Quantcast

Juguetes y deporte con perros 

Juguetes y deporte con perros

Los mejores juguetes para practicar deporte con tu perro

Juguetes y accesorios para practicar deporte con perros

Los juguetes son la mejor opción para mantener a los perros entretenidos mientras que hacen deporte, se mantienen activos y estimulan sus habilidades y su capacidad intelectual. Encuentra el mejor juguete para tu perro entre una gran variedad de productos que te servirán ta...

Los mejores juguetes para practicar deporte con tu perro

Juguetes y accesorios para practicar deporte con perros

Los juguetes son la mejor opción para mantener a los perros entretenidos mientras que hacen deporte, se mantienen activos y estimulan sus habilidades y su capacidad intelectual. Encuentra el mejor juguete para tu perro entre una gran variedad de productos que te servirán tanto como para que se entretengan cuando están solos, como para premiarlos y ayudarte a su adiestramiento o para practicar alguno de los deportes para hacer con perros: canicross, bikejoring, agility, etc.

Si te has apuntado a la última moda del deporte junto a tu mascota, aquí tienes un surtido de cinturones y arneses para canicross, correas amortiguadoras, accesorios para bikejoring, obstáculos para agility, frisbees, lanza-pelotas o botas protectoras para hacer senderismo o correr por cualquier superficie.

También disponemos de una gran colección de juguetes para que tu perro pueda entretenerse solo, como peluches, mordedores, los clásicos juguetes de cuerda o juguetes para chuches como los kongs, indicados en perros con problemas de ansiedad por separación.

Más
Hay 38 productos.

Subcategorías

De cuerda

Los mejores juguetes de cuerda para tu perro

Juguetes de cuerda para perros

Los juguetes de cuerda para perros son todo un clásico que nunca pasa de moda. A los perros les encanta y además el hecho de que las muerdan se hace beneficioso para la salud de sus dientes, mandíbulas y encías y eliminar el sarro mientras satisfacen su instinto natural de morder y hacen el ejercicio diario que casi todos los perros necesitan. De paso, a lo mejor evitas que te muerdan los zapatos, muebles y objetos de la casa y los mantienes entretenidos durante horas y horas.

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de juguetes de cuerda muy económicos de diferentes estilos y tamaños, para que se adecúen lo más posible a los gustos y las necesidades de tu mascota. Estos juguetes están especialmente diseñados y fabricados para perros, por lo que están hechos con materiales que no se deshilachan para evitar atragantamientos y garantizar su seguridad.

Discos / Frisbees

Selección de discos y frisbees para jugar con tu perro

Discos o frisbees para el juego de los perros

El juego del frisbee o disco volador es una actividad muy divertida para compartir con el perro. Esta modalidad deportiva es conocida como disc dog, un deporte de equipo beneficioso tanto para la persona como para el perro. Ambos hacen ejercicio, disfrutan del aire libre y fortalecen sus lazos de unión y confianza. El juego es muy importante para la salud del perro, no solo la física sino también la mental, ya que un perro aburrido puede acabar desarrollando problemas de conducta.

Para comenzar a practicar este deporte es necesario tener un frisbee especialmente pensado para perros, para que su material no dañe su dentadura ni sus encías. Lo primero que deberemos hacer es aprender a lanzarlo. Una vez que lo tengamos dominado, podemos enseñar al perro a recogerlo, siempre como un juego y ofreciéndole una recompensa de manera inmediata al principio. En nuestra tienda online puedes encontrar distintas modalidades de discos especialmente diseñados para garantizar la seguridad de las mascotas.

Mordedores para perros

Los mejores mordedores para jugar con tu perro

Juguetes de perros para morder

Los mordedores para perros son los mejores juguetes para estimular, entretener e incluso ejercitar a nuestra mascota. Los cachorros a menudo sienten molestias en la boca por los dientes que están naciéndoles. Con los mordedores aliviarán su dolor mientras que mejoran la salud de encías, mandíbula y dientes. Además, evitaremos que busquen ese alivio mordisqueando los zapatos, los muebles o cualquier cosa que encuentren por casa. También son muy útiles para los perros que sufren ansiedad por separación y pasan bastante tiempo solos en casa. Una forma de reducir este problema es dejarles cosas que hacer durante los periodos de soledad y este tipo de juguetes los mantiene entretenidos durante horas.

