Quantcast

Dental 

Los mejores productos de higiene dental para tu gato

Productos para el cuidado dental de los gatos

El cuidado dental de los gatos es muy importante para prevenir la aparición de molestias y enfermedades. Los problemas más frecuentes en los gatos son las enfermedades periodontales y el sarro, formado por la acumulación de placa y restos de comida. Cuando estos problemas se m...

Los mejores productos de higiene dental para tu gato

Productos para el cuidado dental de los gatos

El cuidado dental de los gatos es muy importante para prevenir la aparición de molestias y enfermedades. Los problemas más frecuentes en los gatos son las enfermedades periodontales y el sarro, formado por la acumulación de placa y restos de comida. Cuando estos problemas se mantienen en el tiempo pueden producir gingivitis e infecciones. Además de ser doloroso y muy molesto para los gatos, puede acabar desembocando en la pérdida de piezas dentales. Un síntoma que te puede hacer notar que tienes que poner especial atención a la salud dental de tu felino o que ya padece alguna enfermedad es el mal aliento, la falta de apetito o el sangrado de las encías.

Es importante a la hora de adquirir productos de higiene para mascotas elegir aquellos que están especialmente formulado para ellas, puesto que en muchas ocasiones el uso de productos humanos puede resultar especialmente dañino. Aquí puedes encontrar todo tipo de productos específicos para el cuidado dental de los gatos, como cepillos, aditivos, eliminadores de sarro o toallitas.

Más
Hay 1 producto.
Ver:
Las Toallitas limpiadoras para los dientes de PET HEAD a base de limpiadores suaves y aceite de menta alejan el mal aliento y evitan la acumulación de sarro de nuestro perro. Las toallitas texturizadas contienen Bicarbonato, cuyo efecto moderadamente abrasivo elimina la placa y las partículas no deseadas que se van acumulando en los dientes.
Mostrando 1 - 1 de 1.