Quantcast

Cortaúñas 

Los mejores cortaúñas para tu mascota

Cortaúñas específicos para gatos

Los cortaúñas para gatos se hacen un accesorio imprescindible dado que las uñas les crecen constantemente y cuando son demasiado largas les resultan molestas y rascarán todo lo que se encuentren en su camino para desgastarlas. Puede resultar una misión complicada porque los g...

Los mejores cortaúñas para tu mascota

Cortaúñas específicos para gatos

Los cortaúñas para gatos se hacen un accesorio imprescindible dado que las uñas les crecen constantemente y cuando son demasiado largas les resultan molestas y rascarán todo lo que se encuentren en su camino para desgastarlas. Puede resultar una misión complicada porque los gatos no son muy propensos a dejarse hacer, pero con la educación necesaria, lo lograrás en un corto periodo de tiempo. Es importante no llegar a cortar demasiado porque podemos dañar un vaso sanguíneo que provocará dolor al gato y una escandalosa pérdida de sangre.

Para hacerlo de la manera más fácil y adecuada lo más conveniente es utilizar cortaúñas especialmente pensados para las garras de los gatos como los que puedes encontrar en nuestra tienda online. También puedes encontrar polvo para cortar las hemorragias en el caso de que tengas algún pequeño incidente, que puede ser más aparatoso que otra cosa. Cortarle las uñas a tu gato será un juego de niños con estos accesorios.

Más
Hay 1 producto.
Ver:
Cortauñas para Perros y Gatos con hojas de acero inoxidable de gran dureza que te proporcionan una gran durabilidad al filo. Este cortauñas es ideal para cuidar las uñas de tu perro pequeño o de tu gato.
Mostrando 1 - 1 de 1.