Las mantas para gatos son muy útiles, tanto para proteger los sofás, las camas, las sillas e incluso los asientos del coche como para jugar o acurrucarse al calorcito, uno de sus hobbies favoritos. Con ellas lograrás resguardar tus muebles y lugares de descanso de suci...
Las mantas para gatos son muy útiles, tanto para proteger los sofás, las camas, las sillas e incluso los asientos del coche como para jugar o acurrucarse al calorcito, uno de sus hobbies favoritos. Con ellas lograrás resguardar tus muebles y lugares de descanso de suciedad y pelo. Se pueden colocar en sus lugares favoritos con este fin y también en invierno para aislarlos de la frialdad y humedad del suelo. También son muy útiles para utilizarlas como camas durante los viajes, ya que son fáciles de transportar y de limpiar.
Aquí encontrarás una amplia selección de mantas para gatos con diferentes características; aislantes y antideslizantes o enrollables especialmente pensadas para ir de viaje. A la hora de elegir la más adecuada tienes que pensar lo primero en el tamaño del gato, siendo lo adecuado añadir unos 10 centímetros a su altura para calcular las dimensiones mínimas de la manta y que quepa perfectamente entero. Después solo te queda escoger el diseño que más te guste.