Quantcast

Cuidado oídos 

Los mejores productos para el cuidado de los oidos de tu gato

Productos para el cuidado de los oídos de los gatos

El cuidado de los oídos no es una parte del aseo de los gatos que debamos descuidar, puesto que es vital para prevenir las infecciones y otras enfermedades de oídos. Los gatos, como cazadores que son, tienen en el sentido del oído una de sus mejores y más valiosas...

Los mejores productos para el cuidado de los oidos de tu gato

Productos para el cuidado de los oídos de los gatos

El cuidado de los oídos no es una parte del aseo de los gatos que debamos descuidar, puesto que es vital para prevenir las infecciones y otras enfermedades de oídos. Los gatos, como cazadores que son, tienen en el sentido del oído una de sus mejores y más valiosas armas. Por eso, y por su salud en general, es tan importante este cuidado. Aunque ellos son animales muy limpios y cada día pasan horas acicalándose y dedicándose a su aseo personal, hay zonas a las que no llegan y debemos ayudarles con productos especialmente formulados para ellos que no dañen su piel. El alcohol u otro tipo de productos desinfectantes pueden causarles irritaciones y alergias.

En nuestra tienda online encontrarás productos específicos para el cuidado de los oídos de los gatos. Aunque es importante para todos ellos, están especialmente indicados para los felinos que se rascan las orejas constantemente, tienen secreciones demasiado abundantes y desprenden mal olor.

Más
Hay 2 productos.
Ver:
Limpiador externo de oídos para perros y gatos, formulado a base de productos naturales. 
Esta solución está especialmente concebida para la limpieza del pabellón de la oreja, así como el conducto auditivo externo, neutralizando los malos olores. El Limpiador para el Contorno de las Orejas TRIXIE está indicado para los oídos de perros, gato y animales pequeños. Está especialmente indicado para los animales con las orejas caídas.
Mostrando 1 - 2 de 2.