Quantcast

Deportes en el agua 

Deportes en el agua

Los mejores productos para disfrutar este verano en el agua con tu mascota

Practica deportes acuáticos con tu perro

Cada vez es más frecuente practicar deportes en el agua con tu perro, dado lo mucho que ellos también lo disfrutan. Deja que te acompañe cuando vayas en barco, en canoa o hagas paddle-surf. Tan solo tienes que preocuparte de que vaya igual de bien equipado que tú, pues aunqu...

Los mejores productos para disfrutar este verano en el agua con tu mascota

Practica deportes acuáticos con tu perro

Cada vez es más frecuente practicar deportes en el agua con tu perro, dado lo mucho que ellos también lo disfrutan. Deja que te acompañe cuando vayas en barco, en canoa o hagas paddle-surf. Tan solo tienes que preocuparte de que vaya igual de bien equipado que tú, pues aunque sean buenos nadadores, hay que estar protegido y preparado para cualquier imprevisto. La actividad física tiene ventajas de sobra conocidas por todo el mundo, tanto para nosotros como para las mascotas, pero si además la realizamos juntos tiene la ventaja de que los lazos de unión entre ambos se fortalecen.

Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para salir a navegar o realizar tus deportes acuáticos con toda seguridad y tranquilidad, desde collares impermeables hasta chalecos salvavidas o rampas salvavidas para la piscina. Ya no tendrás ninguna excusa para dejar a tu perro en casa en tus salidas al mar o a la piscina.

Más
Hay 7 productos.
Ver:
Ruffwear presenta un innovador bebedero que hace de contenedor de agua al mismo tiempo gracias a su válvula de un solo sentido.
El Comedero-Bebedero de Viaje Plegable TRIXIE es un colorido comedero-bebedero fabricado con silicona, es muy ligero y plegable, por lo que es perfecto para viajes, vacaciones y excursiones. Ahorra espacio y cabe fácilmente en la bolsa de viaje.
Con el Bebedero de Viaje SAVIC no importa que no tengas una fuente de agua cerca, con este sencillo bebedero que puedes acoplar a cualquier botella de plástico lo tienes solucionado. Este bebedero es un práctico es un sencillo plato de plástico al que puedes acoplar cualquier botella de...
Loción balsámica con aloe vera para aliviar picores en la piel del perro. Veremos un efecto calmante inmediato, para alivio de nuestro perro!
Collar impermeable de altas prestaciones. Disfruta con tu perro practicando actividades en zonas húmedas o tus deportes acuáticos favoritos.
Collar impermeable de altas prestaciones que permitirá a tu perro disfrutar realizando actividades en zonas húmedas o practicando tus deportes acuáticos favoritos.
Este Comedero-Bebedero Plegable de nylon es un práctico accesorio fabricado en nylon de gran calidad, resistente y flexible. Soportan bien el tiempo y los trotes de cualquier traslado. Cuando lleguéis al destino, cierra la cremallera y pliégalo hasta vuestra siguiente salida.
Mostrando 1 - 7 de 7.