En nuestra tienda online puedes encontrar mordedores de diferentes formatos, estilos y colores: huesos, pelotas, juguetes de cuerda, juguetes saltadores para que puedan jugar solos lanzándolos y recogiéndolos o kongs. Todos estos juguetes están diseñados especialmente para mascotas y gracias a los materiales de los que están hechos no solo no dañan su salud dental sino que la refuerzan.

Peluches

Los mejores peluches para tu perro

Muñecos y juguetes de peluches para gatos

Los peluches son juguetes que ayudan a la mascota a disfrutar del juego y hacer deporte para mantenerse en forma y saludables. El juego es la mejor manera de conseguir que los perros tengan el suficiente desgaste energético y estén sanos tanto física como mentalmente. Un perro aburrido con una vida sedentaria, además de tener más probabilidades de sufrir determinadas enfermedades puede acabar desarrollando problemas de conducta. Si no les das un entretenimiento, lo buscarán solos, aunque la diversión pase por sacar el relleno de todos los sofás.

Los peluches encantan a los perros porque estimulan su sentido cazador, al hacerlos las “presas” en sus juegos. En nuestra tienda online los encontrarás de todos los tipos, todos diseñados especialmente para mascotas. Por eso están fabricados con materiales resistentes, no tóxicos y suaves y agradables al tacto. Además, están pensados para reducir al mínimo el riesgo de una obstrucción intestinal con alguna de las piezas.

Pelotas para perros

La mejor selección de pelotas para perros

Juegos con pelotas para perros

Jugar a lanzarles pelotas a los perros es posiblemente uno de los juegos más clásico que existe y además permite a las mascotas interactuar con su dueño de una manera constructiva. El juego es fundamental para los perros, ya que para mantener una buena salud es necesario que realicen ejercicio diariamente, no solo para prevenir las enfermedades derivadas del sedentarismo y la obesidad, sino para mantenerse activos mentalmente. Los perros que se aburren son más propensos a sufrir problemas de comportamiento o a buscar la diversión en la destrucción. El juego de buscar la pelota es un buen ejercicio para realizar este desgaste físico, puesto que además de hacer ejercicio estimulan sus instintos rastreadores.

En nuestra tienda online puedes encontrar tanto lanzapelotas como pelotas especialmente diseñados para el juego de los perros, por lo que están hechos con materiales que no les resultan tóxicos en diferentes colores vistosos para captar toda su atención.

De látex

Los mejores juguetes de látex para perros

Juguetes de látex para cachorros y perros adultos

Los juguetes de látex son una muy buena opción para satisfacer el instinto natural de los perros de jugar. Los juegos son una manera perfecta de que el perro haga el ejercicio diario necesario e interaccione con el medio y con el dueño, fortaleciendo el vínculo y aumentando la confianza entre ambos. Un perro que no juega y no hace ejercicio puede acabar desarrollando problemas de comportamiento por puro aburrimiento.

La elección del juguete es muy importante y debe ser un producto que no sea perjudicial para la salud del perro y además le guste y le mantenga entretenido. Juguetes de mala calidad o de un material inapropiado pueden causar problemas muy graves si se produce alguna ingesta accidental, pudiendo provocar una obstrucción intestinal e incluso la muerte. Aquí encontrarás juguetes de látex, muy recomendados para el desarrollo de los cachorros, que además de estimular su inteligencia e instintos fortalecerán su salud dental.

Para chuches de perro

Los mejores juguetes para chuches

Juguetes para chuches de perros

Los juguetes para chuches de perro lograrán que tu mascota pase horas y horas intentando sacar el premio de estos juguetes, diseñados específicamente para entretener a las mascotas. Están especialmente indicados para perros que pasan muchas horas al día solos o sufren de ansiedad por separación. Son recomendados por expertos de todo el mundo por sus muchos beneficios. Estos juguetes tienen varios usos, ya que además de servir para rellenarlos y que el perro se entretenga tratando de sacar las chuches, también botan y sirven para jugar a lanzar y recoger o incluso jugar en el agua. Además, están hechos de materiales adecuados para morder, con la ventaja de que de esta manera también están fortaleciendo su salud dental.

