatos es muy cómoda y suave. Tiene relleno de fibra de poliéster y una funda imitación ante con base antideslizante. Además, ¡trae un bonito hueso de juguete! 
Mostrando 1 - 8 de 8.