Quantcast

Limpieza del hogar con perros 

Limpieza del hogar con perros

La mejor selección de productos para limpiar los hogares con perros

Productos para la limpieza de hogares con perro

Selección de productos para la limpieza del hogar y el hábitat de tu mascota, higienizando el entorno, la ropa y cualquier superficie. Protege el ambiente de las casas con perros con una limpieza y desinfección eficaz con estos artículos:

  • Limpiasuelos higienizantes, insecticidas y eliminadore...

La mejor selección de productos para limpiar los hogares con perros

Productos para la limpieza de hogares con perro

Selección de productos para la limpieza del hogar y el hábitat de tu mascota, higienizando el entorno, la ropa y cualquier superficie. Protege el ambiente de las casas con perros con una limpieza y desinfección eficaz con estos artículos:

  • Limpiasuelos higienizantes, insecticidas y eliminadores de manchas y orines para mantener desinfectados y limpios todos los suelos de tu hogar.
  • Detergentes para ropa y camas de mascotas, desparasitadores, y cepillos quitapelos para mantener su hábitat limpio y desparasitado.
  • Purificadores de ambiente, de suelos y superficies para eliminar el olor a perro de tu casa.

La limpieza del hogar es una de las mayores preocupaciones de la gente con mascotas. Con estos productos específicos podrás quitar los malos olores causados por el perro, desinfectar todas las superficies e incluso desparasitar en las épocas en las que tus amigos peludos lleguen a casa con algún inquilino indeseado. Como están especialmente formulados y pensados para hogares con mascotas, son más eficaces que cualquier otro producto para la limpieza general.

Más
Hay 4 productos.

Subcategorías

Limpieza suelo con perros

Los mejores productos para la limpieza de suelos donde viven perros

Limpiasuelos para hogares con perros

Tener perros y mantener la limpieza del suelo y el resto de la casa no son cosas incompatibles. Eso sí, hay que tener un cuidado especial, porque es muy probable que sucedan pequeños incidentes que tengan como consecuencia las manchas en el suelo, pelos, huellas o algún resto de algo que ha tenido en la boca, cosas arrastradas… Es inevitable, pero tiene remedio.

La mejor solución para mantener la higiene del suelo de los hogares con mascotas es la utilización de productos especialmente diseñados para eliminar eficazmente el tipo de manchas y olores que los perros producen. En nuestra tienda online puedes encontrar una selección de productos para el suelo higienizantes, eliminadores de manchas y orines e incluso limpiasuelos insecticidas, que además de eliminar la suciedad y dar un aroma fresco de larga duración a la casa protegerá a tu mascota (y de paso, a toda la familia) de todo tipo de insectos.

Higiene camas de perros

Los mejores productos para la higiene de la cama de tu perro

Productos para la limpieza de la cama y la ropa de los perros

Las camas para perros son un elemento fundamental para garantizar el descanso de las mascotas y ofrecerles un lugar propio, sobre todo cuando vivimos en pisos o lugares pequeños donde no hay mucho espacio. En ese lugar siempre se sentirá seguro y protegido, y aunque es muy difícil evitar que utilice otros lugares de la casa, será el sitio donde más tiempo pase y donde también se concentrará más la suciedad. Por eso debemos asegurarnos de prestar una especial atención a la higiene de las camas de los perros.

Con esta selección de productos de limpieza eliminarás de forma efectiva toda la suciedad y restos orgánicos de las fibras de la ropa y la cama de tu mascota. Estos productos tienen la ventaja sobre otros tradicionales que están especialmente formulados para la limpieza de manchas producidas por perros, por lo que son mucho más eficaces. Aquí encontrarás tanto detergentes para lavar la ropa y la cama como eliminadores de manchas y orines y otros productos. Tu casa estará reluciente y nadie notará el olor a perro.

Desodorizantes para...

La mejor selección de desodorizantes para hogares donde viven perros

Productos desodorizantes para perros

Aunque creamos que nuestro perro no huele, es muy difícil que sea así. Puede que nos hayamos acostumbrado a su olor, por eso cuando llegan las visitas sí que notan ese olor característico. El bienestar en una casa depende en gran medida de lo purificado que esté tu ambiente, pues siempre resulta desagradable e insano convivir con olores fuertes.

Para eso han inventado los desodorizantes para perros, unos productos específicos para hogares con mascota que además de desinfectar y purificar ambientes y superficies nos ayudan a erradicar el olor a perro y mantener una fragancia fresca y duradera. En nuestra tienda online puedes encontrar limpiasuelos higienizantes, limpiadores de manchas y desodorizantes o eliminadores de orines. Todos estos productos sirven para limpiar y desinfectar el suelo y el ambiente dejando un agradable aroma o para acabar con las manchas y el olor de los orines u otros restos dejados por el perro.

Ver:
Este limpiasuelos higienizante e insecticida de MENFORSAN es perfecto para limpiar los suelos y mantener los insectos a raya lejos de tus mascotas. Es un producto de limpieza genial para ti!
No puedes evitar que los pelos de tu mascota acaben en tu ropa, en el sofá o en los asientos del coche; y para ayudarte en la limpieza, el Cepillo Quitapelos Mariquita es la solución. Con él podrás quitar pelos, pelusas, migas, arena, polvo, etc. de la ropa o tapicería de un sólo cepillado. También...
El Quitamanchas Intenso de Orina de TRIXIE está formulado para eliminar completamente y de forma orgánica, las manchas y el olor de la orina, los vómitos y las heces. Está creado a base de una fórmula super concentrada que elimina manchas antiguas y persistentes. Además, tiene doble efecto debido a la acción de las enzimas y de las bacterias pros bióticas.
Limpiador perfumado de uso directo para higienizar los lugares de descanso de perros y gatos. Evita las infestaciones de parásitos en sus espacios.
Mostrando 1 - 4 de 4.