Aquí encontrarás una selección de los mejores y más clásicos juguetes rellenables, los kongs, con diferentes tamaños y formas para adaptarse a las necesidades de perros de todas las edades y tamaños.

Agility

Selección de productos de agility para perros

Accesorios para la práctica de agility

Selección de accesorios para la práctica de agility. Este deporte canino es una forma muy divertida para mantener al perro en forma, enseñarle obediencia y adiestramiento y disfrutar de una actividad que además conlleva la interacción constante con su dueño. La realización de deportes y actividades conjuntos es beneficiosa para ambos, no solo por las ventajas inherentes a la realización de deporte sino por el fortalecimiento de los vínculos afectivos y de confianza entre la persona y el perro. No solo ha de realizarse como competición, también puede ser un hobby casero que compartir con nuestra mascota.

El agility es un deporte canino que consiste en la realización por parte del perro de un recorrido con obstáculos, guiado por su compañero humano, que logrará que el animal realice el circuito en el orden indicado con la mayor rapidez y precisión posibles. Aquí encontrarás diferentes obstáculos especialmente pensados para la iniciación en el mundo del agility, una gran manera de enseñar obediencia a nuestra mascota y pasar ratos verdaderamente divertidos.

Ver:
El obstáculo Circular está especificamente diseñado para hacer Agility y entrenar con tu perro. Ideal para aquellos perros muy activos y ágiles.
El túnel Agility con saco está especificamente diseñado para hacer Agility y entrenar con tu perro. Ideal para aquellos perros muy activos y ágiles.
El Hueso de Piel Prensada es un snack 100% natural, elaborado en piel de vacuno prensada, está fabricado sin colorantes, conservantes y aromatizantes por lo que es un buen snack para el consumo entre horas de tu mascota. Viene perfectamente envasado lo que garantiza su frescura y calidad.
El set para mantener la distancia de seguridad en la bicicleta TRIXIE permite llevar a tu perro de paseo mientras montas en bicicleta con total comodidad y con la separación que garantiza la seguridad durante el paseo. Es muy fácil y rápido de poner y quitar. La correa va directamente enganchada a la bicicleta y el...
¿Tu perro está estresado? ¿Aburrido? ¿Triste? Pues aquí te presentamos la solución para tu mascota: KONG XTREME; El mejor regalo que le podrías hacer a tu perro. Si lo rellenas de chuches le garantizas horas de entretenimiento.  Es un juguete especial para Juguete para perros con una...
Esta Pelota de caucho natural con sonido TRIXIE es una tradicional y simpática pelota de colores, elaborado con materiales naturales, perfecto para la diversión y el entrenamiento de tu perro. Este juguete para perros está fabricado en caucho natural de colores. Con colores llamativos y sonido que contiene en su interior, que despertará su curiosidad.
Juguete para que su mascota disfrute del juego y haga deporte, manteniéndose así también más saludable. A tu gato le va a encantar este ratón...
Protege las patas de tu perro para que pueda salir a pasear o correr contigo ya sea por asfalto, montaña o nieve... Con estas botas evitarás las molestas y dolorosas heridas en las almohadillas.
Halloween, Carnaval, fiestas o cumpleaños... ¡no faltan ocasiones para disfrazar a tu mascota y pintarla para la ocasión! Con los 6 rotuladores de colores podrás pintar a tu mascota a juego contigo. No tóxica y lavable, esta pintura es 100% segura.
Los Wubba Floppy Ears son juguetes divertidos e interactivos para buscar y recoger. Sus largas y blandas orejas son fáciles de recoger y lanzar para pasarlo en grande jugando a buscar. A los perros les encanta hacer chirriar y agitar los Floppy Ears una y otra vez en una diversión sin fin. Están fabricados con nylon reforzado y duradero.
