Los juguetes son la mejor opción para mantener a los perros entretenidos mientras que hacen deporte, se mantienen activos y estimulan sus habilidades y su capacidad intelectual. Encuentra el mejor juguete para tu perro entre una gran variedad de productos que te servirán ta...
Los juguetes son la mejor opción para mantener a los perros entretenidos mientras que hacen deporte, se mantienen activos y estimulan sus habilidades y su capacidad intelectual. Encuentra el mejor juguete para tu perro entre una gran variedad de productos que te servirán tanto como para que se entretengan cuando están solos, como para premiarlos y ayudarte a su adiestramiento o para practicar alguno de los deportes para hacer con perros: canicross, bikejoring, agility, etc.
Si te has apuntado a la última moda del deporte junto a tu mascota, aquí tienes un surtido de cinturones y arneses para canicross, correas amortiguadoras, accesorios para bikejoring, obstáculos para agility, frisbees, lanza-pelotas o botas protectoras para hacer senderismo o correr por cualquier superficie.
También disponemos de una gran colección de juguetes para que tu perro pueda entretenerse solo, como peluches, mordedores, los clásicos juguetes de cuerda o juguetes para chuches como los kongs, indicados en perros con problemas de ansiedad por separación.
Los juguetes de cuerda para perros son todo un clásico que nunca pasa de moda. A los perros les encanta y además el hecho de que las muerdan se hace beneficioso para la salud de sus dientes, mandíbulas y encías y eliminar el sarro mientras satisfacen su instinto natural de morder y hacen el ejercicio diario que casi todos los perros necesitan. De paso, a lo mejor evitas que te muerdan los zapatos, muebles y objetos de la casa y los mantienes entretenidos durante horas y horas.
En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de juguetes de cuerda muy económicos de diferentes estilos y tamaños, para que se adecúen lo más posible a los gustos y las necesidades de tu mascota. Estos juguetes están especialmente diseñados y fabricados para perros, por lo que están hechos con materiales que no se deshilachan para evitar atragantamientos y garantizar su seguridad.
El juego del frisbee o disco volador es una actividad muy divertida para compartir con el perro. Esta modalidad deportiva es conocida como disc dog, un deporte de equipo beneficioso tanto para la persona como para el perro. Ambos hacen ejercicio, disfrutan del aire libre y fortalecen sus lazos de unión y confianza. El juego es muy importante para la salud del perro, no solo la física sino también la mental, ya que un perro aburrido puede acabar desarrollando problemas de conducta.
Para comenzar a practicar este deporte es necesario tener un frisbee especialmente pensado para perros, para que su material no dañe su dentadura ni sus encías. Lo primero que deberemos hacer es aprender a lanzarlo. Una vez que lo tengamos dominado, podemos enseñar al perro a recogerlo, siempre como un juego y ofreciéndole una recompensa de manera inmediata al principio. En nuestra tienda online puedes encontrar distintas modalidades de discos especialmente diseñados para garantizar la seguridad de las mascotas.
Los mordedores para perros son los mejores juguetes para estimular, entretener e incluso ejercitar a nuestra mascota. Los cachorros a menudo sienten molestias en la boca por los dientes que están naciéndoles. Con los mordedores aliviarán su dolor mientras que mejoran la salud de encías, mandíbula y dientes. Además, evitaremos que busquen ese alivio mordisqueando los zapatos, los muebles o cualquier cosa que encuentren por casa. También son muy útiles para los perros que sufren ansiedad por separación y pasan bastante tiempo solos en casa. Una forma de reducir este problema es dejarles cosas que hacer durante los periodos de soledad y este tipo de juguetes los mantiene entretenidos durante horas.
En nuestra tienda online puedes encontrar mordedores de diferentes formatos, estilos y colores: huesos, pelotas, juguetes de cuerda, juguetes saltadores para que puedan jugar solos lanzándolos y recogiéndolos o kongs. Todos estos juguetes están diseñados especialmente para mascotas y gracias a los materiales de los que están hechos no solo no dañan su salud dental sino que la refuerzan.
