Quantcast

Apoyaderos - Miradores 

Los mejores miradores para tu gato

Miradores de gatos para descansar en las alturas

A los gatos les encanta mirar por la ventana. Los apoyaderos o miradores te permitirán prepararles un espacio donde puedan descansar mientras observan todo lo que pasa en casa o en la calle. Hay diferentes modelos, tanto para colocar en el alféizar de las ventanas como en los radi...

Los mejores miradores para tu gato

Miradores de gatos para descansar en las alturas

A los gatos les encanta mirar por la ventana. Los apoyaderos o miradores te permitirán prepararles un espacio donde puedan descansar mientras observan todo lo que pasa en casa o en la calle. Hay diferentes modelos, tanto para colocar en el alféizar de las ventanas como en los radiadores. Si antes ya se colocaban en cualquier sitio para tener buenas vistas, ahora lo harán con mucho más placer y comodidad, puesto que ese accesorio les permitirá realizar a la vez dos de sus hobbies favoritos: mirar por la ventana y descansar y acurrucarse en un espacio suave y calentito.

Echa un vistazo a los diferentes modelos y escoge el que más te guste tanto por su diseño y color como por las características de tu casa y las posibilidades de colocación del mirador. A tus gatos les encantará y tu casa tendrá un toque original que encantará a todas las visitas.

Más
Hay 3 productos.
Ver:
La Cama Hamaca para el Radiador Cat Prince es lo mejor para el descanso de tu gato, en invierno estará muy calentito cuando la calefacción esté encendida. Está compuesta por una estructura de gomaespuma acolchado con funda de peluche gris perla de pelo corto y el reborde es de peluche blanco. MODELO DE EXPOSICIÓN.
El Mirador para Gatos CosyPlace Marrón es el lugar de descanso acolchado, con funda de peluche, desde el cual podrá observar todo lo que pasa a su alrededor de la forma más cómoda posible. Se ajusta perfectamente a los alféizares de todas las ventanas. Es de suave peluche de pelo largo en color marrón o beige. La funda se puede lavar a mano a 30° C.
El Mirador para Gatos CosyPlace Blanco es el lugar de descanso acolchado, con funda de peluche, desde el cual podrá observar todo lo que pasa a su alrededor de la forma más cómoda posible. Se ajusta perfectamente a los alféizares de todas las ventanas. Es de suave felpa blanca decorada con una...
Mostrando 1 - 3 de 3.