Quantcast

Productos para evitar estrés 

Productos para evitar estrés

Los mejores productos antiestrés para tu mascota

Productos para evitar el estrés de las mascotas

¿Tu mascota se estresa en el coche? ¿Le dan ataques de pánico con los fuegos artificiales, las tracas y los cohetes? ¿Le cuesta adaptarse a la casa de vacaciones? Todos los productos que necesitas para evitar el estrés de tu mascota.

El estrés también afecta a los animales, sobre ...

Los mejores productos antiestrés para tu mascota

Productos para evitar el estrés de las mascotas

¿Tu mascota se estresa en el coche? ¿Le dan ataques de pánico con los fuegos artificiales, las tracas y los cohetes? ¿Le cuesta adaptarse a la casa de vacaciones? Todos los productos que necesitas para evitar el estrés de tu mascota.

El estrés también afecta a los animales, sobre todo ante situaciones determinadas como cambios en el hogar, llegadas de nuevos miembros a la familia, mudanzas, viajes o visitas al veterinario. Si necesitas una ayuda para tranquilizar a tu perro o tu gato, aquí encontrarás diferentes soluciones en diferentes formatos para adecuarse a tus necesidades.

  • Difusores: se enchufan en la habitación de casa donde el perro o gato pasa más tiempo y distribuye una feromona que logra apaciguarlos.
  • Sprays: Se pulverizan directamente en la zona en el que perro va a estar durante la situación que le produce estrés, como su cama, el transportín o el asiento del coche.
  • Collares: liberan una feromona apaciguante. Se pueden utilizar durante las situaciones problemáticas como viajes, perros con ansiedad por separación, visitas al veterinario, etc.
  • Camiseta tranquilizante: ejerce una presión que produce una gran sensación de bienestar que consigue mantenerlos relajados.
Más
Hay 4 productos.

Subcategorías

Para perros

Productos antiestrés para perros

Productos para evitar las situaciones de estrés de los perros

Hay situaciones que realmente resultan estresantes para los perros, en especial en verano, que es época de viajes, cambios de entorno, fuegos artificiales o cohetes. Aunque no podamos frenar los motivos que causan el estrés del perro, está en nuestras manos al menos minimizar los efectos.

Aquí puedes encontrar productos especialmente formulados para ayudarte a que tu perro pase esos momentos puntuales de la mejor manera posible. Collares antiestrés que liberan feromonas tranquilizantes caninas, perfectas para visitas al veterinario, petardos o viajes; camisetas tranquilizantes que ejercen una presión relajante; sprays para rociar el entorno del animal; comprimidos para el alivio rápido del estrés en perros que tienen mal comportamiento derivado del nerviosismo o difusores antiestrés para colocar en los enchufes de casa para minimizar los efectos de la llegada de un nuevo miembro a la familia, de otra mascota, mudanzas u otros cambios en el entorno. Elige entre todos estos artículos el que más se adapta a las necesidades de tu mascota.

Para gatos

Los mejores productos antiesrés para gatos

Productos para evitar el estrés de los gatos

Los gatos son más felices cuando controlan el entorno y siguen las mismas rutinas cada día. Los cambios pueden estresarles de tal manera que incluso pueda afectar a su estado de salud y a su comportamiento. Al frotarse con los objetos están liberando feromonas que marcan el territorio. Un simple cambio en la disposición de los muebles puede desorientarles y hacer que se pongan nerviosos. Aún más traumáticas suelen resultar las visitas al veterinario, los cambios de residencia, los viajes o la llegada de nuevas mascotas.

En nuestra tienda online puedes encontrar productos especialmente formulados para tranquilizar a los gatos en diferentes formatos: sprays para utilizar en problemas puntuales de marcaje urinario o visitas al veterinario o difusores antiestrés para colocar en los enchufes de casa y ayudar al gato a adaptarse a cambios en el entorno como una mudanza, un cambio en los muebles o la llegada de una nueva mascota.

Ver:
Para el tratamiento en perros y gatos de la ansiedad por separación, por fuegos artificiales, estrés por viajes, etc. A través de una presión constante en el pecho proporciona sensación de bienestar.
Calmante natural en spray especialmente indicado para las situaciones esporádicas de estrés que alteran y desequilibran a los gatos (visita al veterinario, cambio de mobiliario, viajes...).
Recambio para Difusor Antiestrés blanco y redondo FELIWAY a base de feromona facial felina. El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario.
Ayuda a que tu gato se sienta seguro y que el entorno le resulte confortable durante situaciones que puedan ser una fuente de estrés (huéspedes en casa, un nuevo miembro de la familia, cambio de domicilio o de mobiliario, otra mascota...) con este difusor tranquilizante.
Mostrando 1 - 4 de 4.