Quantcast

Toallitas 

Las mejores toallitas para tu gato

Toallitas para la limpieza instantánea de los gatos

Las toallitas húmedas son la solución perfecta para limpiar las zonas más sensibles de tu gato. Además, dado su formato, son idóneas para llevar en el bolso, en el coche, para salir a dar un paseo o realizar un viaje y ayudarte en el caso de que tu gato se ...

Las mejores toallitas para tu gato

Toallitas para la limpieza instantánea de los gatos

Las toallitas húmedas son la solución perfecta para limpiar las zonas más sensibles de tu gato. Además, dado su formato, son idóneas para llevar en el bolso, en el coche, para salir a dar un paseo o realizar un viaje y ayudarte en el caso de que tu gato se manche en cualquier lugar lejos de casa. Te servirá tanto para limpiar las patitas de tu cachorro después de un paseo como para refrescar la cara de tu gato en un día sofocante o limpiar su trasero. Existen también productos específicos para eliminar el exceso de pelo muerto mientras le acaricias. Conseguirás darle un agradable aroma y prevenir la formación de bolas de pelo mientras cuidas e hidratas su piel.

Aquí encontrarás una selección de toallitas con las que podrás asear a tu gato cuando por alguna circunstancia no pueda mojarse y darse un baño, como postoperatorios o vacunaciones, cuidar de su piel, prevenir las bolas de pelos o limpiarle cuando se manche en alguna excursión. ¡Son de máxima utilidad, nunca sabes cuándo vas a necesitarlas!

Más
Hay 3 productos.
Ver:
Toallitas humedecidas con olor a piña para ayudar a tu gato a eliminar el pelo suelto al tiempo que le acaricias. Ayudan a prevenir las bolas de pelo.
Las Toallitas Limpiadoras Hidratantes My Paws Rock PET HEAD para perros te vendrán de perlas cuando quieras limpiar a tu mascota después del paseo, de comer o beber agua, sin dañar la piel. Su fórmula suave a base de aloe vera no irrita la piel y limpia suavemente. Cuidan la piel y el pelo de tu mascota con estas toallitas, que dejan un olor muy agradable.
Manopla desechable para bañar sin agua PETSHINE para la limpieza regular de perros y gatos. Permite el aseo sin la problemática del baño tradicional. No requiere aclarado. Su tela gruesa y el aroma que contiene permiten una limpieza en mascotas de todos los tipos y tamaños. Las propiedades suavizantes e hidratantes de la...
Mostrando 1 - 3 de 3.