Quantcast

Toallas y albornoces 

Las mejores toallas y albornoces para gatos

Toallas y albornoces para el baño de los gatos

Las toallas y albornoces para gatos te facilitarán la eliminación del exceso de humedad y te ayudarán a secar a tu mascota, de manera que protegerás a tu gato del frío y los posibles catarros después de su baño, que de vez en cuando es imprescindib...

Las mejores toallas y albornoces para gatos

Toallas y albornoces para el baño de los gatos

Las toallas y albornoces para gatos te facilitarán la eliminación del exceso de humedad y te ayudarán a secar a tu mascota, de manera que protegerás a tu gato del frío y los posibles catarros después de su baño, que de vez en cuando es imprescindible por muy limpio que sea. Además evitarás que llene de agua toda la casa cuando intente sacudirse constantemente para secarse.

El baño es una cuestión de gran importancia para el aspecto del pelo y el buen olor y la salud de su piel. Los gatos pasan muchas horas al día dedicados a su aseo personal y aunque a muchos no les gusta el agua ni el baño, después agradecen enormemente la limpieza y les hace sentirse mucho mejor.

Encuentra en nuestra tienda online toallas y albornoces especialmente diseñados para el secado de los gatos, tan importante para evitar resfriados innecesarios. Puede que el gato no disfrute del baño, pero después se sentirá mucho más feliz.

Más
Hay 1 producto.
Ver:
Toalla de Viaje con Bolsa PET HEAD de microfibra con la que secarás a tu mascota después del baño o simplemente si se ha mojado las patas durante un paseo. Incluye una práctica bolsa de microfibra con un mosquetón de plástico para colgar de la correa y llevarla a cualquier lugar.
Mostrando 1 - 1 de 1.