Las galletas con Sabor a Hígado para Rellenar Juguetes KONG son el complemento ideal para fomentar las ganas de jugar de tu perro con sus juguetes. Si tienes mordedores Kong para rellenar, estas snacks son perfectas y a tu mascota le encantará jugar y saborear un delicioso snack al mismo tiempo.
El KONG Extreme Goodie Bone es la respuesta para perros que adoran la forma clásica de los huesos, pero necesitan un juguete de goma seguro y resistente. Los extremos del Extreme Goodie Bone tienen nuestros Goodie Grippers™ patentados para rellenar con KONG Snacks o con Easy Treat.
El Saltador de caucho natural de TRIXIE es para la diversión y el entrenamiento de nuestras mascotas. Se puede lanzar, morder, tirar, revolcar... horas de diversión garantizadas. Elaborado en caucho natural 100%  ayuda a mantener la salud de los dientes y fortalece las encías. Será un divertido...
Los sentidos de tu mascota estarán en alerta, tu perro estará estimulado gracias a los colores vivos de este fabuloso hueso de peluche de CHOMPER. Después de largos momentos de juego endiablado, tu perro podrá acariciar suavemente este peluche, todas las veces que quiera. Este hueso de peluche CHOMPER es un juguete...
Alforjas para perro On The Trek para colocar en tu perro y que ayudan a distribuir la carga de forma homogénea y facilitan el transporte de sus enseres cuando sales de ruta o simplemente a dar un paseo. Están fabricadas en poliéster, resistente y fácil de lavar. MODELO DE EXPOSICIÓN.
El Sistema Canicross para Perros Grandes TRIXIE, es una correa hecha de neopreno blando y nylon de alta resistencia para perros de tamaño mediano y grande, que permite la sujeción segura de tu mascota mientras paseas, sales a correr con ella, practicas canicross o el skijorging. En color rojo y negro.
El Sistema Canicross con Bolsillos TRIXIE, para perros de hasta 40 kg de peso es una correa hecha de neopreno blando y nylon de alta resistencia para perros de tamaño pequeño y mediano, que permite la sujeción segura de tu mascota mientras paseas, sales a correr con ella, practicas canicross o el skijorging.
Correa Manos Libres Ideal para Canicross de nylon de alta resistencia y cinturón de cómodo neopreno para perros de tamaño pequeño y mediano, permite la sujeción segura mientras paseas, sales a correr , practicas canicross ... Reparte la presión ejercida por el perro y permite tener  las manos libres. Bandas...
Cesta frontal para Bicicletas TRIXIE para mascotas de hasta 6 kg de peso. Está fabricada en nylon negro/gris con borde acolchado, extra resistente. Dispone de una correa corta. Y también incluye un cojín extraíble. Tiene bolsillos laterales y asas, por lo que sirve también como...
Arnés para Canicross o Bikejoring NEEWA, ideal para la práctica del dog treking, canicross, bikejoring y otros deportes de tiro. Muy cómodo gracias a su acolchado en las zonas que soportan mayor presión.Este arnés NEEWA para perros está fabricado en polipropileno, fibra especialmente indicada para la...
El Kong Wobbler es un juguete dispensador de premios y comida con forma de Kong, que proporciona una nueva forma de entretener y retar al perro. Se mantiene en posición vertical hasta que el perro lo empuja con la pata o con la nariz, luego se tambalea, da vueltas y va desprendiendo premios a través de un orificio con forma de Kong en la parte superior.
Tu perro pasa muchas horas al día solo? Con este KONG Red Original relleno con algunas chuches pasará largos ratos entretenido intentando sacarlas. Los juguetes de goma Kong son ideales para adiestrar, recompensar y jugar con tu perro por su bote irregular. Fabricado en USA.  Disponible en 5 tamaños en función del peso del perro
Dental Stick de KONG para perros "higiene dental" está especialmente pensado para el cuidado de los dientes y de las encías de tu perro. Su goma posee una textura elástica que estimulará tu perro para masticar. Puede ser rellenado con alimentos para hacerlo más atractivo. Con un diseño fantástico para la masticación y los juegos de buscar y recoger.
