Quantcast

Montaña 

Montaña

Los mejores productos para disfrutar con tu mascota en la montaña

Accesorios para disfrutar de la montaña con mascotas

Si eres de los que disfruta del aire libre escapándote a la montaña y te gusta disfrutar de la compañía de tu mascota cuando vas de acampada, practicas senderismo o disfrutas de un paseo, no dudes en echar un vistazo a estos productos. Encontrarás todo tip...

Los mejores productos para disfrutar con tu mascota en la montaña

Accesorios para disfrutar de la montaña con mascotas

Si eres de los que disfruta del aire libre escapándote a la montaña y te gusta disfrutar de la compañía de tu mascota cuando vas de acampada, practicas senderismo o disfrutas de un paseo, no dudes en echar un vistazo a estos productos. Encontrarás todo tipo de accesorios que harán de la vida en la montaña de tu perro algo mucho más placentero, cómodo y saludable. Todos sabemos las grandes ventajas que tiene la realización de actividades al aire libre, tanto para la salud, como para la liberación del estrés y la mejora del estado de ánimo. Estas ventajas son extensibles a los animales, y además si realizamos la actividad de forma conjunta se reforzarán los lazos de unión, afecto y confianza entre ambos.

En nuestra tienda online puedes encontrar tiendas de campaña especiales para perros en las que podrán resguardarse de las inclemencias del tiempo, camas enrollables de camping, alforjas o botas para proteger sus almohadillas.

Más
Hay 11 productos.
Ver:
Ruffwear presenta un innovador bebedero que hace de contenedor de agua al mismo tiempo gracias a su válvula de un solo sentido.
El Comedero-Bebedero de Viaje Plegable TRIXIE es un colorido comedero-bebedero fabricado con silicona, es muy ligero y plegable, por lo que es perfecto para viajes, vacaciones y excursiones. Ahorra espacio y cabe fácilmente en la bolsa de viaje.
Prepara las caminatas con tu mascota con días de antelación y utiliza el Reparador de Almohadillas para proteger sus almohadillas. Y si ya tienen alguna herida, te ayudará a curarlas ya sean por roce, calor o frío.
Con el Bebedero de Viaje SAVIC no importa que no tengas una fuente de agua cerca, con este sencillo bebedero que puedes acoplar a cualquier botella de plástico lo tienes solucionado. Este bebedero es un práctico es un sencillo plato de plástico al que puedes acoplar cualquier botella de...
Las Alforjas para perros TRIXIE para colocar en tu perro te permitirá llevar todas los accesorios de tu mascota de ruta o simplemente de paseo. Son muy cóomodas de llevar, cuentan con una zona acolchadas y tiras totalmente ajustables a la talla de tu perro.
La Singletrak Pack es una elegante y discreta alforja de hidratación, ideal para aventuras en las que todo lo que necesitas es agua. Lleva dos depósitos desmontables incorporados para que tu perro pueda llevar su agua.
Loción balsámica con aloe vera para aliviar picores en la piel del perro. Veremos un efecto calmante inmediato, para alivio de nuestro perro!
Alforjas para perro On The Trek para colocar en tu perro y que ayudan a distribuir la carga de forma homogénea y facilitan el transporte de sus enseres cuando sales de ruta o simplemente a dar un paseo. Están fabricadas en poliéster, resistente y fácil de lavar. MODELO DE EXPOSICIÓN.
La cama enrollable y aislante Highlands Bed de RUFFWEAR es ideal para que tu perro te acompañe a excursiones o camping. Ideal para todo tipo de perros. Con la resistencia de los productos RUFFWEAR.
El Gel de Aloe Vera Canilind es una emulsión hidroactiva a base de aloe barbadensis, por todos conocido como aloe vera y es un excelente tratamiento para enfermedades de la piel como quemaduras, dermatitis o irritaciones. Actúa de forma antibacterial, calman el picor y ayuda a regenerar las células de la piel.
Este Comedero-Bebedero Plegable de nylon es un práctico accesorio fabricado en nylon de gran calidad, resistente y flexible. Soportan bien el tiempo y los trotes de cualquier traslado. Cuando lleguéis al destino, cierra la cremallera y pliégalo hasta vuestra siguiente salida.
Mostrando 1 - 11 de 11.