A los gatos les encanta mirar por la ventana. Los apoyaderos o miradores te permitirán prepararles un espacio donde puedan descansar mientras observan todo lo que pasa en casa o en la calle. Hay diferentes modelos, tanto para colocar en el alféizar de las ventanas como en los radi...
A los gatos les encanta mirar por la ventana. Los apoyaderos o miradores te permitirán prepararles un espacio donde puedan descansar mientras observan todo lo que pasa en casa o en la calle. Hay diferentes modelos, tanto para colocar en el alféizar de las ventanas como en los radiadores. Si antes ya se colocaban en cualquier sitio para tener buenas vistas, ahora lo harán con mucho más placer y comodidad, puesto que ese accesorio les permitirá realizar a la vez dos de sus hobbies favoritos: mirar por la ventana y descansar y acurrucarse en un espacio suave y calentito.
Echa un vistazo a los diferentes modelos y escoge el que más te guste tanto por su diseño y color como por las características de tu casa y las posibilidades de colocación del mirador. A tus gatos les encantará y tu casa tendrá un toque original que encantará a todas las visitas.