Quantcast

Hamacas para gatos 

Las mejores hamacas para gatos

Hamacas para el descanso de los gatos

Las hamacas para gatos son un accesorio tremendamente atractivo para ellos, que les sirve tanto para descansar y acurrucarse como para divertirse jugando. Uno de sus hobbies favoritos es tumbarse a observar lo que pasa a su alrededor, sobre todo en lugares altos donde puedan tener buenas vistas. Las hamac...

Las mejores hamacas para gatos

Hamacas para el descanso de los gatos

Las hamacas para gatos son un accesorio tremendamente atractivo para ellos, que les sirve tanto para descansar y acurrucarse como para divertirse jugando. Uno de sus hobbies favoritos es tumbarse a observar lo que pasa a su alrededor, sobre todo en lugares altos donde puedan tener buenas vistas. Las hamacas cumplen con todas esas funciones, están altos, calentitos, cómodos, el tacto es muy suave y pueden descansar.

Escoge entre nuestra selección la que más te guste por su diseño, colores o características. Tenemos diferentes modelos, desde las típicas hamacas colgadas en una estructura a las clásicas para colgar de los radiadores. Todas son muy fáciles de instalar y de limpiar para que resulten verdaderamente prácticas. Además de darle a tu gato un observatorio privilegiado que le hará verdaderamente feliz, le darás un toque de color y alegría a tu casa porque realmente son preciosas. ¡Dan ganas de comprarlas aunque no tengas gato!

Más
Hay 6 productos.
Ver:
La hamaca para gatos es tanto un divertido entretenimiento como su lugar preferido para descansar. Perfecta para gatos y perros pequeños, ya que es suave, agradable y confortable. Formada por una estructura metálica que le aporta gran estabilidad y un cojín extra suave, es un lugar perfecto para su descanso.
Hamaca 'Deluxe' para radiador, con marco metálico rígido y funda de peluche. Es el descanso ideal para los gatos más frioleros. Tendrá espacio más que suficiente para estirarse como un rey, sin miedo a caerse, pues el soporte de metal que la compone la hace especialmente estable.
La Cama Hamaca para el Radiador Cat Prince es lo mejor para el descanso de tu gato, en invierno estará muy calentito cuando la calefacción esté encendida. Está compuesta por una estructura de gomaespuma acolchado con funda de peluche gris perla de pelo corto y el reborde es de peluche blanco. MODELO DE EXPOSICIÓN.
El Mirador para Gatos CosyPlace Marrón es el lugar de descanso acolchado, con funda de peluche, desde el cual podrá observar todo lo que pasa a su alrededor de la forma más cómoda posible. Se ajusta perfectamente a los alféizares de todas las ventanas. Es de suave peluche de pelo largo en color marrón o beige. La funda se puede lavar a mano a 30° C.
La hamaca para radiador con funda de peluche con motivos que nos recuerdan a las jirafas será el rincón perfecto para nuestro gato. En ella tu gato podrá dormir, tumbarse o entretenerse mirando lo que pasa a su alrededor. Tendrá espacio más que suficiente para estirarse como un rey, sin miedo a caerse, pues el...
El Mirador para Gatos CosyPlace Blanco es el lugar de descanso acolchado, con funda de peluche, desde el cual podrá observar todo lo que pasa a su alrededor de la forma más cómoda posible. Se ajusta perfectamente a los alféizares de todas las ventanas. Es de suave felpa blanca decorada con una...
Mostrando 1 - 6 de 6.