Los peluches son juguetes que ayudan a la mascota a disfrutar del juego y hacer deporte para mantenerse en forma y saludables. El juego es la mejor manera de conseguir que los perros tengan el suficiente desgaste energético y estén sanos tanto física como mentalmente. Un perro aburrido con una vida sedentaria, además de tener más probabilidades de sufrir determinadas enfermedades puede acabar desarrollando problemas de conducta. Si no les das un entretenimiento, lo buscarán solos, aunque la diversión pase por sacar el relleno de todos los sofás.
Los peluches encantan a los perros porque estimulan su sentido cazador, al hacerlos las “presas” en sus juegos. En nuestra tienda online los encontrarás de todos los tipos, todos diseñados especialmente para mascotas. Por eso están fabricados con materiales resistentes, no tóxicos y suaves y agradables al tacto. Además, están pensados para reducir al mínimo el riesgo de una obstrucción intestinal con alguna de las piezas.
Jugar a lanzarles pelotas a los perros es posiblemente uno de los juegos más clásico que existe y además permite a las mascotas interactuar con su dueño de una manera constructiva. El juego es fundamental para los perros, ya que para mantener una buena salud es necesario que realicen ejercicio diariamente, no solo para prevenir las enfermedades derivadas del sedentarismo y la obesidad, sino para mantenerse activos mentalmente. Los perros que se aburren son más propensos a sufrir problemas de comportamiento o a buscar la diversión en la destrucción. El juego de buscar la pelota es un buen ejercicio para realizar este desgaste físico, puesto que además de hacer ejercicio estimulan sus instintos rastreadores.
En nuestra tienda online puedes encontrar tanto lanzapelotas como pelotas especialmente diseñados para el juego de los perros, por lo que están hechos con materiales que no les resultan tóxicos en diferentes colores vistosos para captar toda su atención.
Los juguetes de látex son una muy buena opción para satisfacer el instinto natural de los perros de jugar. Los juegos son una manera perfecta de que el perro haga el ejercicio diario necesario e interaccione con el medio y con el dueño, fortaleciendo el vínculo y aumentando la confianza entre ambos. Un perro que no juega y no hace ejercicio puede acabar desarrollando problemas de comportamiento por puro aburrimiento.
La elección del juguete es muy importante y debe ser un producto que no sea perjudicial para la salud del perro y además le guste y le mantenga entretenido. Juguetes de mala calidad o de un material inapropiado pueden causar problemas muy graves si se produce alguna ingesta accidental, pudiendo provocar una obstrucción intestinal e incluso la muerte. Aquí encontrarás juguetes de látex, muy recomendados para el desarrollo de los cachorros, que además de estimular su inteligencia e instintos fortalecerán su salud dental.
Los juguetes para chuches de perro lograrán que tu mascota pase horas y horas intentando sacar el premio de estos juguetes, diseñados específicamente para entretener a las mascotas. Están especialmente indicados para perros que pasan muchas horas al día solos o sufren de ansiedad por separación. Son recomendados por expertos de todo el mundo por sus muchos beneficios. Estos juguetes tienen varios usos, ya que además de servir para rellenarlos y que el perro se entretenga tratando de sacar las chuches, también botan y sirven para jugar a lanzar y recoger o incluso jugar en el agua. Además, están hechos de materiales adecuados para morder, con la ventaja de que de esta manera también están fortaleciendo su salud dental.
Aquí encontrarás una selección de los mejores y más clásicos juguetes rellenables, los kongs, con diferentes tamaños y formas para adaptarse a las necesidades de perros de todas las edades y tamaños.
Selección de accesorios para la práctica de agility. Este deporte canino es una forma muy divertida para mantener al perro en forma, enseñarle obediencia y adiestramiento y disfrutar de una actividad que además conlleva la interacción constante con su dueño. La realización de deportes y actividades conjuntos es beneficiosa para ambos, no solo por las ventajas inherentes a la realización de deporte sino por el fortalecimiento de los vínculos afectivos y de confianza entre la persona y el perro. No solo ha de realizarse como competición, también puede ser un hobby casero que compartir con nuestra mascota.
El agility es un deporte canino que consiste en la realización por parte del perro de un recorrido con obstáculos, guiado por su compañero humano, que logrará que el animal realice el circuito en el orden indicado con la mayor rapidez y precisión posibles. Aquí encontrarás diferentes obstáculos especialmente pensados para la iniciación en el mundo del agility, una gran manera de enseñar obediencia a nuestra mascota y pasar ratos verdaderamente divertidos.