Este completo Set de Regalo para Perros es perfecto para cualquier amante de las mascotas, o simplemente para tu propio perro.
La Cuerda Mordedor TRIXIE es ideal para cachorros o perros pequeños. Los cachorros necesitan morder para fortalecer su mandibula y sus dientes y es imprescindible ofrecerles juguetes adecuados.
Este juguete en forma de pesa está fabricado en caucho muy resistente para aguantar los mordisqueos de tu perro. El caucho natural es un material seguro y muy duradero. De tamaño reducido, este juguete es perfecto para los cachorros y perros pequeños. 
El Set 4 juguetes disco pesa mordedor pelota TRIXIE incluye varios juguetes, de diferentes materiales, a cada cual más divertido. Incluye una práctica bolsa de plástico con cierre y se compone de: frisbee, pesa, lanzador con pelota y una cuerda mordedor. Con este set tendrás todos los juguetes...
El Frisbee flotante en caucho natural TRIXIE es perfecto para entrenar a los perros de manera divertida y totalmente segura. Perfecto para los perros, este frisbee es incluso adecuado para los cachorros ya que está fabricado en caucho flexible y resistente. ¡En tierra o en el agua, diversión asegurada!
No hay nada más atractivo para un perro que una salchicha... les vuelven locos. ¿Te imaginas que su mordedor favorito fuese una salchicha? Esta Salchicha es un juguete mordedor que une la clásica cuerda con una divertida salchicha de vinilo con la que tu perro tendrá horas de diversión.
Pelota de caucho natural para juegos y entrenamientos de nuestros perros. ¡Súper resistente! Esta pelota dará a tu mascota horas de diversión.
Este Juguete Lazandor con Cueda y Pelota es perfecto para pasar la tarde jugando a lanza la pelota a tu mascota mientras el corre y juega para recogerla.
El Juguete Mordedor Cuerda y Pelota TRIXIE es una cuerda de algodón naranja unida a una pelota de caucho natural 100% decorada. Satisface el instinto natural de morder, ideal para perros jóvenes que necesitan desarrollar su dentadura. Su caucho resistente asegura una larga durabilidad. Une los juguetes más divertidos los perros, la...
Esta divertida pelota de rugby para perros es el juguete perfecto para tu mascota. Al estar fabricado en caucho natural es perfecta para cachorros y perros adultos de cualquier tamaño, además le puedes poner en su interior premios tipo snack y se pasarán horas jugando hasta que se hagan con ellos...
Simpático Peluche de Perro Longies Marrón TRIXIE hecho con felpa y relleno de poliéster. Su sonido será un buen estímulo para los sentidos de tu mascota y no parará  de divertirse mordiendo su cuerpecito de salchicha. Este longie con cabeza de perrito en color marrón mide 35 cm de largo y 7 cm de diámetro.
Botas Walker Care Comfort (Pack 2 Uds.) hechas de nylon y ecopiel con Soft Shell impermeable y resistente y forrado con vellón suave, adecuado para la nieve y el hielo.  Ayuda también a evitar infecciones y a curar las heridas y protegerlas. La plantilla y la suela son de cuero artificial. Gracias al puño superior...
Juguete colorido y divertido para perros. CHOMPER te ofrece un juguete ideal para compartir momentos de complicidad a través del juego con tu perro. Es una cuerda de algodón trenzado en azul verde y amarillo unida a una pelota dentada verde elaborada en caucho natural 100%. Ayuda a mantener la salud de los dientes y fortalece las encías.
Juguete fabricado en caucho muy resistente para insertar premios. Su mascota pasará largos ratos entretenido, al tiempo que hace ejercicio. El Hueso Mordedor para Meter Premios CHOMPER es un juguete con forma de hueso, elaborado en caucho natural 100%, está decorado con círculos en relieve, y todo su contorno es dentado. Está disponible en colores surtidos.
Pon una avestruz de peluche en la vida de tu perro, les ayudarás a estimular sus sentidos y se pasará muchas horas con este fabuloso juguete. Fabricado en yute con cuerda y sonido, mide 35 cm de pura diversión para tu mascota. Es particularmente robusto y de gran calidad.
Mostrando 1 - 38 de 38.