Quantcast

Correas para gatos 

Las mejores correas para gatosç

Correas para enseñar a pasear a los gatos

Las correas para gatos, al igual que los collares, son los elementos imprescindibles para enseñar a tu gato a pasear. Aunque muchas veces pensamos que los gatos viven bien dentro de casa y no necesitan hacer ejercicio físico, no es así. Los gatos también necesitan hacer eje...

Las mejores correas para gatosç

Correas para enseñar a pasear a los gatos

Las correas para gatos, al igual que los collares, son los elementos imprescindibles para enseñar a tu gato a pasear. Aunque muchas veces pensamos que los gatos viven bien dentro de casa y no necesitan hacer ejercicio físico, no es así. Los gatos también necesitan hacer ejercicio para estar en forma, tener un mejor estado de salud, ser más felices, mantener vivos sus instintos naturales y no caer en problemas de conducta o de comportamiento derivados del aburrimiento fruto de una vida inactiva y excesivamente sedentaria.

Aquí podrás encontrar una gran selección de correas para gatos de todos los tamaños y de diferentes colores y materiales, para que tu gato vaya con la correa que mejor se adapte a sus necesidades y poder comenzar a disfrutar del aire libre de forma segura. También las tenemos con funcionalidades añadidas, como reflectantes para los paseos nocturnos o especiales para anclar al cinturón del coche.

Más
Hay 11 productos.
Ver:
El Arnés y Correa Estampada para Gatos Pequeños TRIXIE, de nylon suave y con un sistema de cierre especial totalmente regulable garantiza un ajuste ideal para cada gatito. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar. Indicado para los gatitos de razas más pequeñas.
Esta Correa Envy Flora Rosa es para perros de todas las razas y tamaño medio está fabricada en nylon de alta calidad. Con un coqueto estampado florar, con cierre de acero muy resistente y fácil de colocar. Su cierre de acero es muy robusto y de calidad. Además es muy ligera, manejable y fácil de lavar. Largo: de 1.20 m y 15 mm de grosor.   
El Set de Correa y Arnés para Gatos Escoces ARQUIZOO, será el sistema de sujección ideal para sacar a tu gato a pasear. Hecho de nylon trenzado, con una gran resistencia, muy fácil de lavar y con un sistema de cierre especial totalmente regulable que garantiza un ajuste ideal para cada...
El Set de Correa y Arnés para Gatos Arcoíris ARQUIZOO, será el sistema de sujección ideal para sacar a tu gato a pasear. Hecho de nylon trenzado, con una gran resistencia, muy fácil de lavar y con un sistema de cierre especial totalmente regulable que garantiza un ajuste ideal para cada...
Set compuesto por una correa y  un arnés para gatos grandes. La correa y el arnés están fabricados en nylon con banda de diseño cosida y totalmente ajustable.
Este Set de Paseo para Gatos te permitirá sacar a tu gato de casa, para pasear o para ir al veterinario en total seguridad. Este set está compuesto por un arnés totalemente ajustable y un correa de 1,20 metros.
Si tienes que sacar a tu gato a la calle, ya sea para pasearle o para llevarle al veterinario, el Arnés y la Correa para Gatos TRIXIE son los accesorios perfectos. Tu gato no podrá escaparse y lo podrás sacar de casa con total seguridad.
El Set de Arnés y Correa Reflectantes para Gatos TRIXIE es una garantía de seguridad vial y visibilidad en los paseos nocturnos gracias a sus bandas reflectantes. Para gatos de todas las razas, hecho a base de nylon suave y con un sistema de cierre especial totalmente regulable. Diseñado en tres...
El Arnés y Correa Estampados para Gatos TRIXIE, de nylon suave y con un sistema de cierre especial totalmente regulable que garantiza un ajuste ideal para cada gatito. Diseñado en cuatro bonitos colores surtidos (Rosa, Rojo, Negro y Azul)con un divertido estampado de calaveras en color blanco. Además es muy ligero, manejable y facil de lavar.
El Set de Correa y Petral para Gatos TRIXIE, de nylon suave y con un sistema de cierre especial totalmente regulable que garantiza un ajuste ideal para cada gatito. Diseñado en tres bonitos colores surtidos (Marrón, Negro y Morado) y decorado con unos abalorios en forma de corazon gris. Además es muy ligero,...
El Arnés y Correa para Gatos Pequeños TRIXIE, de nylon suave y con un sistema de cierre especial totalmente regulable que garantiza un ajuste ideal para cada gatito. Diseñado en cuatro bonitos colores surtidos (Rojo, Azul, Negro y Morado). Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar. Indicado para los gatitos de razas más pequeñas.
Mostrando 1 - 11 de 11.